Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Valyria

Alguien tiene el pueblo abierto ahora mismo? es que necesito hacer lo de la recogida de firmas

2 respuestas
Gin-Light

#1171 te abro si quieres.

kanedar

#1169 mañana a medio día estaré conectado. Te recojo 3 de cada para dártelas :)

1 respuesta
Perico97

#1173 Gracias :D si quieres algo a cambio sólo pídelo (:
#1171 Ya te agregué, mi clave de amigo es 1392-4950-6607 y siempre que estoy conectado tengo puertas abiertas :D

Valyria

Al final ya conseguí las firmas.

Por cierto, si alguien tiene frutas deliciosas podría cambiarselas por bambús y caquis

2 respuestas
Gin-Light

#1175 Yo tengo manzanas deliciosas.

y ¿Alguien tiene un cráneo Parasaurio? lo necesito...

kanedar

#1175 yo tengo manzanas deliciosas, si te apetece cambiarlo por el bambú.

1 respuesta
Deadgirl

A alguno se le ha aparecido Graciela por su pueblo?

1 respuesta
Valyria

#1178 Sí, siempre aparece en la plaza del pueblo

#1177 Vale! creo que ahora mismo tengo 4 o 5 brotes de sobra

1 respuesta
kanedar

#1179 ok te preparo un cestito. En un rato me conecto y dejo las puertas abiertas.

1 respuesta
Valyria

#1180 si quieres ven al mío y así ves la tienda grande

1 respuesta
luismito

alguien conectado esta tarde para dar una vuetla por los pueblos, intercambiar y tal?

Victolocus

¿No se pueden tener más de 32 mejores amigos? Entonces como se consigue la insignia de tener 100 ??? :/

Sk8TeR

#1181 Has cerrado el portón? :O

1 respuesta
Valyria

#1184 Se me fue la conexión y ahora he dejado un rato la 3ds en reposo xD

Por cierto, sabéis si se pueden mover los edificios y las obras públicas de sitio una vez construidas? es que quiero empezar a diseñar el pueblo

1 respuesta
Sk8TeR

#1185 No, borrarlas y volverlas a construir... aunque hay ciertas edificios que no se pueden mover (cafetería, comisaría...).

Pues abrelo leñes que tengo un montón de fruta deliciosa para vender XD

1 respuesta
luismito

#1186 omg cambiame alguna q solo tengo manzanas deliciosas XD

1 respuesta
Sk8TeR

#1187 solo se puede obtener fruta deliciosa cada uno de su pueblo... vamos q si plantas deliciosa te sale normal. Solo sirve pa venderla en pueblos vecinos y forrarte xD

1 respuesta
kanedar

#1188 pues vaya, yo que le di a valyria pensando que podría plantar. Vaya chufa.

Victolocus

Por fin he conseguido el martillo de juguete en la isla¡¡¡¡ :D

1 respuesta
luismito

#1190 y que hace? yo tengo un globo XD

1 respuesta
Victolocus

#1191 Con el martillo puedes darle golpes a los vecinos xD y hacer los glitch de andar por el agua,subirte a los tejados,ir a los limites del pueblo y demás.

1 respuesta
Gin-Light

#1192 Te olvidastes lo de declarar guerra a los otros pueblos y destruirlos xDDD

1 respuesta
Victolocus

#1193 Eing? :)

Marla

Necesito recoger firmas ¿me abre alguien?

#1196 De acuerdo ^^

1 respuesta
luismito

#1195 yo tengo q recoger firmas tb si quieres hacemos intercambio XD
#1195 open

1 respuesta
malarcky

solo abris el pueblo cuando quedais con alguien? que pasa si lo tienes siempre abierto? Agrege a varios pero ni dios lo tiene abierto :S Pensaba que el online era nose, mas dinamico, o igual no se usarlo bien.

1 respuesta
Shaoko

#1197 yo intento tenerlo abierto siempre que me conecto, igual no te tengo agregado
a mi mientras no me piseis las flores me la suda que haya gente jaja

Gin-Light

¿Quien pone la imagen chula de los bichos y peces del mes?

2 respuestas
Victolocus

#1199 Según la Revista Oficial Nintendo:

-Peces son los mismos que en Julio,salvo el renacuajo,que no aparecerá.

-En crustáceos,aparece la caracola espinosa y vuelve el gusano políclado.

-En insectos,aparecen otra vez la langosta migratoria y la langosta.Aparece como nuevo el ciempies doméstico(no es igual al ciempies)

No se si estará bien,pero eso es lo único que se,a ver si alguien,con una foto,lo deja más claro :D

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel