Animal Crossing: New Leaf #HO

Vegon



Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.



En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!


¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Consola Nintendo 3DS
Desarrollador Nintendo EAD
Publisher Nintendo

Genero Simulador de pisar flores y estropear el jardín de lb_nacho
Save Slots 1 pueblo, con 1 alcalde y 3 jugadores adicionales
Multiplayer Hasta 4 jugadores online y local
Fecha de salida 14 de Junio de 2013

¿Que coño es esto? ¿Porque lo jugáis?
Imagina un juego donde nadie te obliga a hacer nada y cuyos objetivos solo los pones tu mismo. Mete un factor de sillyness con personajes que dicen cosas awesome ("Some days don't you wish you could high five the sun"), creatividad y libertad para construir y diseñar cosas, un gran componente coleccionista y la posibilidad de poder hacer y enseñar todo eso con amigos de manera online. Eso es Animal Crossing.

RPV: Un Second Life sin penes ni tetas.

Has dicho que tiene online, ¿que puedo hacer online?
Todo lo que puedes hacer solo, lo puedes hacer online. Absolutamente todo.

¿Que es eso de pisar flores?
Una de las muchísimas cosas que puedes hacer en el juego es dedicarte a cuidar un jardín, crear nuevas especies de flores mezclandolas entre ellas, etc. Si corres por encima de estas flores te las puedes cargar.

Cuando visitas el pueblo de otro mediavidero, procura ser educado y no joderle sus plantas. A no ser que sea lb_nacho.

¿Por que es tan importante poner la fecha correcta en tu 3DS?
El juego tiene miles de eventos según estaciones y festividades en tiempo real. Para disfrutar al 100% del juego y aumentar su longevidad es importante respetar esto.

¿Para que sirven las Play Coins en este juego?
Para comprar objetos relacionados con Nintendo (el casco de Samus, una WiiFit,...).

¿Algún limite eligiendo nombres para mis personajes o pueblo?
Solo 8 caracteres. Ten cuidado.

¿Me tendré que dejar pasta en DLC?
¡No! Todo los DLC serán gratuitos a través del spotpass.

¿Como puedo elegir exactamente la cara que quiero para mi personaje?
El aspecto de tu personaje se decide despues de responder a una serie de preguntas. Usa esta guía para saber exactamente que decir para obtener el resultado deseado.

¿Cuantos personajes existen?
Cientos. Aquí tienes una lista del 100% para que puedas empezar a rezar que te toquen tus favoritos.

- ¿Donde consigo la regadera, hacha o tirachinas?
Habla con Canela hasta que ella te ofrece la regadera.
Regaderas y hachas pueden comprarse en la jardinería (tienda no al inicio).
Tirachinas pueden comprarse en la misma tienda que la caña y red.

- ¿Cuando puedo empezar a usar los QR?
Habla con Mili (la puercoepsin que está todo el día en la máquina de coser) todos los días. A los 10 días se esbloqueará la máquina para leer QR.

- ¿Cuanto tarda la fruta en salir?
3 días.

- ¿Que hago con la fruta perfecta?
Plántala para conseguir arboles perfectos. Luego vende esa fruta en la alpaca del pueblo de otro jugador.
*Nota: Solo aparecerá fruta perfecta de la nativa en tu pueblo.

- ¿Como hago crecer de nuevo hierba?
Planta flores en los parches de tierra para que vuelva a salir. No corras por zonas de hierba si no quieres que aparezcan más parches.

- ¿Como me curo la picadura de una abeja?
Guarda y sal y vuelve a entrar. O compra medicina en la tienda. O habla con tus vecinos (alguno podría dartela).

- ¿Como puedo hacer que un vecino se marche?
La mejor manera es sencillamente ignorándolos hasta que se marchen ellos solos (tarda varias semanas).
Despues de ignorarlos irán a hablar contigo diciendo que están pensando en irse (puedes decir si o no).

- ¿Como despierto a la alpaca azul?
Lee esto.

- ¿Como consigo más flores?
La forma más facil es sencillamente cogiendolas en los tours de la isla. Tambien puedes comprar en la jardinería o esperar que crezcan nuevas mientras riegas las que tienes.

- ¿Que es el Club Tortimer?
Una versión online de la isla donde jugar con jugadores random de todo internet a los minijuegos y conseguir items exclusivos.
*Note: Cuesta 50 medallas comprar la membresia. Este item aparece de forma random en la tienda de souvenirs.

- ¿Como me pongo moreno/a?
Quítate cualquier complemento de ropa, gorro o paraguas y pasea por la isla soleada durante un tiempo. Al día siguiente tendrás un bronceado.

- ¡Necesito pasta!
Ve a la isla de noche: caza escarabajos y pesca tiburones.
*Consejo: Corta los arboles de en medio y deja solo unas pocas palmeras. Camina en círculos por la playa y ve cazando los escarabajos que aparezcan por las palmeras asustando a los de tierra.

- Guías y tutoriales (ingles):

- Enlaces de ayuda e interes

Lista de mediavideros y sus friend-codes.

Si quieres aparecer en esta lista mándame un MP con tu nick en MV y tu friend-code.

Etiqueta de comportamiento:

  • No rompas nada en el pueblo de otro.

  • Cuidado con el hacha y no tales arboles sin pedir permiso.

  • No corras por los jardines y flores.

  • Si ves a personas tradeando no te metas por medio y deja sus items en paz.



Servidores Team Speak:

Oficial Mediavida
Cedido por Gin-Light




The Telegraph – 5/5

Gaming Age – A

IGN – 9.6/10

Nintendo World Report – 9/10

Polygon – 9/10

Nintendo Life – 9/10

Edge Magazine – 9/10

EuroGamer – 9/10

Joystiq – 4.5/5

Game Informer – 8.5/10

GameSpot – 8/10

Games Radar – 4/5

Destructoid – 7/10

11
B

Cute. Me lo tengo que comprar pero no moneyzs

1 respuesta
H

Esperando mi code como una Believer

FelipeGM21

Con suerte alguien de mi zona lo compra se aburre y lo vende y puedo pillarlo por 2030 euros

No puedo permitirme mas

Vegon

#2 No usaste el 3x4 para este juego? Lamentable.

B

Dejad mis tulipanes cabrones

5 1 respuesta
Vegon

#6

Denian

Cuirioso que el grupo de usuarios que odia los shitphone/facebook games adoren esto... ¿es intrigante verdad? le voy a proponer el tema a Iker Jimenez.

20 1 respuesta
Vegon

#8 Yo no se los de la #putachupipandi pero yo llegue a lv 132 en el Farm Ville.

1
H

Quiero crear caminos de colores y flores, pero necesito un par de colores que peguen con mi jardín.

Consejos.

1 respuesta
B

Comparar esto con farmville debería ser delito.

#Vegondimisión

1 respuesta
Vegon

#10 No ves cine? Azul y naranja. Siempre.

#11 Estas jelly de mi level?

H

Yo me vestiré como Yuna :3

Vegon

Pyro master race:

1
B

No hacerte una loli cute llena de flecos

Me decepcionáis.

XCrackman

Realmente no se si os estáis riendo de la gente , o estáis hablando en serio .

2 respuestas
Link34

Horas y horas perdidas en la personalización en este juego, fue como un paraiso para mi, caerá por la promoción

roflmao

keria comprarlo y alfinal paso por que a los 2 dias me e aburrido de hacer lo mismo una y otra vez :/

Vegon

#16 Si.

Prostyler

#16 Y ahora es cuando empieza a llegar gente a soltar mierda con que es un juego para niños por la estética y demás.

Ojala tuviera una 3ds, fuck me.

1 respuesta
B

Osk1 compramelo.

1 1 respuesta
Spank

Estoy a un juego de usar el superior código para esto.

No puedo esperar a ponerme cosas bonitas.

FelipeGM21

Mmm, es algo que no habia pensado....si consigo un codigo mas puedo pillarmelo gratis....

Podria pillarme el mas barato de la promocion y autoregalarme este....

alberthoven

Alguien que me explique el objetivo del juego? me da la impresión de que consiste en pasear sin más (sin ánimo de trollear, lo pregunto en serio).

2 respuestas
gangry

parece chuli el juego, es la historia que siempre quiso vivir cualquier niño en la granja de los pinipons

1
XCrackman

#20 Venir a poner a parir un juego en el que los Moderadores están discutiendo sobre falditas de colores y pisar tulipanes?
Estas loco? Sería un suicidio ...

osk1

#21 ¿Qué me das a cambio?

Vegon

#24 ¿Que coño es esto? ¿Porque lo jugáis?
Imagina un juego donde nadie te obliga a hacer nada y cuyos objetivos solo los pones tu mismo. Mete un factor de sillyness con personajes que dicen cosas awesome ("Some days don't you wish you could high five the sun"), creatividad y libertad para construir y diseñar cosas, un gran componente coleccionista y la posibilidad de poder hacer y enseñar todo eso con amigos de manera online. Eso es Animal Crossing.

RPV: Un Second Life sin penes ni tetas.

No se me ocurre una forma mejor de explicarlo. Es un juego tonto pero fun donde puedes tirar un rato sin hacer nunca nada determinado. Piensa en el como una especie de pecera: no haces nada con ella, solo la miras y de vez en cuando echas comida y cambias la figurita del fondo. Pero aun así relaja tenerla.

1
zur4no

#24 A grandes rasgos, llegas a un pueblo no-democratico en el que te eligen alcalde. Tus funciones son convertite en la putita de los habitantes y tráficar con frutas. Creo que también puedes ir a otros pueblos a robarles la producción. Con el dinero que consigues haces reformas en el pueblo para que los aldeanos estén contentos y no se marchen.

1
Vegon

No puedo esperar a entrar a robarle un cuadro a Hunter llevando esto puesto:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel