Apex Legends #HG

B4s1C

después de meses sin tocarlo he vuelto con unos colegas y me preguntaba si hay alguna web donde te explique el daño de las armas, tier list, etc?

4ug

No se puede desconectar uno con las unrankeds...

1 respuesta
HeXaN

¿Soy al único que le flipa la "nueva" L-STAR?

B

Le di caña en sus inicios, pero lo dejé antes de que empezasen con las seasons y he vuelto a darle estos días.

Me mola bastante el mapa este, visualmente al menos, ya que he perdido todo tipo de práctica con las mecánicas, aim... La primera partida fue con una gunfight encima de un tren del que no sabía su existencia y creo que gracias a ese puto tren he recobrado la ilusión por el juego, que pasada. xd

RandomZ

#482 qué dices

HeXaN

Al menos unos días.

1
KiRoG4

No os pasa a vosotros q coseis a un tío a tiros y no le matais y se da la vuelta y de dos tiros os manda para el suelo y tu tenías chaleco dorado?
Haber soy malo malo pero es una cosa q no entiendo

3 respuestas
HeXaN

#487 Simplemente él da los tiros y tú no. No tiene mucho más misterio.

1 respuesta
centu

#487 el juego miente mogollon. Tu no ves lo mismo que el otro, ni de lejos. Esto cualquiera que haya jugado bastante lo ha visto. Se nota sobre todo saliendo de coberturas y volviendose a meter. Anda que no me han matado veces estando ya detras de una esquina.

rojasu

#487 fijate que no tengas pérdida de paquetes muy grande , la diferencia es descomunal , es como si fueses todo el tiempo desincronizado con lo que pasa en la partida .
En otro orden de cosas ,cual es el problema que teneis con el sbmm? yo cuando juego rankeds me pongo serio y en normales juego sin preocupaciones , entiendo que ahora meten con gente de mas o menos tu skill en normales tambien y ya no se puede rushear a noobs?

1 respuesta
HeXaN
#490rojasu:

y ya no se puede rushear a noobs?

Básicamente las quejas vienen por esto. La gente si no stompea en públicas no se siente realizada.

1 respuesta
dirtybastard

Que en rankeds me metan con Oros, estando en Diamante me deja muy loco con el matchmaking, pensaba que no era ni posible. A parte de eso, solo decir que <3 prowler , es una jodida bestia.

1 respuesta
aNGEL0cod

#492 en teoria con el limite de un nivel de diferencia a partir de platino no debería pasar eso no?

#491 Yo el sbmm de momento lo veo roto o quizás sea ya que la población de jugadores nivel medio en este juego cada vez se ha ido perdiendo más. Nunca he llegado a predator , ni tengo badges de 4k ni 20 kills, pero por el kdr (aguanto entre 2.8-3) de momento por las tardes/noches en publicas solo me meten en servidores donde el 60% son predators. Yo al menos la sensacion de relax de antes en las normales ya no la tengo. Hay que estar con la misma tensión que rankeds para llegar a top 5.

1 respuesta
KiRoG4

#488 si lo digo, es porq suena q le estoy dando y saliendo numeros
No se si fue ayer mismo, nada más caer me encuentro un chaleco azul y una pistola automática de balas ligeras(no se como se llama) le vacío dos cargadores(dejémoslo en q entre q falle un poco de uno y otro, q aya sido un cargador entero) consigue coger él un arma y me tira
Seguramente el no le dio tiempo a coger chaleco, y si fue q si, sería blanco lo más seguro
Hoy voy a grabarme y cuando me pase algo así lo veo en cámara lenta
La única lógica q le veo seria q me dieran moxa dos o tres veces y por eso caiga tan rapido

P.D: con esto no quiero decir q este llorando.... Lo comento por si ago algo mal para corregirlo, lo dicho soy novato xD

1 respuesta
HeXaN

#494 A no ser que exista una anomalía en el servidor (lag extremo, bug, etcétera) si te mata es por lo que es. No hay que darle vueltas.

1 respuesta
KiRoG4

#495 el ping en este juego no se puede ver no? Solo selecionar el servidor más cercano en la pantalla principal

1 respuesta
HeXaN

#496 Exacto.

dirtybastard

#493 No debería pasar, y esta season solo me había pasado: Oro, platino y yo diamante. Que está dentro de la lógica con los cambios hechos, yo puedo jugar con platinos y el platino con oros. Pero ayer me pasó justamente lo de los dos Oros, pero bueno, me pareció extraño y ya está , total jugando ranked con randoms tampoco varía mucho xD

Y tienes mejor KDr que yo, en normales no lo cuento pq voy un poco a lo yolo. En rankeds según subo va bajando y llegué a predator. No toméis de referencia lo de predator que a veces es más horas echadas que skill, hay diamantes que me pintan la cara 100% seguro.

Por cierto ya me ha salido el mensaje amenazándome con consecuencias cuando se me congeló el PC estando top5 casi full oro y tocó botonazo, no me jodas .

4ug

¿Que tal los duos? ¿os gusto el modo?

2 respuestas
KiRoG4

lo de reserva de transmision de texturas en que lo teneis?

1 respuesta
HeXaN

#499 Para mí de puta madre porque me es más fácil coincidir con los colegas de esta forma.

#500 Al tope.

Darosu

#499 Se sabe hasta cuando van a durar los duos? Porque si es para siempre me lo vuelvo a descargar 100%

1 respuesta
HeXaN

#502 Lee más arriba.

B

que settings recomendais para el juego?, con todo al maximo me va bien de fps, pero no se si es recomendable.

1 respuesta
HeXaN

#504 Todo al mínimo excepto el stream de texturas. En estos juegos se trata de conseguir el mayor número de FPS.

1 respuesta
B

#505 el tema es k ya tengo los 144 fps constantes, pero era por si recomendais quitar algo bien sea xk estorbe mas que ayude.

1 respuesta
Krosita

#506 Todo estorba, al minimo como te han dicho.

1 respuesta
B

#507 vale, lo unico que dejo entonces es lo del stream de texturas a demencial 8gbs no?

1 respuesta
Krosita

#508 Como si quieres ponerlo al minimo tambien, el texture streaming es la calidad de las texturas. Y en su momento cuando yo jugaba habia problemas a no ser que lo tuvieses quitado asi que no se si habra cambiado algo en este tiempo.

2 respuestas
B

#509 vale, perfecto, gracias a los 2.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN