Apex Legends #HG

ro_B0T_nik

#90 Me parecio leer que sale en el amarillo pero no esta habilitada hasta el lunes

Berkano

#71 no me va la invi

1 respuesta
Deivis

#92 https://discord.gg/S4UqUM

1 respuesta
Berkano

#93 En ese ya estoy, no hay otro mas llenote?

Davicitouh

Que se supone que han dado por quedar diamante la season anterior?

1 respuesta
RandomZ

#95 Una estela y una insignia

dirtybastard

Los que tenéis las 2060/70/80 de nvidia os dan como pequeños artifacts / glitches gráficos muy random?

3 respuestas
Deivis

#97 Si, muy muy esporádicos por eso, ya me estaba preocupando. A ver si alguien afirma también.

Emelianenko

#97 Yo tengo la 1660ti y me pasa.

rojasu

yo tengo como saltos de frames , rascadas o minilags ya no se , por fps no puede ser , tiene que ser tema de paquetes perdidos

4ug

Tengo la 2080 y no noto nada, soy ciego.

HeXaN
12 4 respuestas
dirtybastard

#102 Fans de los caustic, encuentran todas las maneras de liarla xD

-Orb-

#102
Que hijo de puta xdddd

B

#102 es como el de la wraith que a un toque mata a 3 con la granada usando la q

1
4ug

#102 Vaya cabrones, como se lo pasan.

B

#97 son los drivers de Nvidia y es en zonas específicas o mirando objetos concretos (En el anterior mapa igual)

dirtybastard

Que rico. Bueno, han subido uno el 1 /10 pero los va a probar peter, más me vale que pete un poco que no se me vaya todo al carajo.

GaTToO
B

soy el único al que el apex le da dolor de cabeza? no es coña, después de acabar una partida me duele la cabeza, solo me pasa con este juego, que puede ser?

2 respuestas
4ug

#110 Los colores del nuevo mapa.

1 respuesta
B

#111 asi que no tiene solución, joderme y no jugar?

1 respuesta
4ug

#112 A ver, no se si seran los colores.

Lo he comentado porque es lo mas llamativo del nuevo mapa, la paleta de colores. Suponiendo que fuera eso y solo te ocurre desde que esta el nuevo mapa, quizas tengas que jugar con el color del juego o incluso el brillo.

Naith

#110 no se como lo tendrás configurado pero puedes probar lo siguiente: pon el FOV al máximo (hay personas que con FOV pequeño les da dolor de cabeza), quita el motion blur (no recuerdo si hay), y quita lo de que se mueva la cámara cuando corres.

1 respuesta
RandomZ

Soy yo o en rankeds se sube más rápido? Empecé ayer y casi soy Predator

3 respuestas
DarKalibula

#115 Todavía no las he tocado, a ver si me carrileas un día...

Deivis

Para los que tenéis problemas de parpadeo con nvidia han sacado nuevos drivers, los 436.51 que solucionan ese error.

Yo por el momento me quedo con los 436.15, que aunque me haya petardeado un par de veces muy random, son totalmente estables.

#115 habrá que darle a ver, todavía no he probado

4ug

#115 Te has venido un poco arriba.

toyakens

A mi dolor de cabeza no, pero creo que un dia me va a dar un ataque al corazon, porque acabo jodidamente extasiado despues de cada partida.

1 1 respuesta
DarKalibula

#119 Ya te digo, me pasa exactamente igual con el colega que juego, siempre tenemos movida, una detrás de otra. Parecemos putos reclamos de buitres xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN