Apex Legends #HG

HeXaN

Información
Género: Acción, Rol
Desarrollador: Respawn Entertainment
Editor:EA
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:04/02/2019
Plataformas:PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows

HISTORIA

La Guerra de la Frontera ha terminado. Tras décadas de conflicto entre IMC y la Milicia que se creó para combatirla, la paz ha llegado por fin a la remota región del espacio conocida como la Frontera.

Pero la liberación a veces tiene un precio: los planetas de la Frontera quedaron arrasados por las hostilidades y las ayudas prometidas se quedaron en nada. Sin medios para sustentarse, quienes habían quedado allí no tuvieron otra opción que abandonar sus hogares. Los más valientes se trasladaron a las Tierras Salvajes.

Las Tierras Salvajes, un remoto conjunto de planetas en los confines de la Frontera, no se habían visto afectadas por la guerra y eran abundantes en recursos y oportunidades. Sin embargo, la vida allí tiene muy poco valor, y el peligro amenaza detrás de cada esquina. Los pioneros, exploradores y forajidos que las habitan solían pasar su vida enzarzados en una eterna lucha de poder, pero ahora resuelven sus diferencias en los Apex Juegos, un cruento deporte donde leyendas de todos los confines de la Frontera se enfrentan por lograr dinero, fama y gloria.

MECÁNICAS

Domina con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

Un elenco de personajes legendarios

  • Domina una selección en expansión de poderosas leyendas, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades, y con las que es fácil empezar a jugar pero dominarlas es todo un reto.

Crea tu equipo

  • Elige a tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear el pelotón definitivo.

Partidas Battle Royale estratégicas

  • Usa tus habilidades y todo tu ingenio para tomar decisiones tácticas sobre la marcha, adaptando tu pelotón a la situación, y así poder afrontar nuevos retos durante el transcurso de la partida.

Innovaciones para una evolución del género

  • Descubre las flamantes nuevas características que llevarán el género Battle Royale a otro nivel, incluyendo balizas de reaparición, comunicaciones eficientes, inventario inteligente y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con un líder de salto.

Un goloso botín

  • Salta y reúne botín con una selección de potentes armas, accesorios variados y útiles armaduras para protegerte durante la batalla. Y después de la lucha, reúne multitud de aspectos visuales para personalizar tu personaje y armas, y desbloquea nuevas formas de destacar durante la partida.

MEDIA

LINKS

1
HeXaN

Anunciada la tercera temporada. Tenéis toda la información en el siguiente hilo de Reddit.

1
dirtybastard

Lol! Joder la de cosas que se ven en el gameplay.

  1. El nuevo mapa pinta muy muy bien, mucha movilidad , creo que cambiará el estilo de juego.
  2. Skins de Path, Crypto y Lifline(las dos últimas telita)
  3. Nuevo "pack" que te abre un loot de la parra? lulz
  4. Vaya musicotes sacan para los trailers.

Con ganas de ver más cosas.

enFas1sS

Ganazas de probar ese mapa y ver el potencial de Crypto

pelusilla6

Parece que se han puesto las pilas, pinta muy bien todo.

Una pena que me pasara como con el pubg, cientos de horas los primeros meses y ahora pereza máxima para jugar

1
-DesT-

Pues a ver que meten mañana

HeXaN

El nuevo mapa.

RandomZ

Ganazas de lo nuevo, Crypto meh, lo probaré pero no creo que sea main

ro_B0T_nik

Pues a falta de ver bien como funciona la ulti de cripto a mi me parece muy util. Si ahora mismo un Alternator + disruptor es la risa, imaginate bajarte escudos instant a una party entera por la cara.

Edit: La ulti solo hace 50 de daños a escudos, meh.

-DesT-

Dejo esto por aquí

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/dbemtp/season_3_meltdown_first_glimpse/

.................................................
· Charge Rifle

spoiler

· Hop-ups

spoiler

· Legend Changes (not 100% confirmed)

spoiler

· Item Changes

spoiler

· Gun Changes

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#10 Puedes insertarlo:

1 respuesta
-DesT-

#11 es justo el primer post, que no se como ponerlo así xD

1 respuesta
HeXaN

#12 Con el botón de Twitter pones el enlace y listo:

1 1 respuesta
-DesT-

#13 Lo que no encontraba es el "share" de ese post, entro poquito en reddit, pero así como lo has puesto mejor xD

dirtybastard

Muchos cambios que pueden estar interesantes.
Los cambios de los items dorados perfecto. No he usado ni una vez el ejecutar para curarme.
Y Acaban de joder las tramas con wraith en el anillo, not bad. Eso si me han quitado las últimas balas de la r99, eso duele :(

4ug

Hasta que no dejen roto a Gibraltar no paran.

1 respuesta
dirtybastard

#16 Ahora nos reventará con la ulti mientras nos bloquea la mitad de daño :)

MoRiBuNdO

Aqui un video en el que se muestra gameplay del nuevo personaje, el nuevo mapa y si no estoy equivocado el Charge Rifle también es nuevo:

4ug

Deivis

Buenos cambios a los dorados, ahora si que merece la pena muy mucho tener un escudo dorado.

Me parece bien el buff a la ulti de bangalore, eran bombetas lo que caían al suelo, aparte lo que tardaban en explotar, eso si, a gibraltad lo que tienen que bajarle el peso, no subir la ultimate, que ya pica bastante.

El PJ nuevo ni fu ni fa, demasiado pasivo, no es mi estilo, pero lo probaré.

Alternator otra arma que pasará desapercibida sin el accesorio. Ya le bajaron el daño de la disruptiva y la veía bien, aunque el combo alternator+r99 era muy bestia.

Con ganazas de probar el nuevo mapa.

B

Yo flipo con la jeta de la gente tu, que huevazos el que lleva el twitter
xD

2 respuestas
HeXaN

#21 Habría que denunciarlo porque ni es tuiter oficial ni pollas.

1 1 respuesta
B

#22 en cuanto llegue a casa, fundidle a reports xD

dirtybastard

Menudo crack jajaja Que ganas de catar todo. Crypto en torneo va a ser las risas, todos encerrados y el drones paseando xD

Kalgator

#21 Decir que el discord que hice y ese twitter no tiene nada que ver, hace muchos meses que tomamos rumbos diferentes

1 1 respuesta
dirtybastard

#25 El discord que hiciste es el del mismo nombre? Pues menos mal pq menudo genio.

1 respuesta
Kalgator

#26 Si, lo monté yo junto a el, luego entraron 2 personas mas al staff, hubo problemas internos (los otros tres solo querían €€€€, mientras que yo lo hacía por montar una comunidad sobre el juego), y al final, cada uno se fue por su lado, yo, como monté el discord, me lo quedé ofc :P

Ahora estamos pensando en cambiar el nombre y el logo, para desvincularnos totalmente de ese twitter

1 1 respuesta
B

La parte 2 xD

dirtybastard

#27 Si necesitáis ayuda por 10€ y un BP encantado(que he leído por ahí que no es ilegal). Ahora en serio, menos mal que partisteis peras y si necesitáis ayuda solo hay que decirlo.

HeXaN

Sorteamos tres pases de batalla pero tienes que pagarlos.

En serio, es que es ridículo xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN