Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Kuromao

Una pregunta tonta. Mira que le eché horas al de la DS, pero aquí no se bien como va lo del online ahora con lo de los amigos y mejores amigos.

La cuestión es que si os agrego para ir a vuestro pueblo y vosotros no me agregáis a mi, puedo ir? o no puedo ir?

1 respuesta
Shaoko

#931 no puedes, para ir al pueblo de alguien teneis que agregaros mutuamente, sino cualquiera podria ir a tu pueblo y joderte las flores

Khaleck

Tengo a la pitonisa en mi pueblo, si alguien quiere verla que me lo diga.

Strenk

Wow a venido Sisebuto a abrir el local de música, para conseguirlo hay que reunir firmas de los vecinos a causa del ruido que puede ocasionar xD

Butpepsi

#924 No te preocupes, en cuanto puedas hacemos el cambio. Tengo también un cuerpo espinosaurio, un trilobites y un cráneo ictiosaurio por si alguien quiere hacer más cambios!

1 respuesta
Ornithos

#935 Yo ahora mismo abro el pueblo, por si quieres venir.

1 respuesta
Butpepsi

#936 Vale, voy ya mismo.

L4Nc3l0t

Sólo me falta la trucha para capturar, ¿algún truco?

Es que he cazado unos 10 peces por la zona de la cascada y nada.. :S

1 respuesta
Ornithos

#938 Me pasé horas intentando pescarla, luego me di cuenta de que estaba pescando en la cascada equivocada, y me salió en 5 minutos.

Sólo sale en la cascada que desemboca en el mar.

3 respuestas
elvynn

#939 No jodaaaaas D: y yo que llevo 1 semana pescando en la otra cascada

Gleim

Así estaba yo... la acabo de coger ;_;

FelipeGM21

#939 Yo tengo un puente un poco mas arriba....NO JODAS

Guix

#939 el mayor facepalm de la historia de mi pueblo XD

he tardado 2 min en pillarla xDDDD

Marla

Alguno sabe ¿para qué sirve despertar a la alpaca azul y cuándo cambia el regalo descargable?

Ya he mandado mi código de amigo, por si queréis agregarme y ver mi pueblo ^^

Yo tengo un cráneo tigre y un cuerpo plesosaurio repetidos.

#945 Done

1 respuesta
Victolocus

Yo también estoy en la lista de alcaldes del principio, agregarme, porfa.
Tengo repetidos los fósiles: - cráneo paquicefa
- cola tiranosaurio
- cuerpo velocirraptor
- cráneo dimetrodonte

A alguien le interesa cambiar?

1 respuesta
Vegon

#944 La alpaca azul te fabrica muebles y te cambia el color de otros.

luismito

otro que cae, le eche miles de horas al de la game cube (gracias sobre todo a los minijuegos de la supernes, maldito pinbal!) y despues de iros leyendo por aqui he caido y me he comprado la consola y el juego, ya le he enviado a #1 el frien code, asi que agregarme que tengo la mala suerte desde el de game cube que en mi pueblo solo me tocan manzanas!!!!

Pyronhell

Hoy ha sido un día grande: se me ha despertado el cachondo de Re-tail para fabricar muebles, ya tengo la dream house (o como se llame), se me ha activado el proyecto público de mejora del museo (que he pagado instant). Solo faltaba que me vendiesen los turnip a un berrie, pero no ha habido suerte con eso. (XD)

Ah, y por fin me tocó el tirachinas después de varios días.

1 respuesta
Sarituri

Yo tengo un par de preguntillas; hace una semana o así me apareció Candrés, la hermana de Candela creo, que se supone que tiene un espacio para ver casas en exposición y la cosa es que nunca hay nada así que no lo entiendo :(

Por otra parte, llevo desde el miércoles 19 jugando, gastando más de 100.000 bayas en el reciclaje, y no se me despierta la alpaca azul, entonces leí que había que comprar más de 100 artículos en su tienda, pero compré un dia todos los muebles que había en la tienda y nunca más han vuelto a poner algo para vender (¿¿??), y también he leido algo de un catálogo de muebles? Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

También llevo más de 10 días hablando con Mili para los QR y sigue sin desbloquarse :_(

No sé que estoy haciendo mal!! >.<

2 respuestas
FelipeGM21

#949 Es tener 100 muebles en el catalogo, es decir, que 100 muebles distintos hayan pasado por tus manos, ya se han de tus amigos, de que los compres en los Nook's o lo que sea, con la mejora de Nook's sale el catalogo(Encargas muebles antiguos) y si tienes mas de 100 se despierta

PD: no hace falta la mejora de Nook's para despertarla, se me desperto ayer y la mejora esta siendo hoy

2 respuestas
DaRk-eXe

#912 no se puede hacer tethering y usar la wifi a la vez :( va por datos si o si, al menos en mi lumia800 es así.

Gin-Light

#949 Deja de preocuparte por la Alpaca azul, se despertara al tiempo. Sigue hablando con Mili da igual cuantos días crees que hablaste. En el reciclaje debes poner tu los muebles, alguna vez sale alguno de un vecino, pero no aparecen todos los días.

Lo de Candrés es muy fácil... SAL DE CASA CON LA 3DS ENCENDIDA Y ENCUENTRA TE CON OTRA PERSONA CON EL AC Y LA 3DS ENCENDIDA, osea es la versión Streetpass del juego, te muestra la casa de otras personas que lo permitan y podrás comprar muebles de esas casas.

#950 Llora, pues tengo una RED de plata ¿Para que vale?

#948 ¿Ya te salio frutos de las frutas raras?

2 respuestas
Pyronhell

#952 Me salieron ayer o anteayer y los replanté otra vez para tener más. Cuando crezca todo si quieres te paso.

Kuromao

Agregadme : 0302-0502-2313

Dejo el portón abierto.

Avisadme por privado para agregaros a cada uno y tal.

Sarituri

#950 #952 gracias ^^ bueno y Ladino? tiene algún día y horario en especial para visitar el pueblo? porque yo aún no lo he visto aparecer xD

1 respuesta
luismito

dejo mi pueblo abierto hasta las 5:30 si alguien aun necesita manzanas que se sirva

Gin-Light

#955 Ladino no tiene fecha, sino saldría en todas a la vez, sale o no sale depende de la suerte.

Shaoko

me sobra una chaqueta climática, un pikmin hoja, una flor de fuego y una trifuerza
dejo el pueblo abierto un rato por si alguien lo quiere

#959 nah, si tienes algo repetido que te sobre bien sino da igual

1 respuesta
RubenLionel

#958 Buscas algo en especial?

Porque la chaqueta me interesa

#958 Un gorro Toad y unos pantalones climáticos

1 respuesta
Sarituri

Abro mi pueblo un rato :) 0791-1885-8022

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel