¿Alguien se apunta? juego en MV

_KzD_

http://www.ogameplus.com.ar/

Poner este en #1 que es donde jugamos ahora, que en el otro los admins eran niños.

Blade46

Alistarse en esa pagina que pone el usuario de arriba.

hay una alianza llamada MV, aputarse y vamos a por todas, aqui lo unico que falla son los recursos que suben lentamente pero a la hora de contruir es mucha tela.Yo en dos dias estoy igual que en el "elitecrew"

suB

#62 ya me registre y envie la solicitud a la alianza, de todas formas cuando reseteen el server 2 me cambio de server ;)

Luky

ok go

paladyr

Habra que hablar con los de Ogame para que pongan su pertinente denuncia ;)

Lancexxx

denuncia de que? xŽDDD #65 te animo que tomes las medidas legales que veas oportunas.

paladyr

#66 ¿Crees que Ogame deja que le copien burdamente el juego? Ogame denuncia TODAS las versiones que salen en la web por violacion de la propiedad intelectual, con su correspondiente multa. Yo no voy a hacer nada, no puedo, pero si gameforge.

Blade46

jajjajaja no si encima te iras con premio jajjaja

paladyr

http://www.todoiure.com.ar/monografias/mono/penal/Penas_por_violacion_de_Propiedad%20Intelectual.htm

Por si te crees que es coña ;).

Ah, y ya he informado a gameforge.

S

¿No os estais pasando un poco ya? Que es un juego hombre...

Lancexxx

1º No voy a entrar en el tema de denuncias ya que es un tema mas serio de lo que te piensas, por lo que veo no tienes ni puta idea de legalidades sobre emuladores y SERVIDORES PRIVADOS sin animo de lucro.

2º Es bastante triste que hables de denuncias cuando me estais culpando una alianza de que cheto a los usuarios y que yo soy Hate,cosa que yo no e echo. Si no te gusta el servidor o las players que quieran jugar, te buscas un server y me olvidas como han echo tus compis.

3º que mandeis este tipo de mensaje a TODOS los usuarios del juego, ya os dije que el servidor, la mayoria de la gente son gente de mi instituto, os ruego que no perdais el tiempo enviando este mensaje ya que un alto porcentaje de los users me conocen :o

spoiler

pd: gracias por aumentar la publicidad al server
:ninjaedit:

Blade46

Que publicidad?? si hemos entrao 4 gatos y nos hemos ido mas rapido k el viento anda el exo polvo.

Aun tienes el valor de venir a decir que el primero en el rank es colega tuyo y que si lo dopas!! increible...

Como ya te dije en el hilo oficial que abriste, tira con tu mierda de server por ahi.

Zagame Rulez!! :clint:

paladyr

#71 Una pagina que este para descargar cosas gratis tales como peliculas, musica y demas, es ilegal porque atenta a la propiedad intelectual. Otra cosa es que las autoridades pertinentes actuen al no haber denuncia de por medio.

Gameforge denuncia a todas las copias burdas de Ogame, te lo he dicho ya, no es ni broma ni pataleta.

Y estas usando su propiedad intelectual de cara al publico, en ningun lado pone que eso no lo hayas hecho tu, ni has pedido permiso a Gameforge, ni nada por el estilo. Si alguien entra ahi se puede pensar que lo has hecho tu. Privado seria si por ejemplo, lo habilitas como soft, para una red lan, o para ti, para ver cosas, practicar con gente falsa y demas. Aqui hay trafico, por lo tanto no es tan privado como te piensas. No gano nada con amenazarte, solo te informo ;).

granaino127

Hace tiempo que no miraba el post porque he estado de puente en sierra nevada.

Menudo jaleo hay montado aquí. Es extraño que HATE suba tan rápido aunque no se hasta que punto ya que el tiene todos los oficiales creo.

En cuanto al tema de cambiarse y demás, no insulteis ni armeis revuelos, simplemente si alguien quiere marcharse que lo haga sin mas. Me parece feo que se empiece a hablar de temas legales (sin idea) porque se considere que no se está administrando bien.

Dejaos de niñerías.. La prueba sería comprobar si con todos los oficiales se puede subir tan rápido y usando el mismo nivel de edificios que tenga el. Si se pudiese facilitar eso o hacer la prueba sería lo suyo.

Lancexxx

como meiven adelanto a hate en su dia, porque el estaba recolectando materia oscura, cuando acabo de recolectar pego el estiron en el que la gente se pico y me empezo a insultar etc...

Y como os dije hate no trabaja ni nada y suele estar conectado muxo al dia es normal que vaya top 1 ya que es un juego que mas que nada requiere dedicacion y no skill.

por ultimo y ya paso de entrar al tema mas, el que quiera jugar que juege y el que no que se pire y no de mas la lata enserio...

Meiven

Has tardado en aparecer.

Vamos por partes. A mí me faltaban tan solo 2 oficiales creo recordar. El defensor o como se llamase (que necesitabas 5 oficiales para desbloquarle, entre ellos el geólogo al 20) y el emperador. Como me has baneado y no encuentro que bonificaciones dan esos 2....

Sigo sin saber, y por ende, que lo demuestres Lancexxx:

  1. que una persona pase de tener 55 millones de puntos un día, y a las 24 horas siguientes 370 (casi todo en edificios)
  2. como en apenas 12 horas, construye 3 niveles de terraformer donde subir al nivel 19 suponen más de 9 horas, (no he calculado subir los niveles 17 y 18), dos niveles de nanobots, un hangar y demás que está arriba y que no voy a volver a repetir;
  3. Como sobre las 0:30 del día anterior sube más 460 mil millones de puntos estando tú conectado a la vez que él, que pase la cifra a 143 millones al minuto y luego a 140 millones en otro minuto
  4. sigo esperando, de todas mis respuestas en mediavida, que demuestres que yo haya dicho que tú eras hate. Es la tercera vez que te lo pido porque me parece vergonzo que digas algo que supuestamente haya dicho y no seas capaz de decir de donde viene tal afirmación.
  5. sigo esperando igualmente, porqué no se sacó a concurso una luna una semana después de regarle una a hate la semana anterior.
  6. y sigo esperando a donde fue a parar esos 10.000 de M.O. que se supone que dabas al que hizo mayor petada el jueves de la primera semana.

Como ves, tienes muchas cosas que aclarar

arkoni

Pero si esta claro que lo dopo hombre, no intenta ni mucho menos explicarlo o si quiera rebatirlo, a mi ya me da igual, yo he borrado mi cuenta y que le den a esto. Ademas que no tiene sentido, yo con 5 millones de puntos solo podia atacar a 2 o 3 tios, de hecho de un minuto a otro al actualizar las puntuaciones iba a petar un tio y me dice que es demasiado debil con 5 estrellas d la muerte y 2k d naves de batalla y demas, vamos, sin sentido; te limitas a engordar y engordar sin mas para nada, porque luego no puedes reventar a nadie o solo a 2 o 3 tios por los puntos.

Dudo muy mucho todo lo que ha pasado aqui y esta claro que vamos, nos ha timado de lo lindo, no se que sentido tiene jugar asi vamos. Y guardar segun el un puñao de materia oscura xDD para en 24h ahumentar a cientos de millones de puntos en un puto dia... xDDD no hay quien se lo crea.

7 días después
Atuit

alguien me ayuda?
creo que es la primera que me pasa esto en un juego de esta indole xD

http://electronic56.foroactivo.net/peticion-de-ayuda-f6/almacenes-error-t21.htm#57

Meiven

Es lo normal. Está bien. Lo único que tienes que hacer es otro edificio muy caro en metal o alguna otra investigación y luego cancelarlo para tener la suma total y hacer el edificio.

Por cierto Lancexxx. No tienes vergüenza alguna. Te dedicas a postear en el foro del CS y aquí no tienes el valor de dar la cara. Menudo níñato. Sigo esperando tus disculpas por poner en mi boca algo que no dije.

S

Yo lo que espero es que Lance se digne a responderme ya que e intentado contactar con él por todos lados, y llevo casi 2 días sin poder contruir nada por culpa de un bug :S

Meiven

Yo sinceramente, no sé como todavía estáis jugando y perdiendo el tiempo con lo que ha pasado y encima, si le sumas que tiene un sistema de débiles bastante tonto que no puedes atacar a gente que tiene un montón de EDLM y demás...Yo me buscaba otro servidor.

Lancexxx

meiven no es que no tenga vergüenza es que como dije paso de entrar al tema por aqui, todos los temas los tengo aclarados y lo de la construccion no es ningun bug.

Meiven

¿Y entonces por donde vas a entrar? Lo que estás haciendo es irte por la tangente y no dar explicaciones de nada y ni siquiera, como te estoy pidiendo por activa y por pasiva, pedirme disculpas por poner algo en mi boca cuando no he dicho nada de que tú eras hate, y si lo dije, dime donde lo he puesto porque no lo encuentro.

Deja de escurrir el bulto que es lo único que sabes hacer

S

#82 xDDDDDD ¿Qué no es ningún bug dices? ¿Te has molestado acaso en mirarlo? Mejor te pongo unas screens y de paso todo el mundo puede dar su opinión.

http://i50.tinypic.com/znlf6d.jpg

http://i47.tinypic.com/2ypc42e.jpg

Como puedes ver... no se puede "deber" dinero en Ogame, si no tienes, no construyes y ya está. Lo que no es lógico es que con la cantidad de recursos que tengo construya una mina a nivel 25 (que es una miseria) y de golpe me salga así.

Colega... si eso no es un bug... xD

¿O acaso no me quieres corregir el error por qué soy top1 en Flotas del servidor? :D

Desde luego, has dejado claro tu nivel de admin. Te lo he pedido civilizadamente y mira lo que me contestas, así que espero que mi "BUG" quede solucionado pronto que es el tercer día que no puedo hacer nada ;D

suB

#84

ejejej a mi me paso lo mismo tb con un planeta menos cautro mil millones xD que alegria, se lo comunique al admin, y tb paso lo mismo me ignoro, x eso ya no juego mas en ese server

edito para que no quede duda, ya hacia tiempo que no entraba e bajado 7 posis xD ahora toy top13 lalalala weno aki esta la screen

edgar23

Ese server tendría que estar sin gente.. por lo mal administrado que esta, los fallos que tiene y encima las tomaduras de pelo que nos quieren dar... enfín.

Q

#1 Me suena mucho ese juego, creo que es al que jugaba mi ex suegro... ¿De que va?

S

no mola

Blade46

Es basura eso... mucho mejor este otro.

Enlace

paladyr

Te ha durado basto el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags