Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

FelipeGM21

Puto limite de 8 letras para los pueblos, todo el dia de ayer pensando un nombre y no me cabe por 2 letras.... ;_;

Podeis ir agregandome, le acabo de mandar el MP a Vegon

Deadgirl

Ladiiiino<3

1 respuesta
H

#540 Sí, grrr

danyWTF

Donde miro mi código de amigo?

1 respuesta
B

#542

Ten cuidado que Ladino es un pvto estafador, seguro que a Nacho ya le ha colado 1.

Si alguien quiere 3 caparazones que giran y se mueven como idiotas que lo diga y negociamos, que los tengo repes.

1 respuesta
Vegon

#544 En tu propia ficha sale.

A

Ya tengo casa en mi maravilloso pueblo llamado Xupiland.

Ayer llego un pato naufrago a mi costa. Empece a hablar con el y me conto varias milongas, yo pensaba que se quedaria a vivir pero parece que no.

Por cierto un hijo de puta ha plantado una casa a dos pasos de la mia, que asco.

1 respuesta
H

#547 se te pondrán todos los newcomers al lado y les podrás acusar de chupipandi

1 respuesta
A

#548 Hay alguna forma de meterle fuego a la casa con el dueño dentro, de derruirla o algo?

Deadgirl

#545 Lo sé. Pero en este AC no se cómo saber si me estafa o no ._.

1 respuesta
B

#550

Compara la pinta que tiene la falsificación con el original, siempre hay algún detalle que difiere.

Hazzard

Yo al nombre del pueblo le puse Cádiz.. pensaba que me preguntaban por mi ciudad natal xD

1
Gin-Light

En el pueblo de Felipe esta Ladino y tiene la puerta abierta.

1 respuesta
Guix

Ladino es el zorro que vende arte¿¿ Yo le compre ayer un cuadro XDD

Deadgirl

#553 Se puede comprar arte de otros pueblos, habiendo comprado ya el alcalde en la tienda?

Pyronhell

Ladino también está en mi pueblo, pero ya le compré la única original que vendía (XD)

choujiTANO

Ya se que os vais a reir, pero en el tuto Canela te dice para plantar unas cerezas, pero sin querer pase la parte en la que te explica como plantar :faceplam:
Como se plantar por ejemplo el cerezo?

graicas

1 respuesta
RubenLionel

#557 Haces un agujero con la pala, y abres la bolsa y al seleccionar las cerezas te sale la opción de plantar/enterrar.

Profit.

2 respuestas
DvT

Joer...venden una corona por 1 200 000 bayas Trini, ni vendiendo mi casa ! ;(

elvynn

El centro de reseteo para que sirve?
#561 a ti no te abro que tienes sed de venganza xD y resetear el que? el pueblo? el personaje? se carga la partida?

1 respuesta
Gin-Light

#560 para resetear j3 j3 j3 Después del chiste malo, abre puertas y vamos a por dinero ahm y ¿Alguien que tenga Peras?

2 respuestas
FelipeGM21

Con mi mierda de conexion me aguantan los invitados 10 minutos....

Ya he perdido varias frutas por culpa de eso y mi compañero cosas que compro

DvT

#561 yo tngo, si por la noche aun no conseguiste te doy unas cuantas

choujiTANO

#558 muchas gracias tio, menudo gilipollez XD

Por cierto, donde se compran flores para plantar¿?

danyWTF

Os he agregado a unos pocos, los demás si queréis me podéis agregar, está mi codigo en la lista (es por si ya tenéis todos, solo teneis que agregar uno más, yo no os tengo a ninguno y voy poco a poco hahaha). Mi pueblo tiene cerezas, asi que cualquier otra fruta es bienvenida jaja

A

#558 Yo solo pude plantar 2 platanos del stack de 3 que tenia. Cuando tengo solo una fruta no me deja plantarla, eso por que es?

1 respuesta
Vegon

#566 Enterrar es lo mismo que plantar cuando estás con fruta.

1
Rheyder

Mi super suerte ha hecho que con la galleta de la suerte de hoy me haya vuelto a tocar un cañon Bill >.< ¿Alguien que quiera cambiarlo por algo que tb le haya tocado repetido?

Por cierto, tambien busco cerezas ¿Alguien quiere naranjas? xDD

1 respuesta
elvynn

#568 a mi no me toco nada y me dieron premio de consolacion. Aunque no estuvo nada mal el premio, pared japonesa

Wallack

Me acabo de pillar el juego, os voy a agregar a todos!Agregadme pls :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel