ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MegalomaniaC

#3000 He dicho que son mis fotos? Intentar buscar donde no hay... Bueno igual le estoy pidiendo peras al olmo xD

Y qué quieres decir con el video? Si es lo que te estoy diciendo arriba, lee, que no sabes.

1 respuesta
B

#3001 El rendimiento es nefasto, y el juego en EPIC no se ve como las bullshots que acabas de colar.

Simplemente eso.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3002 Has puesto el juego con el update de invierno, que como he dicho anteriormente, tengo muchas ganas de que lo quiten por que todo en blanco apesta. Pero en normal, sí se ve así. Así que no me cuentes historias, que no juegas. Y lo del rendimiento, a lo dicho anteriormente me remito pues ya lo he explicado bien, si no eres capaz de entenderlo no es mi problema... Llevo más de 700 horas de juego, muy felizmente disfrutadas, juego en Epic con un ultrawide y tan feliz hoyga... Tú sigue ahí hating sin divertirte.

1 respuesta
cortes

#3003 cabron, deja el ark y sal con la moto a que te de el aire! /mom xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3004 XDDD

Ya salgo pero es que he estado 3 meses de baja (hasta hace 2 semanas) sin poder moverme mucho y jodido para andar... Y ahora estoy con una bacteria rara en el estómago =(

Además soy del norte, aquí llueve y hace frío ahora xD

1 respuesta
cortes

#3005 joder tio, no sales de una que entras a otra..xD

Yo soy de ejea, qje estamos a tiro de piedra, y hace igualmente frio por aqui xD

Yo hoy me metere un ratillo a ver si veo un canguro para tamearlo y probarlo.

1 respuesta
B

Chavales me acabo de pillar este juego que le tenía ganas hace tiempo, en que servidor jugáis para meterme, quiero empezar en uno que sea PVE y por lo que he leído estáis en uno de PVE, así podré aprender poco a poco ;)
Y que mejor que con gente de MV y españoles.

Vale acabo de leer que servidor Dharma, pues allá voy !

-No va el servidor??

MegalomaniaC

#3006 Ayer busqué y con el update no hay, así que a esperar que lo quitan ya xD

Por Ejea paso muchas veces! Y más ahora en invierno cuando eso te aviso.

B

El servidor en el que estáis metidos me dice todo el rato que está caido y no me deja entrar...
Sin embargo en el resto de servidores españoles he podido entrar y jugar, que pasa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3009 entras desde la web dándole a connect?

1 respuesta
Yekale7

Os leo y me entran unas ganas increíbles de comprarlo y viciarlo pero tengo el miedo que se me haga un tipo rust y lo deje de lado.

¿Aquí en mv cuanta gente soléis jugarlo? Porque soy de jugar con gente o ni juego. ¿Os metéis en el ts de mv?

1 respuesta
cortes

#3011 La verdad es que somos bastantes, divididos entre pvp y pve ademas de distintas tribus, por ejemplo en pve-dharma estamos lentejas, demoledor y yo en una tribu, y mega en otra tribu.

No se como sera el rust, pero yo por ejemplo desde octubre llevo 480h y mega 700h xD

2 respuestas
DeviL_csS

Tengo un i7, 16GB de ram, y en breves voy a comprarme la GTX 960 de 4GB.

Con este equipo podré jugar a una calidad decente (que no sea low) sin problemas? que estoy leyendo el hilo y me estoy mareando xD

1 respuesta
Yekale7

#3012 Me esta tentando bastante por sus 16.79€ de oferta que esta ahora en steam...

Y con las horas que habeis pegado... Buffff le preguntare a la almohada esta noche.

Example

Si tienes gente con quien jugar habitualmente es un juegazo, si juegas solo te cansaras a menos que estes dispuesto a socializar con los demas (o matarte en pvp), a mi solo se me hace aburrido. Yo tendre unas 600h casi de las cuales 40 habran sido yo solo.

Que tambien estoy en el Dharma ese pero de nómada con mi barco hasta que me instale en alguna playa.

Kenq

Una pregunta de criar dinos

El bicho que sale del huevo la media de nivel como se sabe?

Segun mi tribu es el momento en el que tameaste al padre y madre por ejemplo 2 aguilas nivel 120 y tendra 120 de media..

O es segun el level del bicho? tipo esas 2 aguilas a nivel 249 y sale de media 249..

1 respuesta
cortes

#3016 que se pase por aqui demoledor que te soltara un tochopost sobre la crianza xD

1 respuesta
B

#3010 Entro desde Steam, añadí el servidor manualmente ya que desde el buscador del juego no me encuentra el servidor Dharma ;/

1 respuesta
espikiller

El pvp donde estamos nosotros es full rage xddd

1 respuesta
MegalomaniaC

#3018 el buscador no encuentra, tienes que entrar aquí: http://ark-servers.net/server/25784/

Y le das a connect. Te abre el Ark y tal.

#3013 Sí, así juegan colegas en medium-high.

1 1 respuesta
B

#3019 Yo entre en un servidor español que se llama Arkaikos o algo así, para aprender un poco a jugar.

El juego mola bastante, tiene mucho contenido PVE por lo que veo, ya que Rust en eso estaba super limitado y allí la gente solo iba a matar y a joder.

Lo que veo que no me gusta nada son las noches... no se ve una mierda y encima hace mucho más frio y te puedes morir congelado como salgas de casa.

#3020 Gracias, ahora entraré y le daré un ratillo, soy un completo noob pero por lo menos ya se de que van estos juegos xD
Me daba un error de host al entrar, por lo visto se me estaban descargando unos archivos del workshop para el ark y ahora ya he podido entrar perfecto.

1 respuesta
cortes

#3021 Yo estuve unas semanas en arkaicos, muy buena gente dentro, pero el server va como el culo a poco que haya 20 personas dentro...

Si quieres jugar tranquilo, es un buen server, x1.5 y tameo x5
Si quieres algo mas rapido, dharma es x5 y tameo x7.5

Zautajin

#3012 Yo y mi señora también estamos por ahí, en otra tribu to apartaos... Ya no os acordáis de nosotros, los Lanza Negra... TT

2 respuestas
Dr_Love

Jugáis en algún servidor pvp? me lo he comprado hace poco y me apetece sangre

1 respuesta
cortes

#3023 joer, cierto, fuisteis de los primeros en entrar al server xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3025 Os voy a matar cabrones, estoy durmiendo un spino 84 que me ha costado lo suyo (voy solo con el quetzal) y cuando va a caer se acerca a vuestra base, le pegan las plantas y va a comerlas y justo se duerme...

Las he tenido que bloquear con el quetzal poniéndome encima XD, se ha quedado a 52hp.

1 respuesta
B

#3026 :D Luego te hago un regalo mi amol , que conste que las plantas están en médium :muac:
Tú espino es macho o hembra?.

1 respuesta
B

#3023 jajajajaja si soy yo el que te encontró el tera :D

#3024 contacta en este mismo foro con espikiller, hay compañeros que siguen al pvp, ya te aviso que es básico actuar por el bien común y currar y farmear mucho, sino no harás nada.

MegalomaniaC

#3027 Macho, tengo 2 hembras pero lvl bajo.

1 respuesta
B

#3029 pues te voy a regalar una hembra nivel 97 antes de tameo, que tuvo un tameo a base de prime casi perfecto y está ahora en ciento setenta y algo y lo que le queda por subir, ya me regalaras un huevo.

1 respuesta

Usuarios habituales