ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#3120 e incluso tienes que andarte con ojo en un PVE :cry:

tany251

Para empezar, no ha habido ningún wipe desde que se comenzó con los servidores oficiales.
Y segundo, si te tiras 7 horas para un ptera es por que le has metido carnes normales, si le metes a un ptera kibbles se te reduciría seguramente a unos 50 minutos... No me vengáis con esas historias por que no quiero imaginarme el tiempo de tameo de un Rex 120 en un server x5 con kibbles, que es 15 minutos? Me parece de chiste..

Es gracioso lo de que vengan y te lo maten todo, esa es la gracia del juego, tener tus cosas defendidas no que vengan te maten todo y te de igual, total cojes un Rex 120 en unos minutos y picas una piedra metal y te suelta 500 de metal.

Ami me parece perfecto el x1 actual, le metería algunos matices pero de fórmula ideal nada, empezaron así y les ha salido bien y sigue saliendoles bien. Es un juego de tiempo muy divertido y extenso ya que la dificultad esta ahí.

1 respuesta
G

Es un juego en desarrollo, si te crees que está balanceado te queda mucho por ver.

1 respuesta
cortes

#3122 Cada uno tiene sus gustos, de ahi que casi ningun server no-oficial tenga ratios x1.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo después de haber jugado en 2 servers oficiales, jugar en un no-oficial ahora y a ratos estar con la tribu antigua alpha en la que estábamos en el oficial 100, prefiero el ritmo del oficial, la verdad.

Tengo 800 horas en el Ark, la verdad que le meto bastantes, en el primer server oficial íbamos a nuestro ritmo, sin ser alphas ni nada, pero fue una experiencia que como jugador de Ark nadie aprende en un no-oficial, sentir lo que realmente cuesta hacer todo le da un valor añadido a todo lo que tienes y consigues hacer después que flipas. La sensación de conseguir hacer tu primer tameo a kibble y esas cosas no se tienen en otros servers.

Luego entramos en el 100, y ahí ya hicimos todo bien de primeras, buscamos un buen sitio, empezamos a tamear desde lo bajo cosas importantes como dodos y dilos para kibble, luego escorpiones, stegos, argys, pteras max lvl... Y en unas semanas éramos la mano derecha de una de las 2 tribus alphas, quisimos wipear la tribu alpha rusa pero usó chetos y decidimos pirarnos del server... Yo me fui al Dharma pve este x5, y al final sin salseo no juegas igual de decidido, yo he notado que se pierde mucho valor a lo que puedes tamear, pues el tameo en el oficial es tan largo pues si un bronto 120 o un quetzal 120 costara 1 hora tamearlo con prime, como en el no oficial que estoy ahora, pues cada tribu tendría 30 quetzales de guerra y eso sería imparable... En el 100 teníamos 5 quetzales 112+ y 3 crías haciéndose, muchos rex, spinos, brontos y tal pero con trabajo de meses y quitar gente por el medio durante el proceso, y eso mola mucho... Que te raidean? Pues si, pero sigues jugando y atacas a los que te raidearon, que te limpian? Bueno borrón y cuenta nueva a otro sitio, hay muchos servers buenos, en el 100 se estaba bien a gusto pero nos apeteció petar a los gordos por que poder podíamos, salvo por los chetos claro... Ahora estamos en el 402 en el cual conozco a las 2 tribus Alpha que están juntas dominando (hay una larga historia detrás muy guapa, consiguieron echar a los rusos).

En los no oficiales salvo que no sea pvp, para mí no merece la pena jugar... Y es que he jugado en varios, te metes en un 10x o así, y yo que me se un puñado de glitches en 1 semana petas la alpha del server, pues la verdad que lo que he visto en servers no oficiales pvp con ratio alto es que la gente no sabe jugar tan bien como en los oficiales pvp. Y si no te wipean por server wipe, y si no, siendo 5x o 10x o así tienen tantos materiales que petarles es imposible salvo que tengas una armada terrible, de qué te sirve tamear 50 trex max lvl en 2 semanas si solo puedes llevar 5 a la vez... Y el otro tiene 300 auto turrets por que es super fácil conseguir cem paste y perlas... Pues eso

1 respuesta
tany251

#3123 Pues si, ahora mismo pienso que el tema de tameo esta bastante bien, tiene una progresion adecuada en cuanto a carnes normales -> carnivoro pequeño = fuente limitada de primes -> carnivoro grande/kibbles. Aunque no te guste esta bastante bien.

Por lo demas poco me vas a contar, llevo dandole desde hace bastante y he visto mucha evolucion.

#3124 Y me parece totalmente correcto, tenemos la suerte de que el equipo es bueno y ponen un monton de herramientas para los servidores privados.

B

#3125 No sabia que había chetos también en los oficiales, uno de los motivos por los que dejé el PVP... claro que un pve no tienen la gracia del otro, pero es una forma de disfrutar de lo bonito que es el juego y las mil mariconadas que puedes hacer XD, algún día me animare a probar un oficial, igual cuando este la versión final.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3127 Hay chetos, aun que se banean pero se compran otra key en otra cuenta y hecho.. :/

G

Vengo de tangarle 200 huevos a un guiri.

Enjoy Pvp

demoledor

#3127 en cuanto wipeen por sacar la final, nos vamos a un pvp ofi?

1 respuesta
B

#3130 Ya veremos dijo un ciego.

espikiller

Si alguno busca server PVP que se pase por la Isla del Dodo, el admin es de lo más competente que he visto, se respetan las normas y dentro del salseo de un PVP hay bastante buen royo.

1 respuesta
B

#3132 que normas hay?

1 respuesta
demoledor

y ya de paso tmb hago publicidad de nuestro querido dharma. un pve donde nos damos de ostias en el coliseo contra toda clase de bicho viviente, sea humano o no

si lo tuyo no son los cubos hiperdefendidos, el conectarse 5 hs diarias solo para farmear. si te apetece sentarte en nuestro bar a tomarte una birra servida por nuestros camarermos pinguinos, no lo dudes, pasate por villa nopes, debajo del beacon verde en la rivera del rio.

3 respuestas
espikiller

#3133 Pues hay bastante respeto y ayuda a los nuevos, no repetir raideos en 48 horas, no matar en pasivo ya que tiene poca gracia, las cosas se somenten a votación por el admin, el mismo admin suele estar disponible casi siempre, por ahora todo positivo.

G

#3134 xddddddddddddddddddd me hace gracia porque he visto tu nick y justo hoy hemos cogido un rex al que hemos llamado 'Cabronazo Demoledor'

1 respuesta
demoledor

#3136 jajajajajja

aunque de eso hace mucho. ahora soy hanfett y espero que algun dia se pueda cambiar el nick en el foro XD

KenWooD3

#3134 conectarte 5 horas diarias para farmear? Alguna vez lo has hecho? Que yo sepa tu eras el típico que entraba te hacias tus dardos tu equipito y te salias, bueno ahora que recuerdo, de vez en cuando hacías sparkpower.

2 respuestas
B

#3134 #3138 huuuuuuu movida movida, que se peguen, que ser peguen, tenéis algo en común, ambos me amais y lo sabéis.

Pd. No homo.

demoledor

#3138

entre risas... por que pensais que hablo de vosotros y/o de vuestro server?

anda que no habra tribus chinofarmers con jugadores quemados por el mundo

y si. a todo el que me lea. es verdad. yo no farmeaba mas que mi equipo para mi y lo que sobraba lo daba a ellos. no me querriais en ninguna tribu pvp... y... por eso... me fui al pve...

ahora paso los dias tranquilo, disfrutando del paisaje, haciendo cuevas, tomandome unas birritas en el bar... aaaai, la paz y tranquilidad... y las cruentas batallas de la arena XD

por otro lado, ya que vamos a contarlo todo, estaba tan tranquilo jugando al KSP cuando por whatsap alguien grito "deja eso que te necesitamos que nos ATACAN" asi que entre corriendo a DEFENDER A LA TRIBU. cual mi sorpresa cuando con total calma, al entrar, suena "asi que para farmear no entras pero para raidear si?" ahora ya serio, porque como todo el mundo sabe, raidear y defender a los tuyos es exactamente lo mismo

R4t3

En mi base (pve oficial) tenemos un barco, un cerco de dos muros de alto de piedra y dos monos que se quedan dentro de la base, asi en resumen. Mis dudas son:

  • Si nadie de mi tribu (4) a tocado el barco, como puede aparecer este apartado de la zona donde estaba.

  • Un Spino wild puede entrar en el cerco verdad? (2 muros de alto)

  • Como puede morir uno de los monos?

  • Y para colmo, como puede estar mi pj fuera de la base (¿rollback?)

La base esta situada en playa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3141 Gente, eso lo ha hecho gente, el barco lo ha movido alguien de tu tribu fijo, el barco no se puede mover solo (si no, menuda fiesta), nada puede moverlo ni siquiera un giganoto, básicamente lo mataría pero es pve..

Y el mono puede morir por muchas cosas no sé, pero si ha muerto sin más en plan "killed" pues eso es que ha muerto ahogado, alguien lo ha movido con el barco... se ha caído al agua o algo y ha muerto ahogado. Un spino no debería escalar un muro de 2 alturas, pero como haya algo cerca que le ayude (en plan rocas o así) puede de sobra.

1 respuesta
B

#3142 los spinos están super bugued yo los míos con silbido los saco por un muro de tres y cuatro alturas.
Lo del mono muerto dentro de base oO

1 respuesta
Petrusin

#3141 Un spino podria escalar un muro de 2 alturas.

Si nadie de tu tribu ha tocado el barco... es bastante infrecuente, pero puede que hayais estado jugando y al poco de vosotros desconectar, el server se haya caido y al levantarse hubiera rollback.

A mi me ha pasado ayer mismo, rollback de unos 10 minutos mientras jugaba después de una caida.

Lo del mono muerto es raro, tal vez te lo hayan ahogado cogiendolo con un pajaro (no se si en pve se puede hacer esto).

R4t3
  • Sobre el Spino, doy por cerrado la cuestion, voy a por un muro de 5 alturas y a ver si tiene pelotas de entrar y salir ¬¬

  • El barco, jugamos 4 personas, 2 de ellas entran entrada la noche y siempre estamos presentes los 4 y el que juega mas conmigo esta igual de asqueado con el barco. El punto es que lo ponemos delante de base y al dia siguiente aparece un poco mas hacia el sur (nada, 20 metros no llega). Siempre en la misma posicion cuando se mueve. Lo puedo achacar a un rollback, y seguramente sea eso pero que pase cuando no estas te deja loquisimo.

  • Puede ser que por el rollback, mi cuerpo apareciera fuera junto a mi mona, y el mono de mi compañero tambien, pero mi compañero estaba dentro de base, y siempre llevamos los monos a cuestas, chan chan... xD (no puede ser una troleada de el, por que le jode lo mismo que a mi perder cosas)

PD: El mono fue asesinado por una piraña.

PD2: Se me pasaba... tengo un oviraptor danzando por la base para poner cachondas a las hembras, y murio por un dilo... digo yo, como puede salir el bicho si esta todo cercado a mas no poder? lo llame Kenobi lo mismo uso la fuerza...

1 respuesta
B

#3145 Ufff lo del oviraptor en Wandering tela, puede aparecer en Cuenca, yo ya no se que ponerle, suele funcionar bien un recinto de 1 x 1 de tach, se buguea y aunque hacer efecto no se mueve.

2 respuestas
demoledor

#3146 yo tengo al mio en un recinto 1x1 con 4 vallas de altura por cada lado y un ceiling de techo. si sale de ahi lo renombro "houdino" XD

1 respuesta
Petrusin

#3146 #3147 Nosotros haciamos eso hasta que descubrimos que se le puede sobrecargar y ya no se mueve, pero sigue dando el bonus.

2 respuestas
demoledor

#3148 a inflarlo a piedras pues XD

B

#3148 Cago en la puta... Mira que lo aplico a otras cosas y aquí no se me ocurre.... Por cierto, ayer mega y yo para cruzar dos rex los sobre cargamos para aparearles y no salían los corazones,creemos que lo han capado igual hacen lo mismo con esto.

1 respuesta

Usuarios habituales