Apex Legends #HG

kainlucifer

#1589 Desde luego, tenia ahí 9k de mats para craftear... así que me sacaré un heirloom y palante.

thx!

1
SinVicioNo

#1590 Cada día son 1000 puntos. tienes que esperar a mañana. Se supone que si hacemos los 1000 diarios en 5 días lo tienes hecho.

1
arnaupool

#1588 Pero si tienes todas las skins moradas, luego tendrías que comprar con dinero de verdad las cajas que falten para que te salgan las legendarias restantes, ¿no?

1 respuesta
kainlucifer

#1593 Claro, o las 2 que te regalan, sabes que seran 2 legendarias.

1
WinnieSirPo

Yo no se si sería un bug o que pero no me aparecía ni el precio para comprar. A cuanto están las cajitas?

1 respuesta
aNGEL0cod

#1586 yo igual , jugué premade con dos colegas y madre de dios... los más enfermos de ps4 estaban en el lobby. tryhardeo bueno.

Que skin os habeis pillado? yo estoy dudando entre bangalore y gibraltar

2 respuestas
Hybrid

#1595 Pues a 700 monedacas cada 1, unos 7 euros vamos. Si son "caritas" pero bueno ... es lo que hay xD.
#1596 Bang y Gibby son la smas potentes. Lifeline también se sale con el rollo demoníaco.

1 respuesta
WinnieSirPo

las skins guapas para mi son el Mirage, Wraith y el Gibby pero no juego con ninguno de ellos como main. Este es mi primer y unico FPS xD, suelo jugar con BH, Octane y Bangalore hasta esta temporada que ha salido Fuse que se ha convertido en mi Main, me encanta el spam de granadas xD, llevo unas 10 en la mochila siempre xD. Soy gold y suelo jugar por las tardes noches, si alguien quiere jugar random sin esperar un nivel pro pues un DM y le agrego)

1 respuesta
arnaupool

O sea que hay que gastarse mínimo 50€ para conseguir el heirloom, si tienes los materiales. No está mal tampoco.

1 respuesta
ColdZimeh

Ayer jugué después de una semana sin jugar. La verdad que de no ver a nadie a que de repente te cruzas con una squad y a la que te pegas entran 2 más xdd Imposible para un manco como yo.

Hachu

Alguna consejo para un novato que no te diga el tuto. Tipo la municion Pesada te relentiza si te da o que a Gibraltar le pesa el culo ?¿

3 respuestas
r2d2rigo

#1601 todos los personajes se mueven a la misma velocidad, solo que los mas grandes tienen un efecto optico para dar la impresion de que son mas pesados.

1 respuesta
aNGEL0cod

#1601 Aprovecha el campo de tiro para practicar. Ahí puedes probar todo tranquilamente.

Ningún tipo de munición ralentiza, Gibraltar y Caustic tienen más aguante pero son menos agiles (corren igual). Pathfinder, Wraith y Lifeline son más blandos que el resto.

La única manera de aprender es viciar como un loco.

1 respuesta
SinVicioNo

#1596 #1597 #1598

Yo creo que depende de si tienes o no las originales. Yo por ejemplo tengo la de Gibby, Mirage y Bangalore originales. Entonces me fui por la de bloodhound y lifeline.

Seguro que en los packs esos gratis si me cae algo que no sea lila me toca las que dije arriba, pero en rojo y con la cabeza dorada como la de gibby.

danao

#1599 ayer en el canal de rogue hablaban de 200€ y te pillas los dedos a lo mejor.

#1601 los roles tienen impacto si no recuerdo mal.
Los que tienen escudito reciben un 15% menos de daño
Los que tienen balas hacen más daño
Los que tienen el radar puede usar los totems para saber donde cierra el proximo circulo y no se si algo más
Los de apoyo ni idea XD

1 3 respuestas
ColdZimeh
#1605danao:

Los que tienen el radar puede usar los totems para saber donde cierra el proximo circulo

¿Esto no es sólo Pathfinder?

2 respuestas
danao

#1606 el BH tambien puede al menso yo lo he hecho asi que mi logica es que todos los que tienen el rol de scout pueden

SinVicioNo

#1605 El heirloom si no tienes materiales creo que son 120 euros. Pero en este evento regalan 2 cajas y si tienes materiales vas bajando precio.

Por 50 euros se puede pillar si tienes para todos los lilas, pero eso son muchos materiales.

PD: también es verdad que yo juego en Xbox y tenemos el ea play gratis, por lo que nos hacen descuento en monedas. Quizás en otras plataformas se os suba el precio 10-20 euros más.

#1606 Lo cambiaron y ahora todos los que son de reconocimiento pueden hacerlo, como blood y crypto

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#1605 tema roles es para indicarte si son personajes de ataque, defensivos , apoyo o rastreo. Ninguno hace más daño de base, lo unico es que caustic y gib reciben menos daño al ser bastante más grandes.

Para rastrear el siguiente circulo pueden pathfinder bloodhound y crypto.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1608
¿Cuándo ha cambiado eso? Joder, estoy más fuera...

1 respuesta
danao

#1609 pues pensaba que era así o me pareció leerlo al principio del juego. Está bien confirmar.

Algún sitio donde expliquen todo el tema del crafteo? la verdad que no he gastado nada de los recursos salvo para comprar a caustic xD

1 respuesta
Hachu

#1603

#1603aNGEL0cod:

Ningún tipo de munición ralentiza

He vuelto a mirar y todos los tipos relentizan, no solo heavy

#1602 Menuda genialidad.
Thx

SinVicioNo

#1610 Creo que hace 1 temporada o 2. No me acuerdo, pero la última ya se podía hacer.
#1611 La historia es que son 12 skins legendarias y 12 skins lilas. Normalmente en estos eventos las legendarias cuestan 2400 materiales y las lilas 800.

En este evento las han puesto al 50% de crafteo. Por lo que cualquiera que tenga unos 4000-5000 materiales si ha ahorrado, que es factible, se puede hacer las 12 skins lilas.

Si a eso le sumas que te regalan 2 cajas, que sabes que van a ser legendarias.
Tendrias que comprar 10 cajas que son 7000 monedas para el heirloom.

Por cierto ya esta leakeado que a mitad de temporada actual tendremos otro evento igual, pero con skins nuevas, las que salen en el pase de batalla en los hologramas. Y viene con el heirloom de Bangalore. En este evento ya volveran a costar las skins 2400.

Por lo que este es el evento más barato para hacerse un Heirloom.

1
Hybrid

#1609 Sasto, Basicamente los roles son para dar digamos la pista del estilo de juego ya que luego las habilidades y pasivas son diversas.
Existen 4 tipos de roles y 3 tipos de perfiles:

  • Ofensivo: Hecho para darle a la W y con habilidades para sobrevivir o confundir al enemigo + movimiento
  • Reconocimiento: Hechos para dar informacion o garantizar posicion al equipo, habilidades y pasivas destinadas a estos 2 menesteres
  • Defensivo: Hechos para campear y aguantar zonas, con habilidades para denegar espacio o crearlo.
  • Soporte: Curan o mejoran las condiciones de los personajes, como con el botin y Loba.

Luego tienes por el hitbox de los personajes:

  • Low profile: Delgaditos y bajitos generalmente, dificiles de acertar, reciben mas daño al recibir impactos 5%
  • Normal: Pues ni mas ni menos, cero modificadores. Tamaño normal.
  • Fuertes: Gibby y Caustic. Reciben un 15% menos de daño porque son anchotes y no se ralentizan al recibir disparos.

Lo de la ralentizacion generalmente va por impacto de balas. Si te da 1 te baja algo la velocidad, si te pegan 3 de una vez (como las recortadas o la Triple take) te frenan casi en seco. Creo que es un tope de 30% o asi ? No recuerdo pero claro, si sumas a que cuando apuntas con RMB tambien reduces tu propia velocidad por un porcentaje, te puedes ver MUY en la mierda en ciertos momentos :D

1
N

Si alguien quiere jugar alguna vez agregarme, #BorSSJ en Origin, esto cansado de tanto guiri. Ando en Platino estas seasons, me defiendo, no es que sea la panacea :x

KiRoG4

Cuando hablais de craftear eso como se hace? q soy un poco novato y no entiendo eso de craftear en este juego

2 respuestas
Ediem

#1616 Comprar skins con metales en lugar de apex coins.

1 respuesta
danao

#1616 no es dentro del personaje, se llama "colección" dentro del menú de "temporada 8" que ves arriba a la izquierda.

1 respuesta
KiRoG4

#1617 #1618 ok gracias a los dos mañana lo mirare

Anubis21

Teniendo en cuenta que he vuelto mucho tiempo después lo mejor es competitivo porque me pondrán con peña de mi nivel no? En normal igual te puede tocar peña muy pro por lo que veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN