Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Vegon

Os recuerdo que en #1 he puesto que me tenéis que mandar por MP nick + friendcode para añadiros a la lista de pueblerinos mediavideros.

Edit: Os pido que me mandéis los friendcode por MP y todos me dais las gracias al final del mensaje. Que educados los jugadores de AniCross xD

erixis

a ver si alguno de aquí me puede hechar una mano, tengo el juego reservado en el game y me han enviado el mensaje para poder pedirlo ya pero a la hora de pagar me dice que un producto esta agotado (y el animal crossing sale disponible) si alguno sabe que le pasa, hoy he enviado un correo a game pero aun no han respondido xd.

1 respuesta
RubenLionel

#62 Si te han mandado el mensaje, tienes que ir a una tienda Game y te darán el juego en mano

1 respuesta
erixis

#63 Yo la reserva la hice online osea que en teoria tengo que pagarlo online y me lo mandan por correos. Mañana por la tarde si no me han respondido llamare.
En el mail lo que me dice es esto

#65 si, si voy a la web desde le enlace y me sale ya para hacer la compra, todo bien y relleno los datos de envio, me los acepta bien y al ir a pagar me sale un mensaje de que un producto esta sin stock, un amigo me ha dicho que e sposible que el server vaya mal pero no se :S

1 respuesta
elvynn

#64 creo que tienes que ir en la web de game a lo de pedidos y confirmarlo para que empiecen los tramites. Comprueba el estado del pedido a ver si te sale algo para darle.

1 respuesta
V

¿Alguien que lo reservara en GAME (en la tienda, no por la web) lo tiene ya? Quedan dos días y me extraña que no llamen ya a la gente que lo tiene reservado.

#67 A mí me han enviado un sms ahora mismo .

1 respuesta
pistachi

#66 yo lo tengo reservado en GAME y aun no me han llamado

edit: ya me han avisado de que puedo ir a por el :d

1 respuesta
Link34

Lo del código de la promoción, no los estaban enviado ya? Por que hace un dia que lo pedí y han pasado de mi como de comer mierda

#69 Oh, es que como habia varios por el foro que ya lo tenian D.

1 respuesta
Vegon

#68 Lo envían algún tiempo después del día de lanzamiento. O eso ponía cuando lo pedí yo.

1 respuesta
Sk8TeR

Molaría tenerlo, pero no money.

V

Dentro de un rato voy a recogerlo aunque no jugaré hasta esta noche probablemente ò.o

1
Kirliana

Yo jugué al Animal Crossing de DS y Wii, que tiene este que me motive para comprarlo??

1 respuesta
Vegon

#72 NUEVAS FLORES.

Y aquí el resto de novedades:

  • Play as the Mayor! Build Public Work Projects around your village such as benches, fountains, campsites, bridges, new buildings, and more. Also, set a town Ordinance to control shop hours and more.

  • The Island returns from the original Gamecube version with mini games to play online with friends.

  • A new Main Street area across the train tracks with plenty of shops and other new buildings. If you played City Folk, this is basically a much improved version of the City.

  • New customization features allow you to add custom pattern designs to many furniture items like couches, pillows, chairs, and more.

  • Use QR Codes for easy sharing of custom pattern designs. I expect everyone in this thread to share!

  • Many of the holidays have been reimagined for this version. New versions of Halloween, Thanksgiving, Christmas, and more are available.

  • A LOT of new furniture and furniture sets. The developers say there's about 50% more furniture over City Folk. If you've played Animal Crossing before, you know that means a lot! Some of the new sets include the Balloon series, Mermaid series, and Ice series.

  • Decorate your village even more with new flowers, bushes, and bamboo.

  • The outside of your house doesn't have to be same as everyone else. With the new exterior parts available from Tom Nook, you can change your door, fence, mailbox, roof, and more!

  • The characters have grown taller! Say goodbye to just plain old regular shirts... Now there's pants, short sleeved shirts, long sleeved shirts, dresses, skirts, and more.

  • You can swim. You can stack fruit. Next-gen is finally here.

1 1 respuesta
RubenLionel

#73 You can swim.

GOTY

1
pastorcin

alguien sabe como es la camara principal del juego? se puede alejar acercar?

deathsoul

ya tengo el juego!
en breves me monto el pueblo

wanchope9

Mañana mismo me pillo el luigi's mansion y con la promoción he decidido pillar el AC ya que por lo que parece esta muy bien tenerlo digital. Se va a cagar la perra :clint:

deathsoul

El juego es ultrarealista ¡hasta hay un camello moro que te vende alfombras!

Seiven

¿Alguien con manzanas, cerezas o melocotones?

deathsoul

yo tengo macalatunis, te los cambio por lo que tengas
mi codigo de amigo es: 3093-8414-0099

1 respuesta
Seiven

#80 Te agrego, w8.

EDIT: Listo, cuando quieras me confirmas.

1 respuesta
deathsoul

#81 pásate ahora

1 respuesta
Seiven

#82 dame cinco minutos!

V

Para hacer diseños chachis podéis ir a google imágenes, por tamaño exacto -> 32x32 buscáis lo que queráis y voilá, a echarle paciencia ^^

Bitelchus

Los que tenéis código. Cuánto pensais que van a tardar en enviarlo?

EDIT: #86 SIP!

1 respuesta
V

#85 ¿Qué código, el de la promo de los tres juegos?

#85 Anoche registré el juego y al instante me dieron el código del que pedí, un Pokémon Mundo Misterioso, le di a mi novia el código y se lo bajó sin problemas pero imagino que preguntarás porque el código del AC lo daban después de la salida aunque registraras 3 juegos antes, ¿no? En ese caso ni idea pero en teoría te debe salir en la página del club nintendo, si te vas a "mi cuenta" y en los banners esos de publi y demás te tiene que salir uno con el código creo, suponiendo que ya los estén repartiendo claro. Y si no, mira dentro de unas horas.

1 respuesta
FelipeGM21

Lo pregunto aqui porque me interesa

Supongamos que consiguiese un MonHun de la promocion que te lo regalan, y tuviese otros dos juegos mas
Entraria en la promocion? Tecnicamente tendria tres juegos no?

Es que QUIERO el AC pero no al precio completo....ademas, tenerlo virtual seria hasta util(y mira que lo odio) porque me ahorraria llevar encima una tarjeta extra

1 respuesta
Vegon

Ya tenéis el código en el club-nintendo los de la promoción de 3x4 juegos!

1 respuesta
Gunker

Hey! He estado buscando guías y demás, por puro aburrimiento, pero no he encontrado nada interesante... ¿alguien sabe de alguna guía que incluya fotos? (por ejemplo, lista completa de bichos y fotos, o lista de gorras y accesorios y fotos)

DvT

#88 i love you!! Estaba impaciente por que me lo mandaran que mañana salgo de viaje...me has alegrado la noche!! :_)
Es mi primer AC...asi que...ya os dare guerra preguntando ! :)

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel