Adivina el juego 2.0 | Ahora con premio para el ganador

#Normas:

  • Solo una respuesta hasta que el autor conteste.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo) = punish.

  • Si haces trampas = punish.

zur4no

#208 Kung Fury: Street Rage

1 respuesta
ReBeLiOn

#211 Si.

ReBeLiOn

#209 Si te fijas tapo lo imprescindible en #208 dado que seria muy cantoso y sencillo. En #185 el puto HUD tiene la cara de Spiderman lo que ya lo haría tambien muy sencillo xD asi que si hago es para no dejarlo jodidamente evidente.

zur4no

El problema es que no pones una imágen representativa del juego, este último ha sido una calle random de los 16516 Beat 'em up que existen. Lo he acertado porque me ha salido en recomendados de steam.

spoiler
1 1 respuesta
Zariel

#214 Gunman Chronicles

1 respuesta
zur4no

#215 si, dale

Zariel

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

Yo es que en el otro hilo participaba de vez en cuando, pero en este se me quitan las ganas, el 90% de las imagenes es el juego de encontrar las 7 diferenc... perdon, los 7 parecidos con la imagen original porque entre que los juegos son dificiles y que el 60% de la imagene stá editada pues vosotros me direis....

3 1 respuesta
ReBeLiOn

#217 Fester's Quest

1 respuesta
Zariel

#219 Correcto

ReBeLiOn

spoiler

Siento que haya tanta mierda en la imagen pero Google no paraba de detectarla.

1 respuesta
Zariel

#221 Te superas en cada imagen xD

Me parece que lo que hay debajo de la niebla es The Eye of Judgment de PS3

1 respuesta
ReBeLiOn

#222 Si

Zariel

spoiler
1 respuesta
zur4no

#224 Kung Fu Heroes

1 respuesta
Zariel

#225 Correcto!

Christian2

#218 I agree

spoiler
zur4no

Lo he encontrado de coña, me dió por buscar juegos de nes de Kung Fu (por el traje) xD.

spoiler

Pista: Es un juego basado en una pelicula de Warner Bros, y además era un juego de Game Boy Color compatible con la Game Boy original.

1 respuesta
Kerai

#228 Quest for camelot...joder que rebuscados los poneis.Estoy tentado de joder el hilo poniendo uno del año la polca y con todos los huds de pantalla tapados :clint:

2 respuestas
Albertsson

#229 Hazlo por favor, el hilo se ha ido a la mierda...

Kerai

Pues al lio,aunque creo que no es dificil,pero si antiguo

spoiler
1 respuesta
zur4no

#229 Exacto.
Yo no se los demás, pero solo pongo juegos que tengo o he jugado.

zur4no

Doblepost... sorry

#231 Elite, con el nombre del equipamiento ya sale xD

1 respuesta
Kerai

#233 Vaya tela,pues tuyo xD debi ponerlo mas jodido pls...no tapeis huds (yo tape esa pestaña porque pone directamente Elite xD)

zur4no

Sin tapar HUDs
La calidad es un poco mierder...

spoiler

Pista-> Genero: shooter musical sobre railes

1 respuesta
B

Jugad normal y disfrutad, siempre puedo arrepentirme del premio (si es un juego saldría de mi bolsillo, btw por poner un ejemplo) que no está nada pactado. xD

Si eso es un impedimiento para que no os lo paséis bien se echa para atrás, simplemente quería motivar un poco más y si sale bien hacer futuras versiones con otros premios diferentes o lo que se vaya viendo.

3
Zariel

Aunque soy parte del problema estoy de acuerdo con lo que habéis comentado, esto se ha convertido en un concurso de quién pone el juego más obscuro. La raíz del problema nació en el antiguo hilo donde algunos empezaron con la degeneración poniendo simuladores o juegos que ni con un máster en historia del videojuego te sonaban. Después se continuó degenerando con los edits que en un principio eran para que google no los detectara (ya no hay honor) y acabó siendo una fiesta de memes y photoshop. Yo que en un principio ponía mis juegos favoritos de la infancia y se acertaban en 30 segundos, he acabado subiéndome al carro y poniendo juegos a los que apenas he jugado solo por hacerlo más complicado.

Solución:

  • Limitar los edits a algo básico y simple, lo justo para que no lo pille google, yo lo suelo hacer así y no tengo problemas. Nada de "He llenado la imagen de mierda y memes porque me lo pillaba google". Truco: Solo con poner una imagen o logo (mediavida, McDonalds, etc) relevante google le hace focus y se olvida de la imagen. Si con ese no funciona es porque estás pillando la imagen directamente de google, en ese caso basta con ir a un gameplay de youtube mismo o tuyo propio y hacer screen.
  • Obligar de alguna forma al que postea a justificar que ha jugado al juego que ha puesto.
  • Justificar la respuesta.
  • Olvidar las normas anteriores y hacer el juego más ameno poniendo imágenes de juegos más famosos, así todo el mundo podrá participar y pasar un buen rato.
B

Si queréis hacer un poco de offtopic para discutirlo, lo hacemos (se puede seguir jugando de mientras). Btw, aprovecho que ya hay unos puntillos para preguntar si no os importa que participe, aunque no sea mucho porque mañana empiezo mi super curro del verano. xD

1 respuesta
Zariel

#238 A mí me parece genial que te apuntes, cuantos más seamos, mejor. No sé porque te excluiste en principio si esto es por las risas xD

1 respuesta
B

#239 Porque no quería autorregalarme nada, en la primera versión iba a tope. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Anezka
  • Kerai
  • Zariel
  • raul_ct
  • zur4no
  • ReBeLiOn

Tags