ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sefirus

Jajaja que bueno no pensaba que hubiese hablado tanto eb 10 páginas páginas, también.te digo que si mejoran cosas de.aquí a un mes.soy.el.primero en comprarlo

neoline

A ver, puedes no estar de acuerdo con los Early Access en general, otra cosa es disparar contra los desarrolladores del juego, es que es lo que es, un EA, no lo compres y espera a que saquen la 1.0 y ya está.
Por qué no está optimizado?
Por qué hay tan poco contenido?
Por qué el online no va fino?
Por qué hay tan pocos servidores?

Para todas las preguntas, la respuesta es: porque es un Early Access.

1 respuesta
SamaWoodo

De todas formas, el juego de contenido no va mal de momento. El problema es la optimizacion y ayer los servidores, veremos hoy.

1
R4t3

#302 La cosa es que no pregunta, si no que repite a saco en cada hilo lo mismo, y encima yo no se si es por memoria pez (se a visto que si con sus "3" posts) o por recochineo, pregunta al rato si ya esta solucionado, como si los desarrolladores fueran monos apaleando un teclado (en algunos casos es así)

Liko

Sefirus es nuestra mascota hater de los EA, simplemente dejarlo, no lo alimenteis el pobre no da para mas.

Saludos sefirus, gran troll.

Ancoreig

Me estoy partiendo el ojal leyendo este hilo https://www.reddit.com/r/playark/comments/38af54/megathread_share_your_performance_and_gpu_with/, probablemente sea el peor juego optimizado de la historia, y no me vale la excusa de que es un EA

2 respuestas
yeisoNe

#306 ajajajajajajajajajajajajaja se sale.

viCOnFire

#306 Lo mejor son los comentarios

  • Game is almost unplayable, this is what i had to do in order to get 50-60 fps... EVERYTHING is lowest possible settings and it turns into Turok from N64.

  • Turok looked better.

1
skela

Yo creo que el problema son las fisicas , poner a TODOS los arboles en un constante movimiento ???? eso tiene que petar que flipas

SamaWoodo

He probado 3 servers distintos y hay bastante lag, y en teoria el ping era menor de 70

Luego me encuentro cosas como ésta

El diente de sable iba retrocediendo, avanzando a saltos todo a traves del suelo, al final he desistido de matarlo y he salido. Cuando entren unos colegas esta tarde a ver si nos juntamos y hacemos algo, pero vamos, que le falta mucho al juego todavia xD

1 respuesta
R4t3

#310 Bueno, prometen parches cada 2 días, si lo cumplen, mejor que el starbound ya va a ser... xD

1 respuesta
SamaWoodo

#311 No tengo queja, sabia lo que compraba, me ha decepcionado tanto problema con el multi, pero que la optimizacion iba a ser como el ojete me lo esperaba para un juego de estas caracteristicas.

Por cierto, aqui dejo una config que he sacado en reddit para que el juego se vea bien y vaya estable a la vez

Yo he sacado unos 30-35 fps con una 970 y un i5 4690k

A ver que tal os va.

#311 Ya, si anoche sacaron ya uno para meter el SP y esta mañana han sacado otro. Si van actualizando mejor, pero que se centren en la optimizacion antes que en el contenido, que de lo segundo ya hay bastante comentan.

Singed

Bueno... EA, vamos que me espero que no pasa nada.
Además para jugar solo tampoco es plan.

Robe_del_Mal

yo tengo k seguir probando configuraciones, pero la verdad ke en medio-alto con una gtx970 no tengo mucho problema

como mola poder cojer un cuerpo y arrastrarlo xD ayer me monte mi primera barbacoa en una playa con respawn

en k servers andais? añado mi analisis d steam

En lugar de matar a un jugador, le di un par de puñetazos y se quedó inconsciente. Acto seguido lo arrastré hasta mi campamento, alli me puse a defecar, agarre mis excrementos y empece a darselos de comer a mi victima aun inconsciente.

Al rato se murió... Y me lo comí...

10/10

Muchisimo contenido en su lanzamiento para ser un Early Access. Falta un poco de optimización, pero si tienes un buen equipo, merece mucho la pena.

2 respuestas
Alphanoc

Lo peor es que el cansino de Sefirus no solo postea en este foro si no que algunos lo tenemos que ver y aguantar en dos o tres foros mas.

8
B

#314 No sé, sinceramente veo mucha gente quejándose la verdad, imagino que habré tenido yo suerte con mi grupo de amigos, la única pega para mi, el retraso del juego en steam y como iban los servidores la primera media hora cosa que creo que es más que normal porque si pasa en los AAA aquí con más razón aun, y en cuanto pude entrar en uno que estaba bien no tuve ningún problema más, y por lo que veo tu también pudiste jugar sin problema, no sé :S

squa1o

Nosotros ayer jugamos en el servidor RDS y todo perfecto pero ahora parece que no está.

5
SamaWoodo

Yo mi fulano le estoy subiendo con mierdas para craftear la casa y camas y demas, supongo que lo ideal es ser varios y que cada uno vaya a una cosa distinta.

mcpiur

Que tal tiran los servers ahora?? Se nota mucho lag o algo?

inkiet

¿Qué pasa cuando mueres? ¿Dropeas tu inventario? ¿Hay PvP?

1 respuesta
R4t3

#320 Dropeas todo, pero no pierdes el personaje, sus niveles y enagramas aprendidos

1 respuesta
inkiet

#321 Thx, estupendo entonces

1 respuesta
R4t3

#322 Pero aparte, te puedes quedar inconsciente, y te pueden raptar o hacer comer mierda como #314 cuidado xD

inkiet

Me gusta todo lo que cuentas xd

Vledfel

Entonces... ¿Como está el juego ahora mismo? ¿Vale la pena comprarlo con un PC potente? (Es que me perdí el Stream y todo eso)

neoline

Hay un tipo en Reddit que le va online a 25-35 fps PERO a 10fps en single player, puede ser que haya un bug de opt. en local/single player.
Lo digo por si solo estais probando las config en SP, no vaya a ser que sea eso.

Robe_del_Mal

he creado un cuartillo al lado d casa y lo estoy llenando d gente inconsciente xD es un almacen d comida d puta madre

1
squa1o

El server de RDS ya está up y sin contraseña GO mv!

SamaWoodo

Menudo combate mas epico contra un mini rex que queria reventarme, nos estaba campeando la puta casa xD

1 respuesta
Vledfel

#329 Tú que sabes SamaWoodo, como está el juego? No he podido mirar el streaming ni comprármelo todavía xD

1 respuesta

Usuarios habituales