¿Alguien se apunta? juego en MV

granaino127

Mientras volvemos a tener disponibles nuestros servidores, he podido ver por el foro una propuesta interesante, la creación de un "OGAME" ,llamado Elite OGAME, por parte de un usuario de MV en el que he decidido comenzar a jugar y crear una Alianza dedicada a la sección Arena.

¿Qué es OGAME?

Es un juego de estrategia online que se juega mediante navegador y se basa en la conquista del universo.

Para ello comenzaremos con un planeta inicial donde deberemos acumular recursos, mejorar minas, ampliar almacenes, construir hangar, laboratorio, silo de misiles, deposito para la alianza, descubrir y evolucionar nuevas tecnologías, construir y mejorar sistemas de espionaje, defensa, ataque, creación de flotas tanto para atacar como para comerciar, reciclar residuos espaciales, colonizar planetas.

El objetivo del juego es simple, acumular el máximo de puntos y ser el número 1 del universo.

¿Qué diferencia hay entre el OGAME original y el Elite OGAME de este usuario de MV?

Los cambios principales son:

  • Inclusión de ciertas mejoras gratuitamente que en el OGAME oficial se consideran premium (como la lista de procesos).
  • Rate muy elevado, esto nos proporciona gran cantidad de materia prima por lo que no es apenas necesario subir las minas mas de un par de niveles y nos proporciona mucha velocidad a la hora de sacar nuevas tecnologías y a la hora de construir o ampliar.
    -Realización de eventos interesantes

¿Cual es el nombre de la Alianza creada para la sección ARENA?

El nombre de la Alianza: Legión ARENA
TAG: [L.A]
Fundador: granaino127

Esta alianza se ha creado con el propósito de ofrecer una alternativa a los usuarios de esta sección, tanto grupo de administradores como jugadores de los servidores y usuarios de la sección, mientras no disponemos de los servidores

¿Como accedo a Elite OGAME y me informo mas?

Web del juego: PINCHA AQUÍ

Información en post original del creador: PINCHA AQUÍ


Los interesados, pueden poner aquí su nick dentro del juego para añadirlos a la lista y aceptar las solicitudes posteriormente:

LISTA DE MIEMBROS
edgar23

Name EliteOgame: edgar23

Sinceramente, nose muy bién como va esto. Pero por hacer algo entretenido.

granaino127

Si alguien necesita Ayuda para empezar con lo básico que me lo comente y le daré instrucciones.

Luky

esto ke es el ogame de simpre o como va?

Blade46

Yo no se muy bien de que va esto pero, apuntame!! xD

granaino127

Si, es el ogame de siempre con algunos cambios....se puede resumir en que es un fast ogame.

Para los que se quieran meter en la alianza dejad vuestros nicks de registro y enviad una solicitud a la alianza siguiendo los datos que puse.

Para buscar información del juego, podéis usar google poniendo "tutorial ogame", os saldrán los pasos básicos como por ejemplo que subir de primeras para empezar con buen pie... eso si, las minas a mas de nivel 3 no hace falta ponerlas ya que este OGAME da muchos recursos al tener el rate tan alto.

En la opción TECNOLOGÍA tenéis la lista de que necesitáis para sacar nuevas tecnologías y nuevas naves, etc...

Blade46

Eso ya lo he hecho... ¬¬ estoy esperando tu respuesta

WowXola

Va, me apunto
Nick : WowXola

MeMpHiX

va yo tambien me apunto

nick RaDiaL

suB

ideM ya envie la solicitud xD haber si no me canso como en ogame

granaino127

En proceso una miniguia orientativa dentro de la alianza.

Podeis ver los principales objetivos para comenzar con buen pie y avanzar rápido para los que tengáis menos experiencia.

S

Bueno, yo ya llevo unos días apuntado pero lo dejo aquí xD

Nick en EliteOgame: Uriel

S

Pero este juegode que va, tipo starcraft?

1 comentario moderado
paladyr

Para el que haya visitado los Unis 12 y 27 en su apogeo: SxF ^.

Y dad gracias, que aqui soy minero.

Blade46

xupinator yo no conocia el ogame hasta que he leido este post ^.

Asi que tampoco vengas a decirnos que no estamos quedando atras ¬¬.

EDIT: grana pon tmb en la lista a este usuario que es mi hermano ^^ : German

granaino127

#16 debes comentarle que envíe la solicitud.

Añadidos nuevos.

Luky

sergio eres tu el uriel ese?

Atuit

nick:Atuitjr

solo espero el no cansarme con bugs y demas xD

Atuit

si envia solicitud spacecraft , es amigo mio

Maiko

Esto es mas antiguo que el cagarro jaja.

Hace unos años una amiga mia intento convencerme para que me metiese pero despues de escucharla hablar sobre el juego decidi no meterme. Lo que me faltaba engancharme a mas juegos.

Tal vez cuando disponga de mas tiempo me replanteo entrar.

S

Si Luky, soy yo el "Uriel ese" xD

#20 No te preocupes, se le aceptará en cuanto la envie :P

1 comentario moderado
Lancexxx

Suerte para la alianza que estais dando bastante guerra.

A

xq lo ocultais?

Maiko

#25 O nos regalas un jamon iberico a cada uno o nada nada juas.

raposo

Yo tambien quiero! a ver si abandono la que cree y me meto en cuanto pueda.

willsmith

mi nick n eliteogame es: willsmith

granaino127

Suspenderemos de momento las plazas de inscripción para priorizar a los jugadores de los servidores mas habituales....

Tenemos ya demasiadas inscripciones y tampoco puede estar todo el mundo en la misma alianza.

Will, ¿puedes aportarnos tu steam_id y nick habitual?

arkoni

Pos queria meterme, soy arkoni con el mismo nick en el ogame, no voy mal, soy el numero 25.

Ya me dijisteis que me habiais metido pero que no me encontrabais en el foro, supongo que es aqui donde tengo que meterme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags