Arbitro y faltas pes5

E

Hola, he jugao a la demo de pc del pes, y me da la sensacion que el arbitro sigue siendo tan malo como en el 4, y el tema de fueras de juego... me ha pasao una cosa.

Me iba con owen hacia la porteria, y ha empezao a forcejear con el defensa unos "metros" antes del area, y ya en el area me ha tirao al suelo, y elarbitro pita la falta, pero la pita fuera del area donde me la empezo a hacer... no se si me explico.

Queria saber si en el pes de play queya ha salido pasan cosas de esas, y el arbitro sigue siendo tan malo. Thx.

Litran

Eso no es ke el arbitro sea malo, sino ke te ha dejado la ley de la ventaja para ver si podias acabar la jugada y como te ha tirado al suleo pues ha pitado la falta ke habia sido fuera del area.
Aun asi, los arbitros pitan muchisimas faltas y los fueras de juego hay veces ke son demasiado dudodos xD

michi

a mi el arbitro me parece muy mejorado, ahora la ley de la ventaja la hace perfecta, salgo que deberian usarla tambien en los fuera de juego, que ahora la mitad aunque robes te corta la contra
si sacasen mas tarjetas tampoco estaria mal :P

SgtOpio

los fueras de juego no esq sean dudosos, esq son extremadamente rigurosos, muchos de ellos en la vida real no se pitan sencillamente porque son imposibles de ver por un humano xd

TeTu

#4 Estoy de acuerdo contigo, a veces por un par de mm ya te pitan el fuera de juego (como tiene que ser por reglamento) pero te da una rabia........

Para mi han aumentado las faltas (la x parece mas fuerte, o nose...) y hay que tener mucho cuidado de cuando entrar y demas...

geco

el tema es que se aplica el reglamento como toca y si se hiciera con un sistema de errores no seria lo más justo para dos jugadores que estan jugando.

Asi que un dia se levanto el director de konami y dijo:

-O FOLLAMOS TOS O LA PUTA AL RIO.

Y follamos tos,asi es más justo.
#4 tienes de AVATAR a un ser "superior".
#5 no uses la X usa el cuerpo del jugador en carrera para intentar atropellar la pelota.En esto albelda es el maestro.

Trafi

a mi lo que me jode es que pite los fueras de juego cuando chutas a porteria y el otro no interviene en la jugada o cuandola pasas y rebota en un defensa.

golfomad

A mi me pitan millones de faltas de x y me pongo de los nervios

XarevoK

lo q sigue iwal es q en el tiempo de descuento aunq no añada nada el árbitro asta q no le robes el balon a la makina, y pases del medio campo no pita el final.

Elektro

Pita muxiiiiiiisimas faltas de X, desespera, sobre todo dentro del area, k esk no puedes ni darle a la X porke en el momento menos pensao te pita un penalty y te la lia.

Y acostumbraos a lo del borde del area, porke yo ya he visto varias jugadas de penaltys CLAROS k saka fuera el arbitro y faltas a medio metro de la linea k pita penalty...se te keda cara de tonto xD.

olablair

Y el jugador atendido en la banda sigue rompiendo fueras de juego?

E

jajajaj lo del jugador atendido en la banda no lo sabia yo... que cojonudo..

El tema de los fueras de juego, los milimetricos y eso estan bien, pero hay algunos..que hay un tio en fuera de juego, y con otro jugador vas a kitarle la pelota al defensa le das al circulo y se tira, y se va el balon medio metro xa alante y ya pita fuera de juego, sin que haya nadie xa coger el balon :S

pero weno, a pesar de algunos fallitos, sigue siendo el mejor juego de futbol.

-MakeA

#12 el mejor juego de futbol para PS2 no? xq para pc es una simple adaptacion q APESTA

E

#14 por supuesto, el de pc da un asco que te cagas, es que parece mentira que konami haya producido los 2, pq el de play no tiene que ver nada con el de pc. Paracen 2 juegos distintos :O

michi

#14 y #15 a mi pes4 me parecio practicamente igual el de pc que el de ps2, lo unico es que en el de pc podias toquetear la configuracion grafica y hacer que fuese peor/mas lento si la configurabas a una resolucion/calidad con el que tu pc fuese justito, pero en jugabilidad era exactamente igual :-m

dRaZiW

geco por lo q veo eres todo un esperto de pes5, es tu vida ya =P

estas posteando en todos los foros q veo

golfomad

Si te puedes permitir ponerlo a una buena resolucion, el de pc le da un repaso gordo al de play, eso si que parece otro juego

Comprad0r

El tema de los fuera de juego es lo unico que no es real en el juego y no lo han "arreglado".

Sobre la ley de la ventaja y lo de devolvertela es todo un puntazo :D

Creo que la demo es poca cosa, cuando tengamos en juego (hablo de la gente de pc) lo comprobaré mejor :) a ver que tal está todo (ligas,equipos,funcionalidad, pases,...)

Un Saludo!

Nekr0

en cuanto a arbitraje, en mi opinion lo han mejorado, pero si k es verdad k la ley de la ventaja es muy estricta xDD

p.d: geco marikita :D!

geco

a ti es que te tienen mania por gitano ;) nekrin :)

a ver si nos cruzamos algun partidito de PES5. :D

chusty

Sigo diciendo que me gusta mas el 4 que el 5 , en este es dificil regatear ademas de que el arbitro no ve muchas faltas y otras muchas las pita cuando no son , los defensas corren mas que los delanteros y se te echan encima como que fueran muertos.

c0ca

Es cuestion de acostumbrarse al sistema de juego del 5

Aunque en el 5 hay algunos fueras de juego que dan ganas de mandar a la mierda el juego

geco

pesaos todo esta basado en el reglamento FIFA/UEFA segun que competicion,como las ligas.

el 5 es mas dificil? o querias decir mas completo y real como el 3 y no tan "arcade" como el 4,por no llamarlo fifero.

ScOuT

es un juegazo, no cabe duda, pero el tema de la ley de la ventaja deberian pulirlo un poco más, antes jugando con un colega le regateo a su portero, y me entra el defensor por detras pero me llevo la bola a trancas y barrancas y cuando voy a tirar a puerta vacia le pita falta... y me deja ocn las ganas.. y lo peor de todo, fallé el penalti xDDD

michi

la ley de la ventaja comparada con el 4 esta mejoradisima, pero no espereis que sea perfecta... si cuando ibas a tirar te hubiese dejado y se hubiese ido a parla por estar desequilibrado seguro que pedirias penalty xD

ScOuT

Era gol tio, estaba a 4 metros de la porteria y del piero nunca falla ;)

RaVeN7

el mejor arbitro es kazuki ito

Elbrush

los arbitros MUY RIGUROSOS

(en mi opinion se han cebaw)

Usuarios habituales