Amnesia: The Dark Descent #HO

tute07011988

Cada vez que inicio el juego, se queda un rato en negro la pantalla, y al salirme la ventana de crear perfil, se me queda bloqueado el juego. Alguien le ha pasado y sabe por qué es? He buscado y sólo he encontrado cosas de chamacos.

1 respuesta
St1lO

#301 que pc tienes

Mcdollar27

Yo me lo pasé este verano, y es de los pocos juegos, junto a la saga Silent Hill que hacía que estuviera en tensión durante el rato de juego.

1 respuesta
Adamassartus

#303 Ni jugando con colegas al lado podía sentirme tranquilo xD

12 días después
Roldyyyy

Aqui subo el primer video de Amnesia en LIVE 2.0. con mi gepeto, ya que los demas los subi tal cual el juego jajaja espero q os paseis ^^

totespare

Joder tios, soy incapaz de jugar a este juego sin marearme... alguna idea? :S

7 días después
casco

alguien sabe si va a salir otro amnesia o penumbra?
acojonante el juego no hay ninguno que de mas cague que este

1 respuesta
SmashingP

#307
http://www.mediavida.com/foro/7/amnesia-a-machine-for-pigs-441325
Yo estoy con el penumbra black plague, me está gustando mucho más que el amnesia xDD, recomendadísimo.

2 meses después
mariss

de donde se pueden bajar los mods que hace la peña?

29 días después
Nyaca

Hmmmm sabeis de donde puedo sacar historias personalizadas? Es que los enlaces que encuentro están rotos y me apetece probar las historias que se inventa la peña ^^

Ivlas

joder, me lo he encontrado rgacias al humble, me he metido y he durado -2

ostiaputa, q cague, y eso q tengo la ventana abierta y tol solano me esta entrando, pero madre....

ale, otro pa mis amigos, xq yo no lo toco ni con un palo xDD
joder, cambios de camara, los gritos, los sonidos, el mareo...

jooooooooder xD

FuckingEnemy

A mi me esta encantando el juego totalmente. Lo unico que a veces se me peta graficamente y se pone tal que asi:

Alguno sabe porque puede ser?

aiaiai

Me lo he instalado he bajado persianas y cascos con sonido muy alto... tensión, pero por ahora miedo no estoy pasando demasiado (aún no me ha aparecido nada la verdad). No sé si soy muy torpe o que pero ya me he quedado encasquillado... hay como un armario que bloquea una puerta... no puedo ni empujarlo ni nada... se ven los arañazos en el suelo como que ha sido arrastrado... pero no sé, no consigo pasar de ahí :S

una ayudita?

1 respuesta
Ivlas

vale, he decidido pasarmelo, y he decidido tb grabarme, asi q si quereis descojonaros recomendadme una manera de grabarme xq no tengo ni idea

eso si, estoy empezando a cogerle el "gusto" a jugar acojonado xD

nunca habia tocao estos juegos y la vdd esq voy con pies de plomo y hasta el viento me hace q me caiga d la silla xD

xo weno xDDDD

1 2 respuestas
B

#314 Mas echo entrar ganas de pasarmelo, yo tambien soy muy porico.

Vamos a ver si con la edad este soy es un era haha Luego comento.

1 respuesta
PiTiFiNi

#314 Yo para grabar uso http://www.twitch.tv con el XSplit.
Pero tengo un problema, quiero que mientras me vean pueda hablar por skype pero el sonido se colapsa y hace eco. Alguien sabe del tema?

1 respuesta
kraqen

#313 Jugarlo solo a las tantas de la noche, es para lo que son estos juegos. Aunque te bajes las persianas no crea el mismo efecto, xd.

Ivlas

#315 yo ya te digo, dure 10 min la 1ra vez, luego 15...

y ahora q estoy en la zona en la q aparecen p or primera vez los "monstruos" pffff
acojonado xD

pero la intriga me supera, tengo q pasarmelo pa saber de q coño va el juego XD
esta demasiao bien hecho como pa q no puedas resistirte a la historia xd

#316 ok, mil gracias! bajado, voy a hacer un par d pruebas y cuando este todo listo subire el primer video xD

yo os aviso señores d mv: no espereis ver a un tio hipergracioso q no se asusta, probablemente hasta tire el teclado en alguna escena y me ponga a pegar voces acojonado xD

asi q luego no me vengais con q soy un cagao etc etc (que lo soy xD)
si quereis unas risas go, si no, pues yo q se xD no lo veais xd

Ivlas

oh yeah, esta noche empiezo a grabar xDD

joder, haciendo una prueba antes, he tirao la cam, el teclao y casi la pantalla del pc x umn puto susto xDDDD

esas tomas pienso dejarlas igualmente xD

B

.

1 respuesta
Ivlas

#320 pienso grabarme y luego subirlo a youtube, mas q nada xq no entiendo mucho de streams y tal...

aparte... mejor un gameplay/walktrought q no un stream no?
no se vamos, yo no entiendo mucho, pero pa q la gente lo vea a la hora q quiera xDD

si en realidad es pa q os riais un poco y pa mis colegas d la uni... y au xD

Ivlas

Buah que cagada, acabo d darme cuenta de q he estao grabando con el movil al lao y esta cada 3 minutos dando el puto soniquete de interferencias...

pues nada, sigo grabando con el movil en otra habitacion mas tarde a partir d donde me he quedao xD

nota para los mvideros:
empece a jugar, lo deje en el 2do patio (el de la sala de maquinas, cuarto de invitados, etc)
y luego empece a grabar desde 0 pero claro, no me asustaba entre comillas...

asi q empezare a grabar (sin movil porculero esta vez) esta noche a partir del 2do patio

joder, tras media hora subiendo me da error por duracion y no se q mas... meh
pa esta ncohe supongo q estaran (tendre q partirlos con camtasia o algo)

q alguien me eche un cbale por dios, q estoy mas liao q q se yo... pfff
no consigo ahora pillar el flv con el camtasia para dividirlo etc etc

Ivlas

Por finnn:

primer video 29minuticos:

http://www.own3d.tv/Ivlas/watch/681310

Os recomiendo ir al gameplay2 si quereis reiros y au, si quereis ver el gameplay entero pues... go los 2 xd

btw: antes de qme troleeis, se ve en mi escritorio un archivo q pone:
champu caballo (pal q no lo sepa, es un audio del yuyu recomendado al 200%)

Ivlas

Subido el 3ero (las celdas zona I).

Esta noche hare la siguiente zona si tengo cojones ... XD

Ivlas

Juegazo, sigo subiendo partes... tengo q retocar un poco y au...

dios mio, puto juegazo, eso si, no he podido jugar mas de1h seguida xq me moria del susto xD

Edit: el justine es una putada no? XD
2h seguidas sin q te maten no?? pfff

alguien me resume de q va la historia? lo digo xq dudo q yo pueda pasarmelo alguna vez XD

GranPkt

A mi la verdad quue no me parece para tanto.. almenos no demomento
Llevo como 1 horilla jugando o así.

1 respuesta
NueveColas

Dupont! #326 se ha vuelto escapar de /22/. Mejora tu micro con el infestor que si no la web se va a llenar de troll creep.

1
7 días después
Saorin

Os dejo video que subi ayer de un mapa personalizado!

1 mes después
Koishi

Hola y lamento comentar en este hilo siendo que ya tiene mas de un mes de inactividad :c,solo queria saber si alguien sabe que tengo que hacer en la parte donde estas en donde esta la cloaca y pones los 3 tubos de metal en los lugares indicados :c

1 respuesta
Skorp1to

me da miedito jugar :(. Lo tengo pero solo jugue en la Euskal, en casa me da palo y me fastidia porque es un juegako :(

1 respuesta

Usuarios habituales