ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

xCrisdinho

#3359 Sería épico, pero serían dias de trabajo, pues hay que colcoar cimientos y es bastante profundo

1 respuesta
cortes

#3361 En mosasaurio con plataforma tampoco se puede montar, no?

Volantazos

que tal esta este juego?

1 respuesta
Kelem

#3363 altamente adictivo

1
xCrisdinho

Alfinal transladé al giganotosaurus nadando, le di follow y fui con un pajaro y en menos de 30 segundos llegó a la isla, no dio tiempo ni a que se cansase xD

1
popejku

Desde mi punto de vista esta fatal optimizado, es un juego que me gusta mucho pero para ir a 60 fps es casi imposible....

1 respuesta
victorrp21

#3366 Fatal no, simplemente no optimizado hasta que no pasen de la parte alfa. Es como si pintas la casa antes de acabar la construcción. Es Early Acces lo que significa que accedes al desarrollo del juego, te tiene que gustar mucho y esperar bugs.

1
Kelem

cuando creéis que wipearan los servidores oficiales?

1 respuesta
P

#3368 Cuando salga el juego oficialmente.

Blacksep

Este juego cambia mil de jugarlo solo a jugarlo con tribe xD son juegos totalmente diferentes lel

1 respuesta
Kelem

#3370 espérate entonces a librar guerras entre tribus... la última que tuve nos dejó con secuelas e insomnio pero ganamos xDD

1 respuesta
espikiller

La guerra entre tribus es de locos, fue agotadora y el grupo lleva meses de descanso, yo quiero volver, ejem xd

1 respuesta
B

#3371 #3372 demasiada esclavitud y horas seguidas exige una guerra entre tribus, eso sí, es apasionante. XD

MegalomaniaC

Os quejáis de guerras y horas jugando en servidores no oficiales, yo llevo 3 semanas de pegarme tortas en el oficial 402 y hemos ganado con muchas creces!

2 respuestas
espikiller

#3374 La cosa es Mega que se avanza tan rápido que hay que estar gente dentro continuamente y cansa tela.

2 respuestas
victorrp21

#3375 +10! Y que por poner un ejemplo te viene un cafre aprovechando un glitch y te vacía las balas que te han costado días y días farmear. O se te ponen a pilarear todo alrededor de tu base y suerte para reportarlo o romperlos.

1 respuesta
Kelem

#3374 yo las he tenido en un x1 y en un x5, en un x1 ganamos porque al cabod el campeo de 1 semana se cansaron cuando en los ultimos dias empezaron a perder en sus incursiones y propiició su wipe, fue en zombiespain cuando estaba x1, luego más tarde cuando volvimos a jugar en zombie staba x5 y nos enfrentamos a 7 tribus, la clave fue ir eliminandolas 1 a 1 y lo jodido era que al tener esos rates era mucho más complicado porque se criaban quetzals de guerra easy, pero como somos unos lamers, francotirazos desde quetzals horas hasta matarlos xD, esa duró algo más de una semana, yo cambié hasta mi horario a madrugada junto con 1 de uruguay, nuestro objetivo era vaciar las torretas de las bases y lanzar pepinos por destruir para que por la tarde nuestra gente al enfrentarse con quetzals pudieramos entrar dentro hasta matarles

1 respuesta
MegalomaniaC

#3375 #3376 #3377 En un oficial tienes lo mismo pero encima teniendo que currar el copón pues es x1, y si tienes teams rusos de 15 que aparecen y en 4 días te farmean una base de metal con 20 vaults y autos... luego cuesta joderles. Nosotros somos alpha con 4 bases enormes a base de trabajar muuuuuuucho, muchas autos y todas full ammo con muchísimas plantas estratégicamente colocadas que hacen que no se pueda drainear, la semana pasada la 3ª tribu más tocha del server (que era gorda) intentó algo pero no nos hizo ni cosquillas, y el contra ataque de nosotros y la 2ª tribu del server (nuestros aliados) los barrimos en nada, pero la raid duró 48 horas seguidas pues todo era pvp online... Menudo desgaste.

1 respuesta
Kelem

#3378 mi grupo también es como los rusos que comentas, la cosa esque yo me enfrentaba a gente que (como siempre) te la da por la espalda, pero bueno al fin y al cabo gana el que menos duerma y la gente no aguanta el ritmo se quedan con el pj haciendo presencia para que no nos demos cuenta de que no están y se las lio bien gorda xD lo mejor es que si vas a por alguien y estas haciendo pvp con el DEBES acabar rápido con toda su base si no tienes tiempo para jugar pero iniciar una guerra contra alguien al que no vas a poder aguantarle el ritmo, ahora echo de menos esas batallas tan épicas con los quetzals xD

Blacksep

Pve ofi ftw :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#3380 Sobre todo cuando llega el típico griefer que te tira dinos mientras tameas, o te spammea foundations en spawns clave de pingüinos/metal/swamps, etc. etc.

Nuestro server ahora mismo es bastante mejor que un PVE xD, hay un buen rollo y una manera de ayudarnos entre tribus que no he visto en otro, y todo impulsado por nosotros. Una tribu, la que dije la 3ª más tocha intentó tirarnos del carro pero no nos hizo ni cosquillas y el server entero se echó encima de ellos...

2 respuestas
B

#3381 en los pve hay cabrones que té ponen plantas al lado de tu río favorito para tamear spinos XD

1 respuesta
Kelem

#3380 #3381 #3382 la mayoría de los que estan en servers pve´s es porque en los de pvp molestaban a la gente y las tribus les hacían wipe a TODO para que dejaran de molestar y echarles del server.

1 respuesta
B

#3383 no hombre, se lo decía a mega porque compartíamos Server pve para jugar a las casitas y probar cosas y en el río donde el capturaba spinos (tiene una pequeña obsesión con ellos XD) yo tenía mi mansión y mis plantas se los mataban.
Hicimos un pueblo la mar de majo,y mega un castillo muy chulo.

P

Yo de este juego ya solo juego el modo survival, no tiene sentido ir a un server que la gente lleva mas de 10 horas on seguidas o bien son tribus de 20 personas...

1 respuesta
espikiller

#3385 Solo no desde luego.

1 respuesta
P

#3386 Ni siendo una tribu de 4 o 5 tampoco.
El problema esta sobretodo en que la gente juega muchas horas.
Si yo juego 3 y otro juega 10 pues se nota la diferencia.
Y si nosotros somos 5 que jugamos 3 horas cada uno y otros 12 que juegan 10 horas pues es imposible hacer algo. Por no hablar de cuando te raidean a las 4 de la mañana xD
Menos mal que ya deje eso y me dedico a jugar solo sotf.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3387 Si queréis jugar a gusto en un pvp venid al 402, hay españoles, nosotros somos un mix europeo y somos la alpha (Legion), hay mucha paz, está muy bien, muy buena política y la gente ayuda mucho.

Ahora, este juego es como dices, gana el que más juega y más gente tiene... Pero tampoco siempre, nosotros somos más de 20 en la tribu y una buena cantidad de ella juega muchísimas horas (básicamente todo el día hay más de 2 online mínimo, en los mejores ratos estamos hasta 10 jaja). Este juego si eres bueno en pvp y estratega da igual las horas que metas que te la pueden meter doblada, yo ideé todos los planes para destruir a los alphas y créeme que no me costó tanto xD

Blacksep

Peazo actu que han metido xD, yo flipo con este juego, lo actualizan que te cagas y le hacen un caso de miedo, es el primer juego en early acces que veo que no solo no lo dejan tirado si no que le meten una caña impresionante.

MegalomaniaC

La Chemistry Table me parece una gozada del copón. Nosotros vamos a construir 4 xD

2 respuestas

Usuarios habituales