Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Victolocus

#1 Soy Victolocus y mi friend-code es1203-9271-5013

RubenLionel

Si algun vecino guapo y hermoso tiene a Ladino en su pueblo, que me lo haga saber <33

El mío parece que ha perdido el mapa para llegar a mi pueblo.

1 respuesta
Pyronhell

Me acaban de dar otra fruta, "perssimion" o algo asi, ya tengo 12 O.o Pensaba que solo había 11.

1 respuesta
Victolocus

Que es un ''mini Dolphin''? :wtf: , me ha salido en una galletta de la suerte

3 respuestas
FelipeGM21

#874 Como sea lo que creo que es....una nave espacial

SI no la quieres te la compro

Guix

#874 Si es una nave espacial xDD... Lo que es bastante chiquitilla, si la pones en la casa y la tocas se mueve y hace ruido!!

Yo tengo la nave del Capitan Falcom y esa si que es grande XDD

wanchope9

#874 El dolphin es la nave del capitan olimar (Pikmin)

FelipeGM21

Por ahora he tenido bastante mala suerte(y buena) pues solo me han tocado cosas de Pikmin(bueno) o nada(malo)

Digo yo una cosa, y si entre nosotros canjeamos nuestros regalos de galleta para conseguir colecciones que queramos? Por ejemplo, yo estoy interesado en Pikmin y Metroid, y en mi galleta me toca algo de Zelda y alguien quiere cambiar se puede dar el caso

Por supuesto esto entre todos los MV hara que todos salgamos beneficiados ya que podremos tener antes nuestras colecciones, eliminar esas cosas que tenemos dobles...etc etc

1 respuesta
Victolocus

Yo cambiaría los repetidos,pero no tengo todavía xD (cuando tengo aviso)

Sk8TeR

#878 Tengo un casco de Pikmin azul ^^

Deadgirl

Llevo 3 días con una tienda en construcción al lado de la tienda de ropa._. Por qué 3 días?

1 respuesta
Vegon

#881 Es la tienda de zapatos. Y si, a mi también me tardó muchos días xD

Victolocus

Sí,a mi se me ha abierto hoy

L4Nc3l0t

El set de Link es: Gorro de Heroe / Jersey de Heroe / Pantalones de Heroe / Botas de Heroe?

Gracias!

Edit: #885 gracias!

1 respuesta
V

#884 https://docs.google.com/document/d/104L8LcA5gvUBhsN8ky4BepnEfdKzAbdbqaS3fd7vk5c/edit?pli=1

2 2 respuestas
Beetle-Juice

#872 Yo lo tengo, pero he comprado el único cuadro verdadero, el resto creo que son fasetes.

Yo necesito unos zapatos, que he perdido los que tenía y voy en calcetines por la vida, si alguien me abre su zapatería o me vende algo que tenga :P

Los vecinos me vacilan, no paran de regalarme cosas enormes, un sushi giratorio (una mesa que ocupa media sala), una carreta que ocupa la sala entera y un módulo lugar. Quiero muebles normalesss xD

PD: si alguien me ayuda a conseguir el escarabajo violín se lo agradecería enormemente. Es que no tengo ni hacha ni tocones :S

Pyronhell

#885
Bichos: https://docs.google.com/document/d/1dr7Nfj-3XgKp0qrYiE1OvUNddK3en7tygK4uIfp1oaw/edit

Peces: https://docs.google.com/document/d/1_FBMk_MtRIf4aaPWNp8HRyZoJZXdvaQrvi7aKptL5Fs/edit

Buceo: https://docs.google.com/document/d/1YcAWDUWZXR7pQlZ_t4f8V2qkTIoroLZ5_nxejWfV3_w/edit

#888 I play in English so I couldn't care less about that :3

1 respuesta
V

#887 No pics/spanish translation, no party.

#887 Tú, pero muchos tenemos el juego en español y las traducciones de los nombres de los insectos y peces varían tanto en muchos casos que GL para reconocerlos sin imágenes siquiera.

1 1 respuesta
Gin-Light

#873 Pues cuando crezca me avisas y te robo la que me faltan, que creo que serán 2 o 3

Er_XaVo

Lo que hay que ir buscando son frutas deliciosas.

Tengo cerezas deliciosas busco otras. Cambio 1:1.

1 respuesta
V

#890 Yo creo que renta más ir a la isla a cazar bichos xD

1 respuesta
Er_XaVo

#891 No es por tema de pasta, es que quedan mejor ;)

#893 :( no lo sabia.

1 respuesta
V

#892 Si plantas fruta deliciosa no autóctoca, no crecen como tal sino como frutas normales.

1 respuesta
Hopper

¿Alguien de aquí tiene orange? Y si es así, ¿ha tenido el problema del error 018-512 que no deja conectar con los demás?

2 respuestas
sokomizer

#894 Sí, y he intentado prácticamente todo pero sigo sin poder conectarme...

¿Alguien puede jugar al AC con el router Livebox de Orange?

2 respuestas
Hopper

#895 Según he leído por ahí, hay que llamar a orange y que te abran unos puertos, pero a ver si alguien puede arrojar un poco más de luz.

1 respuesta
Gleim

#894 Por un momento pensé que te referías a naranjas del juego, me he quedado loco. :o_o:

Gin-Light

#896 #895 Deberían dejaros meteros en el Router y colocar los puertos en la NAT.

Si no tenéis ni zorra de lo que tocáis, buscar la información de los puertos que necesitáis tener abiertos y cuando habléis con orange decirle que os coloque la MAC de la consola, (deberéis tenerla encendida y conectada a internet) y después que le de una IP Fija, para terminar darle los puertos que queréis tener abiertos para esa IP Fija.

Sk8TeR

Tengo a Katrina en mi pueblo, si a alguien le interesa que me lo diga y abro :)

Sk8TeR

Sorry doble post.

Pueblo abierto con Katrina la pitonisa (y un poquito de lluvia también XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel