Age of Empires II HD #HO

BaZoKo

a alguien le enceuntra partidas? esta tarde si que me tiraba y ahora nada de nada :S

edit: joder y ahora tira :S esto esta loco

MaRTe

todavia no han puesto un ranking decente? esque llevo meses sin jugar ni preocuparme por el porque daba grimita jugar xDD

M

Yo también he dejado de jugar, al final te cansa que por mucho que pongas high level se metan en la misma partida un top 500 y un tío que es 20k. Y claro, ir mirando cada vez que entra alguien su rank por la web para echarlo o no, cansa.

randomizer

El rank sigue el mismo.

Hay gente cada vez bastante aceptable, lo que pasa es que al tener mucho que pulir aún muchos desisten y pasan de jugar hasta que cambien muchas cosas.

Por lo que yo tengo entendido se está haciendo una lobby nueva, y el rank parece ser que también lo deben estar mirando para poder equilibrar las partidas en funcion del ranking.

Osea que si no estoy en un error tal vez estos proximos meses den algun avance y lancen el parche 2.4, aunque también se rumorea que habrá un DLC con más mejoras (aunque este ya habrá que pagarlo claro...)

No se, todo se andará, pero MS creo que está al tanto de los bugs que han encontrado hasta ahora y que muchos usuarios aportaron.

Sin

Acabo de comprarmelo.

Todas las partidas que hagas te dan puntos? Como los miro?

AoE 2 fue mi primer juego online, y fui top top top en msn.zone.com hara unos 10 años (clan HoS por si alguien nos recuerda).

Alguna recomendación? Llevo muchos años sin tocarlo.

1 respuesta
Shinutoki

#1235 En el apartado de Multijugador, en la parte de arriba sale tu ranking.

Otra forma es buscándote en aoe2stats, esa página también está bien para ver los ratings de tus posibles rivales, porque como en el juego no se ven...

1 respuesta
Sin

#1236 Gracias

algun sitio donde ver pro gameplays?

Rank User Games Win% Rating
44991RM Kalashno 3 100% 1433

2 respuestas
VipeR_CS

#1237 http://www.aoczone.net/

El rating es una mierda, yo gano partidas y pierdo puntos, y un amigo con rating más alto que yo ganando la misma partida, él sube puntos xD. Lo mejor es no preocuparse del rating, lo mismo te encuentras con uno de rating 1800 que es Dios y un 3600 que es un puto inutil. Es algo orientativo, pero nada más.

2 respuestas
Shinutoki

#1237 Como ya te ha dicho #1238 en aoczone hay muchas partidas (claro que para abrirlas tienes que usar un conquerors de los de antes, el hd no vale). También en youtube hay gente que comenta partidas de pros (BBQTurkman, ZeroEmpires...) o ver partidas grabadas por TheViper, que es el mejor del mundo ahora mismo (en directo y desde su punto de vista, que es lo que mola xD).

Y sí, el rankin ahora mismo está muy mal calibrado, a ver si lo arreglan en el parche 2.4, que lo dudo...

2 respuestas
Sin

#1238 #1239 muchas gracias

estoy alucinando con theviper

como hace para seleccionar exactamente un grupo de aldeanos? y el caballo en movimiento? no sé, flipo con su velocidad

1 respuesta
A

han puesto un matchmaking y no me he enterado? porque yo solo veo las salas :S

VipeR_CS

#1239 En aoczone hay partidas de HD, en la sección de HD xD

#1240 selecciona el grupo de unidades que quieras, pulsas ctrl+numero y ese número será el acceso directo para esas unidades. Lo habitual es asignar al scout el número 1 nada más empezar para estar siempre que puedas explorando. Para moverte entre edificios pues con las hotkeys, aprenderse las teclas xD

1 respuesta
Shinutoki

#1242 Hay de buenas ya? La última vez que lo miré había pocas y de un nivel bastante bajo.

SkOi

El equipo que hizo el mod de Forgotten Empires colaborará de manera oficial con AOE2HD.

http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/1/864971287466462385/

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1244 Eso son buenas noticias.

4
Fortesque

Por lo que he entendido, el equipo que se ha encargado de reeditar el juego (Hidden Path) es sustituido por otro (SkyBox Labs) a partir de ahora. Y desde hace unos días se puede probar la beta de la siguiente update, con algo bastante interesante:

· Maximum unit selection increased from 40 to 200.

Pero bueno, lo que decís por aquí, de momento cansa jugar sin ver los rankings...

4
19 días después
FMartinez

Aun no entiendo como ningun grupo de modders han creado algun mod del siglo 18 o 19.. :(

Espectrox

Me lo acabo de comprar y me gana hasta la maquina en normal haciendo campañas XDD.

¿Alguna guía que recomendéis para aprender a jugar?

2 respuestas
GaTTsU-89

#1248 jugar... jugar... y seguir jugando. En mi opinion, es asi.

1
SkOi

#1248 Deja que William Wallace guíe tus pasos, joven aventurero.

3
Hmngio

Me lo acabo de comprar con las ofertas de Steam y tengo un par de dudas...
como se actualiza el juego? esque esta como muy soso ... se marcan muy pocas unidades ... cuando estas sacando unidades no puedes poner en cola una actualizacion... y mierdas varias :S

1 respuesta
MaRTe

#1251 , el juego se actualia automaticamente por steam, y a que te refieres por soso ?

En el juego nunca se ha podido poner en cola unidades y luego una actualización, para eso ya tienes que estar tu pendiente, una minima "gestion".

Por lo que veo el juego sigue sin tener un ranking decente y con cientos de partidas que no se sabe si el tio sabra hacer aldeanos, o cazar el jabali, no?

MaRTe

Por curiosidad he buscado cosas para el parche nuevo que iban a sacar y he encontrado que sacaran un parche 2.5, recordar que estamos en el 2.3, que cambiaran bastantes cosas y una de ellas sera por fin meter un ranking basado en el elo de mszone, con lo que resetearan los ratings y se pondran desde 0, mejoraran cosas en las interfaces etc..

Al menos el equipo de FE ya esta metido en el aoe2hd =), a ver si con suerte vemos las nuevas civis de la expansion de la comunidad en este aoe2hd.

M

A ver si ponen ya el ranking en condiciones y se puede jugar.

GaNDaLFViTi

http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/1/864973919378660441/

1 1 respuesta
sOyneGro

Ya era hora!! wooololoooooo

tuput

No sé que coño pasa que al actualizarlo, supongo que el parche ese de #1255 se me ha puesto el juego medio en inglés medio en castellano.

Aparte que no encuentro una triste partida, pero eso no sé si tendrá que ver.

11 días después
Mutaracha

Gente me ocurre una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar. Estoy empezando una partida stándar de 8 jugadores y pongo en la casilla de equipos un "-" que supuestamente significa que no hay equipos. Mi pregunta es ¿por qué SOLO me ataca la máquina a mi y no se ataca entre ella? Es descarado el asunto, he visto como venían 3 civilizaciones distintas solo a por mi.

He vuelto a crear otras 2 partidas para ver si era coincidencia, pero no lo es. Solo me atacan a mí, pero no entre ellas. ¿Es posible que todos sean aliados?

2 respuestas
Freeddie

#1258 Si no recuerdo mal, depende de la dificultad y la cantidad de facciones. Pero ten en cuenta que no se van a atacar siempre entre ellas, como mínimo dos te atacan siempre a tí a la vez. Aunque no sean aliados.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1258 La maquina ataca siempre al jugador que mas puntos tiene, en el momento que te joden tanto q se te pone alguien por encima de puntos, empezaran a atacar en masa a ese alguien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags