Apex Legends #HG

doogie780

#1140

La flatline te saluda

1 respuesta
HeXaN

#1141 No es meta ahora mismo y no está al nivel de las que digo. Al principio de la temporada pasada sí lo era por el modo de un tiro pero lo nerfearon.

1 respuesta
doogie780

#1142

Pero quién define el "meta"? xd

Está por encima de las que dices porque quita lo mismo que una havoc.

El meta es la hemlok y la mastiff. Y si juegas en modo turtle, una scout o un triple take.

Hablando siempre de ranked y competitivo.

Hybrid

#1138 No te ralles, entra al Firing Range y ponte a bichear las armas. En 15 min ya te sabes todo de sobra ya que no eres nuevo en el juego. Con tirarte 4 veces en cada parte del mapa y recorrerlo de cansino en 3-4 días ya no te trama nadie.

GÜELCOM BAK

1
Zh3RoX

Menudos cabreos me pillo jugando con randoms.

1 respuesta
doogie780

#1145

Aquí tienes la explicación; Disfruta el "matchmaking" xd.

https://www.pcgamesn.com/ea-matchmaking-microtransactions-eomm-engagement-patent

http://web.cs.ucla.edu/yzsun/papers/WWW17Chen_EOMM

1 respuesta
Zh3RoX

#1146 Macho es que marco donde están y los tios se quedan mirando o looteando en vez de pegarse, que si se pegan y mueren no me importa, lo que me cabrea es pegarme yo solo contra 3 porque los mis compañeros están cagaos atrás.

2 respuestas
doogie780

#1147

El matchmaking aplica tanto en abiertas como en ranked y básicamente te ponen a 2 tíos notablemente peor que tú para que les hagas carry, porque si fuesen 3 conos, durarían 30s por partida y desinstalarían el juego. Si por un casual les haces carry, pues hay más posibilidad de que sigan jugando y se compren unas cuantas skins. Y como hay muchos más paquetes que buenos jugadores, es mucho más común que te toquen monguers que pros.

Verás que después de jugar 10 partidas (por poner un número) te tocarán 2 que saben jugar y vas a ganar hiper fácil.

Es peor que las tragaperras xd

#1149

Está confirmado por los devs que usan un matchmaking centrado en el "engagement" de jugadores (para sacar más $$$$). Y después de los papers y los análisis de algunos jugadores (hay varios vídeos comentándolo) está claro que no es un MM justo ni "skill based". No es normal ver una premade de preds en ranked, les empareje con un plat 4.

1 1 respuesta
HeXaN

A día de hoy no se sabe a ciencia cierta cómo funciona el emparejado en este juego. Intentad disfrutar de cada partida porque como empecéis a darle vueltas acabáis dejando el juego.

1 respuesta
danao

#1147 pues aguanta hasta que ellos vayan delante, el movimiento es lento de cojones XD

bueno yo es que juego defensivo, por eso suelo llevar a Gibraltar, largo alcance y proteger a los aliados que van de cabeza o que nos rodeen.

brandon1912

#1148 Pues yo soy malisimo y me toca gente aun peor que yo y si, cada x partidas te toca una donde casualmente los 3 pegais mas de 1000 y ganas cada pelea facilmente

1 respuesta
ArThoiD

Me hago >2000 de daño, los otros 200 y 400, y perdemos contra la ultima squad obvio... Y tumbé a 2.

Novedad.

1 respuesta
doogie780

#1151 #1152

https://www.reddit.com/r/CompetitiveApex/comments/e75ze2/alright_here_is_how_sbmm_works_for_solo_que/

Aquí tenéis la prueba.

Yo lo he hecho también con una smurf, y no sé si fue al llegar a nivel 10 o 12, entré directamente a jugar en el lobby pred. Mi compañero era Amaazz.

BlackBeasT

#1149 Y el mejor sniper?

2 respuestas
HeXaN

#1154 Yo diría que Vasili Záitsev pero este no es el hilo para hablar de eso.

2
Zh3RoX

#1154 A mi me gusta el Sentinel.

1
HeXaN

El Triple Take, a día de hoy, está por encima de los demás. No me extrañaría que la temporada que viene (o a mitad de esta) se lleve otro retoque.

2 respuestas
ArThoiD

Y otra puta partida lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segundos por lo puto mismo, si es que es la risa esto

danao

#1157 el longshot no hace más daño? Aunque con la caida y toda la pesca a veces hay que rezar para dar a un tio, pero me mola usarlo a media distancia

1 respuesta
doogie780

#1159

El longbow quita parecido a una wingman, 55. El triple take si le enganchas los 3 proyectiles son 72 (24x3).

El longbow lo que tiene es que tiene el skullpiercer y si enganchas en la cabeza sin casco 138, con casco azul 110 e.g

1
MoRiBuNdO

Hay algun comando de launch en steam para que te salte el splashscreen de EA cada vez que lanzas el juego?? Me suele crashear cada 2 partidas cuando lanza del lobby a la nave antes de dropear y me como del orden de 20 EA screens al dia .... xD

1 respuesta
doogie780

#1161

Renombra el fichero de \Apex Legends\media que pone respawn.bik a lo que te salga del papo y listo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1162 Vale, borrando el archivo que pone startupvids.txt te entra directamente al juego también

Hybrid

#1157 Por no decir que de cerca es una recortada vaya. Le metes 2 pepos a uno en el pecho y se va al suelo. Intentarlo con Sentinel o Longbow ya es otro cantar pero con TT, incluso desde la cadera te zumbas a la peña.

r2d2rigo

Triple take best shotgun

danao

Pues ayer termine el día con victoria, justamente quise llevar una 99 y en el ultimo circulo me quedaba cerca el tio y tuve que usar dos cargadores (él llevaba otra) el segundo sin apuntar que ya me dio la victoria mientras mis compis estaban en una caseta xD

No me termina de convencer porque me quedo sin balas echando ostias y entre saltos y si no la llevas a tope de morado algunas balas se van a parla y a larga pues llevo un rifle de franco siempre pero en medias distancias me quedo en tierra de nadie si la mira de franco es muy tocha

La mastif también la cogi en una casa que empezaron a venir equipos y haciendo la clasica de la esquina de esperar asomar pegar esconder, tiro a tiro me fui bajando a la gente pero luego salí sin munición y desde lejos chau, era donde habíamos caido.

Me sigue gustando a tope Gibraltar por polivalente, recibe menos daño, la cupula es buen apoyo y la ulti me parece util para cortar caminos al enemigo que en circulos finales es vital.
cuales usais vosotros?

1 respuesta
Fr1moOsT

Chicos soy un noob en el juego pero he tocado muchos otros shooter. Busco gente con quien jugar y poder progresar. Algún discord?

Zh3RoX

Solo queda disponible un hueco en el club.

doogie780

#1166

Pathfinder y si me lo quitan, Horizon.

Soy de rocket jumping y es lo más parecido que hay, aunque los últimos cambios que le han hecho al pathfinder son para desinstalar el juego xd.

Mirage me parece divertidísimo jugarlo también.

Emelianenko

No se puede estar en 2 clubs a la vez verdad? si no me metía xD.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN