Age of Empires II HD #HO

Mutaracha

#1259 #1260 En la primera partida he jugado en moderada, era el que menos puntos tenía, y venían 3 a por mi, pero entre ellos no se hacían nada. Después me he bajado la dificultad a fácil y ahora soy el que más puntos tiene, pero me siguen atacando 2 facciones por ahora.

Lo preguntaba por si el juego estaba bugueado o que...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1261 Si juegas en moderada o facil creo q es mucho mas recomendable q mires una partida guardada de alguien q sepa jugar, con ver 1 o 2 podras con dificiles.

Luego ya ves q pasa con las maquinas, yo en facil y moderado esq no he jugado nunca, no se q patrones sigue la IA, pero en maxima y en dificil si hacen lo q te dije.

1 respuesta
Mutaracha

#1262 ¿Entonces no es un fallo del juego?

MaRTe

no es un fallo estara programada asi la ia, no te ralles porque te ataque la maquina, como bien te dice mesias bajate alguna replay y mira la salida basica y con eso ya te peinas a unas cuantas maquinas en hard ;)

Mutaracha

Ok gracias. A mi es que me gusta ir de tranqui, construyendo mis cosas y en plan pacífico. Pero visto lo visto se te echan al cuello esta gente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1265 Claro, esq para eso juega al simcity o al tropico, esto va de dar hostias jaja. Es como jugar al halflife para quedar en el medio del mapa a darse abrazos, no esta hecho el juego para eso xD

sOyneGro

Si quereis ayuda de un paquete yo os puedo echar un cable xD. Yo en DM sabia jugar pero en RM soy un inutil integral :qq:

A

soy el único que piensa que la curva del aprendizaje de este juego es muy alta?

#1269 fijo que eres un maestro del Senet

2 respuestas
tuput

¿Pero cómo podéis estar empezando a aprender a jugar a un juego de 1999?

#1268 no es que yo sea precisamente un pr0, pero joder el aoe en cuanto aprendes a empezar ya es coser y cantar. Y ya han pasado bastantes años como para saber empezar

2 respuestas
randomizer

#1269 No todo el mundo ha jugado a este juego mucho hace años atrás, evidentemente muchos no saben empezar, lo cual, para saber empezar hay que mirar replays de otros jugadores o bien jugar contra la maquina hasta que se empiece a dominar el funcionamiento.

El secreto de este juego es, practicar, practicar y practicar. Yo no soy ningun proeza y siempre estoy aprendiendo algo nuevo por muchos años que tenga el juego, pero todo juego se necesita un tiempo de adaptación y de ganar confianza, ya que muchos jugadores no saben ganar confianza en si mismos a la hora de jugar contra otros, lo cual ya se rinden al poco de empezar (he visto gente retirarse en el min 5 porque los otros le duplican en puntos....) y esto es algo que me parece absurdo, porque una game no está decidida en puntuación.

El counterstrike por ejemplo, también tiene sus años, y muchos jugadores son nuevos y otros siguen siendo pkts por muchos años que tenga el juego.

MaRTe

#1268 la curva de aprendizaje de este juego depende de las ganas que tu tengas de aprender como en la mayoria. En un dia puedes aprender a defenderte facilmetne si te miras 4 replays , aprendes la salida que en el 90% de las veces es igual, y a partir de ahi a disfrutar.

Si no te apetece ver replays, en internet habra paginas en las cuales te pongan el buildorder basico para llegar a feudal, hacer un fc, o diversas estrategias.

tuput

Los primeros 45 min del aoe son tan mecánicos que lo único necesario es pillar práctica, no mirar replays (en mi opinión)

1 1 respuesta
Shinutoki

#1272 La mayoría de partidas en 45 minutos están decididas o terminadas ya.

1 respuesta
tuput

#1273 tampoco se va a poner a jugar con gente pro que te reviente en 45 min.

B

Aun recuerdo mi imbatible táctica con los godos :D

Avanzar hasta desarrollar los guerreros del castillo godo, hacias la tecnologia para sacarlos del cuartel, le metias 4 cuarteles al lado de su campamento, y no parabas de producirlos hahahaha

Los guerreros esos no paraban de salir direccion su campamento hahahaha

1 respuesta
Shinutoki

#1275 Con artilleros manuales los guerreros no llegarían, y tarde o temprano te quedarías sin oro...

gonya707

Con la cacho defensa contra proyectil que tienen los huscarles ya lo creo que llegarian

1 respuesta
MaRTe

#1277 tu lo has dicho contra proyectiles que hagan daño como arkeros escorpiones etc.. , pero la polvora tiene daño diferente y bonificacion =), y te lo puedo garantizar que no llegarian, tambien hay otras maneras de parar a los huskares como puede ser con infanteria + caballeria lijera etc.. etc.., toda unidad tiene su contraunidad :).

1 respuesta
Shinutoki

Los artilleros manuales tienen +10 de bonificación contra toda la infantería, los huscarles caen muy fácil tambien.

#1278 Pero los conquistadores y los jenízaros creo que no se benefician de esa bonificación, aunque también sean unidades de pólvora.

hjesush

Cuantos putos años llevamos esperando esto coño! Mira que estos de MS son lentos mentales porque el juego sigue teniendo un gran éxito solo hay que mirar Voobly. Más vale tarde que nunca pero se han pasado 3 pueblos.

Lo veo demasiado caro para las alternativas que existen en el mercado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1280 Estuvo por 6€ en amazon, y 8€ en steam si mal no recuerdo. Si eso te parece caro..

hjesush

Es que lo he visto en steam a 18€ y según leo tiene muchos bugs, los sigue teniendo? Saludos.

1 respuesta
A

yo hace bastante que no lo toco, básicamente por los bugs en el multiplayer, como esta el tema ahora?

1 respuesta
sOyneGro

A mi lo que me da por culo es que a estas alturas siga habiendo un lag mortal con un juego del año del Cid.

1 respuesta
Shinutoki

#1282 #1283 Tal vez quede algún bug, pero ya no está como cuando lo sacaron, han corregido muchas cosas.

#1284 Eso no sé si es tanto culpa del juego como de las conexiones de la gente...

1 respuesta
sOyneGro

#1285 Es que el lag es el mismo que habia cuando lo mejor que habia era 128 kbs.

1 respuesta
Shinutoki

#1286 A mi me va bien jugando contra gente de por aquí cerca, si juego con gente de otros continentes sí que se nota el lag.

randomizer

A los huscarles con champis (campeones) los paras también, no solo con unidades de pólvora.

Respecto al lag, ha mejorado algo, ya no hay tanto como antes, aunque tiene que quedar claro que en este juego se juegan 4vs4 normalmente, y no todo el mundo es de españa, lo cual puede afectar en función de contra quien juegues, si son de brasil, eeuu, alemania, etc.. es como las conexiones wifi, cuanto mas cerca mejor irá, y cuanto mejor conexión se disponga mas de lo mismo.

Lo más fácil para jugar en multijugador por el momento es que cuando se cree una game se ponga 'EU game o similar' de esta manera solo entraran jugadores de europa, que generalmente van bien.

Mutaracha

Definitivamente el juego está bugueado o yo hago algo mal. Sigo en la partida de 8 jugadores y la máquina me ataca A LA VEZ con distintas civilizaciones, y se supone que todas son enemigas... Y ya el colmo de los colmos ha sido cuando estaba asediando un castillo enemigo, ha venido OTRA civilización (supuestamente enemiga) y les ha ayudado a defenderse...

Esto me huele mal.

#1290 Totalmente. Voy a tener que llamar a Will Smith.

3 2 respuestas
Shincry

#1289 La rebelión de las máquinas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags