Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Anezka

Bueno, al fin tengo mi 3DS y el AC. Llevo poquito jugando y no tengo mucho con lo que ayudar... pero bueno (y por no tener, no tengo ni a dios en la lista de amigos ni en la Plaza Mii ni na...xDD)

#1 1349 - 5486 - 0025

luismito

lo de los codigos de amigo del AC como va? tengo el juego aun sin regristrar y queria pasarselo a un colega

Ahria

No llevo mucho jugando, y me he dado cuenta de que de vez en cuando mi PJ se cae al correr/andar, a que se debe?

1 respuesta
Guix

#1233 a que tienes mala suerte... coge un trébol de 4 hojas o reinicia el juego xD

1 respuesta
Ahria

#1234 Y de donde saco el trebol? xD

1 respuesta
V

#1235 Al arrancar tréboles del suelo hay una pequeña posibilidad. Salen algunos cada día, como los hierbajos. No te queda otra que tener suerte. Eso o avanzar mucho en el tiempo cambiando la fecha para que te salgan muchos en el pueblo para aumentar las posibilidades xD

Anezka

Alguien tiene un Antifaz Rojo? >_< lo necesito para un diseño. No tengo mucho pa intercambiar, pero pago en bayas, jum jum

V

¿Tiene alguien la corona masculina? Estoy dispuesto a comprarla : <

Esta, por si acaso:

1 respuesta
M

#1238 creo que esa es la corona de emperador y cuesta un millon y pico de bayas, la ví e otro día y me quedé con el culo torcido

1 respuesta
V

#1239 Sí, sé lo que cuesta y estoy dispuesto a pagarla. Hace poco terminé de pagar la hipoteca por completo así que tengo ahorrillos xD

Victolocus

Os recomiendo visitar este pueblo en la Casa del Sueño : 3000-0845-9227
Es un pueblo Hackeado.

1 respuesta
Valyria

#1241 Como se hackean los pueblos?

1 respuesta
Victolocus

#1242 No tengo ni idea,solo se que en la versión europea no se puede.el pueblo que os puse antes es de un japonés,que tendría la primera versión del juego,sin corregir errores.

Victolocus

AYUDAAA¡¡¡¡ Ha venido Graciela a mi pueblo y a lo largo del día me tengo que vestir de época,alguien me presta algo???? Unas sandalias samurais seria lo mejor,porque tengo el resto del conjunto

1 respuesta
V

#1244 No tienes por qué ir del conjunto entero. No sabría decirte el mínimo pero intenta ponerte SOLO cosas de su estilo.

Por cierto, no hay sandalias samuráis (aunque el escarpe dorado le va muy a juego xD).

1 respuesta
Victolocus

#1245 me refería a las sandalias esas con tacos en los pies.De accesorio y de zapatos no tengo NADA¡¡

1 respuesta
Valyria

#1246 No tienes que ir entero de ese estilo, simplemente tienes que llevar el 50% o más.
De hecho puedes combinarlo con otros estilos, con cuidado de que no sea del que no combina, mira:

http://www.thonky.com/animal-crossing-new-leaf/gracie-fashion-check/

En tu caso, de época (historical) combina con todo. De todos modos lo que puedes hacer es ir sin zapatos y sin accesorio.

Yo ya tengo a la jirafa en mi centro comercial y todas las veces que pasé el test ninguna iba con todos los objetos del estilo que me pedía.

Victolocus

Ya lo hice,me he puesto el casco samurai,coraza samurai y pantalón samurai junto con unas gafas de buceo y unas superbotas :D Lo he clavado¡ xD (banco Graciela de regalo)

Sabéis con que frecuencia viene?

1 respuesta
Gin-Light

ME PARTO, hoy tengo los nabos a 512 1 solo y si venís a venderlos aquí os darán unos 6XX porque no sois del pueblo xDD

#1248 Nabos!!

#1250 Acaba de entra un amigo mio que es una persona que cambia la hora e hizo que el precio de los nabos descendieran a 164 y ahora a 178 xDD

1 respuesta
Victolocus

#1249 Precisamente vendí ayer los míos en un pueblo a 340 bayas,que tampoco está mal.Si me hubiese esperado :(

1 respuesta
kerzha

1263-5821-3175 agregarme, que soy nuevo por el juego ^^
Pd: aunque juega mas mi novia que yo

Valyria

Por fin he conseguido pagar la hipoteca de la casa entera y toda la colección de muebles Graciela (me he visto 4 temporadas de Breaking Bad mientras chinofarmeaba escarabajos en la isla). Ahora quiero ponerme al fin con el pueblo y me interesaban algunos proyectos municipales. Pero según he leído los proyectos que te ofrecen los vecinos depende de la personalidad que tengan.

