ara me baneais la otra cuenta sin motivo???

N

i el ban este nuevo a k biene??? toi jugando normal sin insultar ni nada con una cuenta d un amigo i zas ban al canto... pero esto k es??? mania???

hP

Buenas Namco

Player HarDMuSiC.eS
Bantype SteamID
SteamID STEAM_0:1:4930003
IP address hidden
Invoked on 28-03-2009 - 18:15
Banlength 60 minutes
Expires on 28-03-2009 - 19:15 (50 minutes remaining)
Reason Nick publicitario
Banned by Admin MAIKO (MAIKO)
Banned on Server Website
Previous offences 0

Se te hubiera metido kick , pero ya fuiste avisado hace unos días de no ponerte nick publicitarios... , fui yo mismo que entre en su día para decirte que te cambiaras el nick , que está totalmente prohibido . Se te ha vuelto a pillar otra vez , asi como castigo 1 hora de ban.

PD : La decisión de ponerte 1 h es decisión mia , yo se lo aconseje al ver que tu conducta no es la correcta. Cuando se te dice una cosa que está prohibido , esque está realmente prohibido y que te tomes las normas en modo caxondeo... pues no nos queda otro remedio que aplicarte un ban de poco tiempo , espero que sea la última vez que te vea con un nick publicitario, la próxima vez , la sanción será mayor.

N

enga vale... ai muxos nick's asin k entran pero parece k me mirais con lupa... es solo un nick sin las www. pero weno... ustedes son los admins..

hP

Namco pon en el buscador , sin www. y pon lo otro.. veras como te lleva a la página.. sigue siendo nick publicitario ;).

N

eso es la sardinilla k se muerde la cola... :D por k si ai uno con el nick de nocilla ai k ponerle BAN ya k ace publi d la nocilla por ejemplo... hP creo k tais pinxando ai ai ai asta k salte para banearme enteriko.. o esa es la impresion k me dais... por k el rank siempre me lo ievo... la gente dice k si xeto k esto k lo otro.. es simplemente ain i tener sonido i claramente experiencia.. no se si tas fijao pero mis cuentas sin d 2004... nunca e usado xetos ni xetas.. pero eso k me desvio....xDD k creo k buscais una escuxa... SaLuDos.

Huk

hP es spam, son las siglas de hewlett packard

N

correcto huk :D

hP

Oks , no vamosa hacer favores a nadie , había sido generoso , pero parece ser que no estais conformes , oks. Siguiendo las normas , he imcuplido el ban , el ban es de 1 día no 1 hora. Perdonen las molestias , todo el mundo se equivoca.

FALTAS LEVES

Las faltas consideradas leves se sancionan con un kick del servidor. Se aplican cuando:

  • Pincha aqui

=> Los jugadores hacen AFK
=>Como modo de aviso por parte de un administrador : Por bloqueos, comportamiento poco adecuado
=> Provocaciones o molestias consideradas leves hacia un usuario o hacia el resto de usuarios.
=> TeamKill
=> Spam en chat, spam con mensajes de radio, abuso de micro (está incluida la musica)
=> Reconect para aparecer vivo de nuevo.
=> Hacer spawnkill.
=> Ping excesivo (se considerara excesivo siempre y cuando sea estable por encima de los 150, 200)
=> Nick publicitarios.

Si hay acumulación por repetidos avisos, la sanción podrá ser un ban de 24 horas no acumulativo de todos los servidores de la plataforma.

jadgix

De todas formas el objetivo de un baneo con fecha límite de tiempo es que estés ese tiempo "castigado" para que aprendas las consecuencias de saltarte dichas normas, como te ocurrió ayer con el ban de 1 día.

Yo te aconsejaría que no te quejaras mucho ya que te has saltado un baneo usando otra cuenta, si tienes prohibida la entrada a unos servidores durante determinado tiempo es por algo, y no para que no aprendas de tu error saltándote el ban y nuevamente las normas con otra cuenta, eso es reincidir y además hacer caso omiso a las decisiones de los administradores.

Saludos.

N

vale tema cerrado.

hP

Player HarDMuSiC.eS
Bantype SteamID
SteamID STEAM_0:1:4930003
IP address no IP address present
Invoked on 28-03-2009 - 18:15
Banlength 1440 minutes
Expires on 29-03-2009 - 19:15 (23 hours 9 minutes remaining)
Reason Nick publicitario
Banned by Admin MAIKO (MAIKO)
Banned on Server Website
Previous offences 0

Arreglado , disculpen las molestias , tema cerrado.

PD : Nick publicitarios es considerado algún link para llegar a tal sitio , mencionar la marca por ejemplo : HP , Hipercor y más cosas... no es publicitario , ya que no nos facilitas un link... ¬¬ .

Maiko

Bueno veo que esta ya todo aclarado por aqui.

Nadie quiere hacerte desaparecer de los servers porque seas bueno o no, no se xk le da a la gente por pensar eso...a nosotros que mas nos da que un player mate o deje de matar. Ya si son otros temas como usuario problematico etc. entonces es otro cantar.

N

vale gracias.

PD. cuantos avisos ai k dar para poner k es reincidente??? por k si no leo mal ara el ban es d 24h i solo me aviso 1vez.

LoSKo

#11

No tengo nada que ver con esto, ni siquiera juego al cs pero hP

banga

Pues ponte HardMusicֽes ("ֽ" en vez de "." -> "ֽ .") o HardMusic(Punto)es.

Bueno me imagino que irá para #14, pero yo solo estaba dando soluciones.

hP

#15 Para meteros CONMIGO , lo haceis mediante MP , pero no provoqueis en el post... ni metais mierda. Por cierto , mi nick es hP de = Hispano , de hijo .... , de mil cosas puede ser , pero mi nick repito aunque fuese la marca , no tengo puesto .com o firmas modo publicidad.

hP

#13 A partir de 1 , ya es suficiente. Se te aviso hace unos días , cambiaste el nick y si no me equivoco dijiste lo siento , hoy lo has vuelto a hacer , de todos modos , no tengo que avisarte de nada , las normas son las normas y si miramos tus stats pF , lo habras puesto bastantes veces , aunque no se te avise , las normas están . Pero como no soy ningún cabrón , te avise. Pero ni caso , ahora creo que haras un poco más de caso a las normas.

A

+1 namco....peaso de estupidez

WowXola

Siempre son los malos cuando banean a alguien jaja.

RubaPowa

Que te cambies el nick y punto , es tan dificil de pillar las cosas ?
Hace falta dar trabajo a los admins de esta manera tan tonta?

H

#20 Estoy contigo.

Un nick es una tonteria, si te dicen que te lo cambies, no creo que cueste tanto amos... a mi me pasó, entro un admin al server a decirme que me lo cambiara, supuse que era una norma, me lo cambie y punto. No tiene más... No creo que sea necesario montar todo este mamoneo...

Saludos.

joseph-

me parece una tonteria que no pueda ponerse publicidad en su nick.

H

#22 me imagino que cada uno tendrá su opinión. Pero una norma dice que no esta permitido. Sea por el motivo que sea, la administración tendrá sus motivos.

Tonteria o no, es una norma, que para algo estan.

Saludos.

Demoncin

Y esa norma se puso a raiz de propaganda no apta para menores, y como ninguno de nosotros tiene por qué entrar en las webs para ver su contenido, se prohíbe poner publicidad y listo

ChaRuu

#5 ain??? jajajja no es ain, es AIM ^^

granaino127

#5 Pues para ser de 2004, ese "ain" sono raro...

¿Es una especie de grito doloroso? :/

Por cierto, como dijo Daisuke el tema por el que prohibimos los nick publicitarios era para controlar que no hubiese contenido +18 circulando ya que hay un porcentaje muy alto de menores de edad en la comunidad.

Tampoco creo que sea necesario jugar y hacer de "hombrepancarta", puedes jugar tranquilamente sin poner nada de eso ya que no te van a pagar y ademas esto es un juego, no un tablon de anuncios. Por eso seguimos manteniendo la norma y aplicandola a cualquier nick con enlace web.

Como han dicho por ahi algunos usuarios, no creo que sea algo tan dificil de aceptar, si te dicen que no pongas nick publicitarios y esta escrito en las normas es porque hay un buen motivo por el que esta prohibido, pero si pasas podemos suponer que te burlas de las advertencias y sudas de las normas, por lo que no te puedes quejar... Si alguna norma te parece "sin sentido" y por eso te quieres arriesgar a incumplirla, antes pasate por el foro y te explicaremos el motivo por el que esta esa norma.

W

No se considera publicidad cuando por ejemplo en el caso de Namco...es el creador de dicha marca o similar?

Por que aqui se ponen videos de youtube y eso es haciendo publicidad a una pagina no?

Creo que me he explicado mal, pero mmm me da igual :3

Maiko

Nos referimos al nick dentro del juego, no en lo que son perfiles etc. creo que te estabas refiriendo a eso.

UnLiMiTeD

Solo por como escribes te mereces un Ban, piensa que es por tu bien, asi dejas de perder el tiempo al CS y lo dedicas a algun librito Santillana...

_j0sE_

necesitan hacer spam de esa radio que escuchan 4 personas contadas JAJAJAJJAA

Usuarios habituales

Tags