Animal Crossing: Wild World (MP)

B

Pos si xD

Si acaso cuida con los chateos, no le vaya a salir algún BS...

Comprad0r

Lo he encontrado en otro sitio, un calendario con los eventos ^.

http://www.megaupload.com/es/?d=YEA7Y6BC

Saludos :)

#30 Por supuesto xD. Hay muchas cositas y nunca te cansarás, además es para jugar un ratillo cada dia, en el tema wifi si acaso todos los dias :P

Yoshi64

Joer no se si comprarmelo... que alguien me convenzca plis... esque no se... parece aburrido.

D

Yo me lo voy a comprar esta tarde =)

Comprad0r

Yoshi64 si te gusta los juegos de recolección..mas o menos tipo sims pero con más posibilidades porque cada día que pongas la consola verás algo nuevo y diferente, vamos que cambia mucho el juego y no es cansino.

Este juego es para jugar cada dia un ratito y si es en el modo wifi ya no te digo nada más, es estupendo y ahí si que no te vas a aburrir porque se pueden hacer muchisimas cosas :)

A mi me está encantando este juego ^^

Saludos.

B

Por cierto, los que lo vayáis comprando hoy id dejando vuestra key! :)

Comprad0r

#40 ei? y yo que? :( con lo bonito que te dejaba tu pueblo xD

Esta mañana me he encontrado una mesa y una tabla de snowboard en la basura xDDDD

Saludos :P

B

Perdona, puse MrNice en vez de ti, me colé xD Menos mal q no lo ha leído.

Por cierto, abro el pueblo un momento para que entre un colega. Si eso ve entrando xD

La mitad de los árboles se me están poniendo pochos :S

edit: na, he apagado q me tngo q ir xD luego lo pongo.

B

No lo tengo pirata mm , simplemente no me ha gustado y le eh dado mi opinion al chaval toy perando al metroid nada mas es lo unico que yo salvo de Nintendo.

Martita-

Me he comprado hoy el juego, como puedo saber mi codigo de wifi?

Comprad0r

#47 Al entrar tendrás que hacer unas misiones y cuando te deje libre el "jefe" te vas a la puerta(el portal) y ahí es donde puedes conseguirlo ^^

Saludos.

Yoshi64

Hmm como esta la cosa, poned que puntuacion sobre 100 le dariais y con eso ya me convenceis xd.

B

Pues la verdad es que no sé lo que me va a parecer dentro de un mes xD Pero bueno, todo juego al mes lo tiene cansado.

Es muchísimo mejor q Nintendogs, no hay color xD Y cada día hay alguna gaita nueva.

El principal atractivo es el comerciar, cuidar el bosque, juntarse con la gente a pescar y tal.

Mira, es como un mmorpg sin peleas xD La gracia está en conseguir cosas, en lo q llevas puesto, en como adornas tu poblado, etc.

Si lo q t da miedo es gastar dinero y q no vaya a cundir, pues ya t digo, ya me ha cundido más que el Castlevania, ya le he echado más horas xD

B

Una cosa, los que lo vayáis a pillar pirata ahorraos el poner vuestros datos, porque el juego se os colgará, nos dará desfase al resto y nos mandará a tomar por culo el progreso xD (ya me ha pasado con 2 q lo tenían pirata).

Si acaso para probar el juego. El q lo acaba d probar conmigo pirata se va ahora mismo a comprárselo, mira si le ha gustado xDD

D

Lo bueno y malo del animal crossing es que es un juego para jugar diariamente, cada dia ahy algo nuevo, yo lo tengo en GC y ya os digo que esta bastante bien, pero siempre se noto la falta de un modo Online.

#51 yo lo compro esta tarde, a mi me hizo gracia lo que decia iwata de los megaleñadores que arrasaban pueblos xD

Yoshi64

Por cierto, como va todo eso de los mensajes en botellas, fosiles y "actualizaciones" via wifi?

Y si no hablas con los vecinos porque no puedes viciar, que sucede?

B

#53 La botella se echa al agua y le acaba llegando algún día a alguien con quien conectes, por sorpresa y al azar (en teoría xD).

Los fósiles los metes en tu museo, o haces con ellos lo que quieras. Supongo que se puede comerciar o vender.

Actualizaciones via wifi no he probado. En el teléfono hay algo de descargas, nosequé de una gata, pero ni idea.

#52 Al llegar a un pueblo puedes pillarte toda la fruta que puedas, dejarlo lleno de agujeros, puedes pisarle las flores o arrasarlas, etc. Supongo q tb talar los árboles xD Pero claro, esa persona lo posteará en los foros y lo borrará a él para q no vuelva a entrar.

Supongo q habrá gente q se dedique a coger el pirata, hacerse la nueva, postearlo en los foros y hale. Pero bueno, la lista de contactos es limitada, y se acabará jugando sólo con gente de confianza. Yo de hecho para añadiros a los que os los que os lo compréis hoy tendré que ir borrando a gente de otro foro con la que no haya jugado aún... El límite es de 32 contactos. Lo bueno es que para estar con 4 más en un pueblo, no es necesario tener a todos en la agenda, sino sólo al dueño del pueblo.

Yoshi64

Tanta fruta hay en los pueblos y no hay ningun Yoshi en AC ?? xD molaria que apareciese imaginate...

B

Bueno, hay detalles xD Ayer apareció en el pueblo uno con gorro de mario xD Y en la tienda de costura acabo d ver un gorro de luigi que me voy a pillar. Tb venden un visor 3D de realidad virtual para ir con él xD

Si alguien tiene 1800 y quiere el visor q se pase x mi pueblo.

edit: el visor de realidad virtual pa mi.

JoXe

Nombre JoXe
Pueblo Valley
Fruta cerecitas uhm que ricas!
Friend code 2277-0143-3377

PD: Vaya codigo mas facil :>

B

Joxe trae alguna fruta xD

aNke

Nombre: aNke
Ciudad: Xai City
Fruta: Naranjas
Codigo: 0516 0777 5894

Os ruego que me metais en vuestra lista, hare lo mismo con vosotros a ver si os hago una visita e intercambiamos frutos ^^

aNke

Êstoy jugando ahora, alguien que me visite o algo? No se ni pescar... es bastante dificil xD

Usuarios habituales