Apex Legends #HG

House-

Ahora mismo que la gran mayoría de gente buena ya está en diamante/predator, no cuesta mucho subir...

Yo hacía tiempo que no jugaba rankeds (en su día lo dejé en platino) en 4 tardes lo he subido a diamante jugando solo prácticamente.

Ahora en diamante ya me da igual jugar con colegas que estén en diamante/predator ya que en estos dos rangos coincides bastante.

Pd: ojalá dejasen los duos por tiempo ilimitado... Lástima que no vaya a pasar.

1 respuesta
4ug

Habra gente que quiera grindear ranking, pero hay que tener mucho tiempo libre, una vez subi a predator le doy de vez en cuando para no perder forma pero el resto del tiempo son publicas, son mas agradecidas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#302 Subiste a predator? Cuentanos más

Kappa

3
Emelianenko

Alguien me puede decir qué es el pincel ese que sale cuando abres el inventario y está en la esquina del recuadro del arma?

La gente le da click y no sé qué hace.

1 2 respuestas
RandomZ

#304 Pone el skin de tu arma

1 respuesta
4ug

#304 Cuando te sale ese icono, significa que la arma que llevas equipada lleva una skin diferente a la que tu has elegido. Si le das al pincel, se pone la skin de tu arma.

FuriuzFTW

#305 en apex eres rndomz o algo asi y eres predator?? esk ayer te vimos como campeon y te quisimos matar porq mi colega dijo q eras de mv jaja al final nos matasteis pero bue jajaja

2 respuestas
4ug

#307 Si le matais, ejecutarle y hacerle tea bag. Si los de su equipo ven hacerle eso es probable que ni ayuden.

2 respuestas
FuriuzFTW

#308 k es eso?

1 respuesta
4ug

#309

4
RandomZ

#307 Puede ser, cómo te llamabas? xD

#308 mimimimi, en el BFV no te convalidan las kills en el apex

Emelianenko

Soy el único que no ve una mierda cuando me encaro con alguien y él también me dispara? solo se ve un destello de luz y mierdas por todos lados.

Hay algo para solucionarlo?

2 respuestas
RandomZ

#312 Matarle antes de que te dispare.

Pues porque habéis hecho 1v1 con la L STAR Xddddddd, eso es la risa

DarKalibula

#312 Los destellos me matan más veces que las balas

Emelianenko

Es que es asqueroso, salen lucecitas por todos lados. Es imposible apuntar bien así.

House-

En los interiores con poca luz, con el muzzleflash es inviable ver algo.

Emelianenko

Mirad a partir del 2:25

1 respuesta
4ug

Pues a mi no me pasa, o estoy muy habituado y no lo noto o es porque juego con todo al minimo.

HeXaN

#317 No veo que a ese le afecte el muzzleflash.

1 respuesta
Emelianenko

#319 No sé qué es el muzzleflash. Lo que sé es que ahí está apuntando más por intuición que otra cosa, porque no se ve una mierda.

2 respuestas
4ug

#320 En el foro tenemos a un pato con idiomas.

HeXaN

#320 De lo que estamos hablando, cabrón xD

House-

Y hay otras zonas (túneles, por ejemplo) en las que es bastante peor y no se ve literalmente nada

2 respuestas
Emelianenko

#323 madre mia xd

-Orb-

#323
Party hard lol

dirtybastard

Vaya ataque epiléptico así de gratis.

#301 Pues la diferencia de platino a diamante para mi ha sido una hostia gorda. De subir rápido a celebrar quedar en placement con +9 puntos xD

Emelianenko

Por lo que veo se podía quitar y lo han "arreglado"... (que alguien me explique en qué beneficia al juego eso)

Sow

Se sabe algo del crossplay?

Emelianenko
centu

Caja dorada del pase, me vuelve a salir OTRO puto marco de los cojones. Todas las veces que daban caja con dorado asegurado me ha salido un puto marco. 4 (CUATRO) veces igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN