Apex Legends #HG

HeXaN
dirtybastard

Los fines de semana mejor ni jugar solo, parece que a la gente le gusta quedarse en el IV en clasis.

vit1N

Como Respawn anunció, el abuso de la práctica de Alt F4 podría traer consecuencias.

El streamer d4rkpsycho, español, fué pillado por Wacko, ex del equipo PENTA, ahora en Reciprocity, en directo, abusando de una práctica que, como se anunció el pasado Jueves es considerada cheating y completamente prohibida. REC_Wacko realizó clips que envió a EA (toda la gente en organizaciones profesionales son mods en la Pro League y/o tienen muchos contactos) y el resto es historia.

Lo curioso de todo, es que el streamer se mantuvo emitiendo y, mientras comprobaba el correo por si existía alguna referencia de EA explicando el motivo, se pudo ver que también había referencias a Cheats y registro en páginas de adquisición de hacks en el mismo.

INICIO DEL HILO: https://twitter.com/WACKOFPS/status/1186044739453370368?s=20
CHEAT MAIL: https://twitter.com/FjeldernBR/status/1186053621412175872?s=20

Muchos medios ya se han hecho eco:

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-player-banned-after-abusing-bug-while-streaming-1164936

La verdad que la que le ha caído en Twitter es fina, el hilo no tiene perdida, incluso le torean con sus highlights:
https://twitter.com/BoereGaming/status/1186169982448746496

2 respuestas
Rayven

#213 Que carajo es lo del Alt + F4?

1 respuesta
HeXaN

#213 Un random haciendo cosas de random xD
#214 Si cierras el juego de esa forma no te quita RP.

1
DarKalibula

Bien merecido, por pussy.

Catxy

Eso no es un bug, eso es que está mal hecho XDDDDDD
Y es feo de cojones, pero banear a alguien por ésto....

1 respuesta
HeXaN
#217Catxy:

Y es feo de cojones, pero banear a alguien por ésto....

Está avisado por parte de los desarrolladores.

1 respuesta
Catxy

#218 Sigo considerándolo un abuso. Banear a alguien por eso me parece ridículo, y más ridículo aún me parece que no hayas pensado en eso al crearlo.

1 respuesta
HeXaN

#219 Es que es un bug. En temporadas anteriores no pasaba.

1 respuesta
Catxy

#220 para poder ver todo lo de Halloween antes de que saliera bastaba con adelantar la fecha de Windows... Debe ser que han puesto a becarios esta temporada, eso explicaría el mapa nuevo XD

2 1 respuesta
DarKalibula

Aylmao cuantas gilipolleces se leen a veces.

B

Pensaba que el traumita por ser malisimo en el mapa nuevo lo habiais superado, gracias #221 por confirmar que esto no es asi.

1 respuesta
Catxy

#223 A mi me gustó este juego porque era dinámico, si amplias el mapa añadiendo más espacio vacío y alejas el loot entre si se pierde.
Para mi es igual que el pubg. Pero también es cierto que le estoy argumentando a un tío que no ha usado argumentos, así que pa qué contarte más...

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi el mapa cada vez me gusta más.

1
B

#224 Yo no voy a discutir a un tio que no ha puesto acentos en ningun post y para discutirme que no tiene manos le pone acento hasta a las comas.

DarKalibula

Espacio vacío hay poco, como no te vayas por la montaña a propósito o sigas las vías del tren como un lelo...

1 respuesta
Catxy

#227 ya pusieron por aquí una imagen señalando las zonas vacías y que había menos globos, no es una opinión.

1 respuesta
DarKalibula

#228 Que haya un globo menos no supone ninguna diferencia, el que se tira lejos o pasa por zonas vacías es por que quiere.

1 respuesta
Catxy

#229 el mapa es más grande, tendría que haber más globos.

ArThoiD

Yo saqué 3 chapas de 2k en una semana, mientras que en el otro mapa no había cojones por encontrarme menos gente.

Pero el mapa está vacío, sí.

También justo cambié de gráfica y se nota el jugar absolutamente fluido, pero vamos, el mapa no es tan grande ni te encuentras con menos gente. De hecho se lian unos pifostios de 4 o 5 squads que no había visto en la puta vida en el otro mapa. Sobretodo cerca de las cámaras o dentro mismo.

Catxy

En #130 tenéis todos los datos.

1 respuesta
dirtybastard

#232 Si vas a lo perri no encuentras salseo, pero igualmente se reparte tanto que al primer cierre de circulo ya encuentras fights. Se ha evitado el morir 5 squads de golpe , por mi mejor.

centu

Alguien se ha pillado la cajita? Yo queria tener algo fisico del apex, ya que le meto tantas horas.

1 1 respuesta
DarKalibula

#234 La verdad no me aportaba nada, ya me dejé pasta en los primeros battlepass, esta season me ha salido gratis al menos y si juego lo suficiente la siguiente también xD

Kr4Zy

los metales sirven pa algo?

1 respuesta
ArThoiD

#236 Claro, para desbloquear skins.

Yo pillé una Wingman de las guapas.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#237 pero desde la tienda o desde el apartado de las skins?? Porque en la tienda solo me sale para gastar monedas

1 respuesta
DarKalibula

Que metales? o.O

Catxy

#238 vas a la skin que te guste y pulsas el botón obtener, ahí te dirá los metales necesarios. Para las mejores son 1200.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hachu
  • Hybrid
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