Amnesia: The Dark Descent #HO

MegalomaniaC

Links!!!!!

casco

alguien sabe donde se pueden descargar los mods y como se pone para jugarlos es que no tengo ni idea xd

J

#266 Pero me refería a una partida descarga de internet por ejemplo, porque como comprobamos ayer mis partidas están bugged !

1 respuesta
Kitsuo

#273 Hmmm en teoria si, el archivo donde yo tengo los savegames es en Mis documentos.
Carpeta del Amnesia -> Main -> Nombre de la cuenta del juego (ej, la mia es Kitsuo) y ahi ya pegas el savegame.

1 respuesta
J

#274 Ya encontré la tubería trololo !!

1 respuesta
kiu

este juego es la polla, con unos colegas en casa todo a oscuras, sin risacas, sobre todo cuando

spoiler
Kitsuo

#275 oscuro? fffffffffuuuuuuuu

S

#266 Mientes, si estoy jugando y stremeando ahora LIKE A BOSS

J

http://www.own3d.tv/live/67976/Smileh

Una sesión de gritos y demás en live!!

SmashingP

En los foros de steam hay un hilo donde se comentan los mods, yo probé dos que ponian bien la gente, the lady noseq y abduction o algo así, y eso, que abusan una barbaridad de la "oscuridad antinatural", y eso no es jugar, es estar de los nervios xD. Esperaba encontrarme cosas guapas y jugables como el de "Justine", pero bueno, se ve que a la gente sólo le gustan la oscuridad y los bichitos xD.

J

Jugando amnesia parte Cloaca SPOILERS

9 días después
casco

¿Si te descargas una partida personalizada donde hay que guardarla para jugarla?

1 respuesta
13 días después
Blaiser

#282 en la carpeta del juego, dentro de ''redist'' hay una carpeta nombrada custom_stories, pues dentro metes la partida que te has descargado y listo x)

2 meses después
JaViTo-

lo teneis a 3€ en steam con la oferta esa de halloween hasta el 31 de Octubre por si os interesa a alguno, yo ya lo he pillado y estoy dándole, el único inconveniente es que no hago más que pausar xDDD

bloodhound

Joder, he empezado a jugar hoy y he de reconocer que es estresante. Estresante porque vas continuamente acojonado, se te acaba la luz y encima oyes pasos que no son los tuyos. Ufff, me da cosica seguir jugando. xD

N

Me quería comprar el juego y no soy capaz de jugar 5 minutos la demo, soy una nenaza.

1 respuesta
B

#286 Joer pues yo hasta pasármelo tarde la verdad... eso de jugarlo de noche sin luz es jodido xD

GryF

Espero que sea mejor, porque estoy jugando al Penumbra Overture y es un puco chusquero..

1 respuesta
roflmao

yo tarde 6 horas en pasarmelo del tiron una noche con un colega, muy chulo el juego <3.

cm07

#288 Overture es bastante primitivo comparado con Amnesia. Prueba Black Plague para tener una idea mejor de que te vas a encontrar.

xSePHiRoTHx

A mí este juego me pareció buenísimo, la putada es que con los survival siempre me ocurre lo mismo, me acaban rallando porque pasadas unas horas de juego se me hacen muy repetitivos.

El único problema que le veo es que una vez te acostumbras a su atmósfera ya no te asusta demasiado, porque pocas veces ocurre algo de verdad cuando oyes ruidos o ves algo moverse. Pero exceptuando ese detalle, la atmósfera, lo del acojonamiento del personaje (impresionante cuando tu pj va tan asustado que tropieza y ve sangre donde hay agua, oye ruidos, etc), los puzzles y el modo de llevar el hilo narrativo me pareció una auténtica maravilla.

En fin, lo que hace la publicidad; Dead Space coronado como el mejor juego de terror de esta generación, y a Amnesia: The Dark Descent que es mucho más original y terrorífico sólo lo conocen 4 gatos.

roflmao

lo peor de este juego sin duda es el final, es una puta mierda.

#293 y los 3 son una cagada, y el "malo" del final, es que es absurdo, no se que me esperaba como final pero no esa mierda tio xd

1 respuesta
Cryoned

#292

Bueno, tienes 3 para elegir xD

1 respuesta
CaN-

casi me muero de un ataque al corazon y estoy en la demo.... jajajaja

reyMACABRO

las video reaciones que hay en internet son la hostia con una fresita encima

2 meses después
GaTToO

zeldic haciendo streaming

http://www.own3d.tv/live/168281/zeldicx

x1gorzz

Buenas!

Resulta que estoy instalandole a un amigo mio el juego y me da el error "Exception access violation in module (UNKNOWN) at 001B:00000000."

Por lo que he leido en los foros oficiales del juego, creo q se debe a un problema de drivers, pero tampoco lo aclaran mucho, aparte no se muy bien inglés.

El tiene una grafica en el portatil 965 express chipset family.

Alguna solucion?

Gracias

meeka

Me encanta este juego pero aun no he tenido cojones de intentar jugar de seguido y menos ahora donde vivo, casucha apartada con bosque cerca xDD

1 respuesta
Li0nheart

#298 Es normal, yo recuerdo descansar cuando habia momentos que avanzar un metro me costaba por el miedo jajaja.

Luego del descanso como te sales de la atmosfera vas mejor hasta que vuelves a caer en las redes del juego.

x1gorzz

#297 up

Alguna solucion please?

Usuarios habituales