¿Sabéis si hay alguna forma de atraer vecinos al pueblo aparte de la tienda de campaña? ¿o si hay algún factor que influya en el tipo de personalidad de vecinos que se mudan? porque a mí sólo me suelen venir atléticos.

Tengo ganas de tener la pérgola pero nunca me viene ninguno de personalidad dulce :(

1 respuesta
V

#1252 La personalidad "dulce" (sweet) creo que es la misma que la normal. Según he estado leyendo mientras investigaba sobre los proyectos municipales y los vecinos:

-El propio juego te intenta equilibrar la personalidad de los vecinos para que tengas variedad.
-Siempre habrá 9 vecinos. Si se muda uno y se queda en 8, en 1-2 días como mucho verás la parcela para el noveno. El décimo vecino puede venir si convences a alguien que venga de acampada, que conozcas de otro pueblo o que venga por sí solo (esto algunos dicen que no es posible y otros que es muy difícil, así que la opción 100% segura es la tienda de campaña).

Para desbloquear proyectos de forma rápida, tienes que hacer que los vecinos quieran hablar contigo (cuando les sale la exclamación). Para ello, hay un truco tan absurdo como efectivo y consiste en que te metas en el agua durante unos 5 minutos con el traje de buceo, salgas y pases por delante de algún vecino y voilá, exclamación al canto. El problema es que no siempre te sugerirá un proyecto nuevo, así que para evitar conversaciones inncesarias:

-No lleves encima dinero (así no te pedirán que les compres nada).
-No lleves objetos (así no te los pedirán, aunque las herramientas, fósiles y otros no cuentan porque nunca los piden).
-Si me apuras, lleva los bolsillos llenos de items que los vecinos no puedan querer, para así librarte de las conversaciones tipo: "te regalo esto por tu cara bonita" al no tener espacio.

Aún con todo eso, te podrán salir con otras cosas como visitar tu casa, que visites la suya, etc. pero para eso no hay remedio. Si te parece raro, haz la prueba, son 5 minutos en el agua y funciona.

1 respuesta
Anezka

Hay alguna database completita con los items del juego? Solo encuentro la wiki, y no es exactamente lo que ando buscando...
Por cierto, estoy intentando encontrar un lazo rojo, a ser posible que vaya en la parte trasera de la cabeza... alguien tiene algo así? (o parecido xD )

#1255 Gracias! :D

1 respuesta
V

#1254 http://moridb.com/

Enjoy : D

1 1 respuesta
Valyria

#1253 Mil gracias! me ha servido de mucho la información! lo de meterse al agua funciona aunque los vecinos estén lejos de la zona de la playa? y da igual el grado de amistad que se tenga con el vecino?

Entonces los de personalidad normal te ofrecen tanto http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-proyectos-municipales-pedidos-por-vecinas-normales/ como http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-proyectos-municipales-pedidos-por-vecinas-dulces/ ? Es que por ejemplo en esta imagen diferencian entre normal y dulce http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-vecinos-aves/

1 respuesta
V

#1256 Lo del agua no sé por qué es, pero funciona. Quizá con estar un rato escondido sin que te vean simplemente sirve, no sabría decirte. Respecto a lo otro, creo que es bueno que tengas algo de amistad con el vecino que te encuentres pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Lo de la personalidad lo leí aquí: http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Normal

Aquí hay una lista de personajes también: http://acwiki3ds.wikispaces.com/Villagers

He mirado la lista que has puesto tú y la que he puesto yo y hay diferencias así que no sé cuál será la más precisa. Quizá haya habido errores de traducción en alguna página/wiki, haya cambiado la personalidad de un pj de una edición a otra del juego, etc. A saber...

1 respuesta
kanedar

¿Alguien tiene la lámpara y la cómoda de la serie verde? Estoy cómo loco buscándolas, me ha dado ahora por ser un cani y enjoyar los muebles. ¿Sabéis si suben puntos de decoración por ser enjoyados?

#1259 si te veo conectada te aviso, me vendría genial. A ver si terminó ya la colección.

2 respuestas
Valyria

#1258 Yo tengo la lámpara, la cómoda la tenía a la venta ayer en la tienda pero pensaba que la tenía también y no la compré =(

#1257 ¿Qué foros/webs sueles visitar tú para sacar la información? Es que las que miraba yo están bastante desactualizadas

2 respuestas
luismito

hay alguna guia para los muebles y las joyas?

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel