ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#3447 ¿Y que recomiendas? ¿Simplemente ya no te sientes seguro :D o que?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3451 juega en equipo y no te encariñes de nada. Si juegas solo pues no se, yo he jugado sobretodo a pve xD

Pero si estas solo por mucho que farmees y construyas no vas a poder rendir tanto como un equipillo medio tocho, lo importante es la eleccion de un servidor en el que las normas se ajusten a lo que tu quieras.

Yo llevo pensando un tiempo en montarme uno y limitar el pve-pvp a zonas y banear a quien lo infrinja.

1 1 respuesta
B

#3452 yo tenia un cerdo con cuernos, varias lanzas y hachas de piedra....y hoy ha venido una pava montada en su tirano saurio...con un rifle...xd xd xd menos mal que ha sido amigable y me ha preguntado si necesitaba algo xd xd, me mola la tension!

demoledor

#3450 jajajajajajajaj

ahora mismo mi territorrio esta en el espacio xd, pero no descarto volver en el futuro xd

Blacksep

Me cago en el puto bug del de-render del logoff , los putos ovis wandering se escapan

1 respuesta
demoledor

#3455 llenalos de piedra y dejalos en wandering on. no se podran mover pero estaran "moviendose"

1 respuesta
Blacksep

#3456 Ya, esto lo he descubierto después de la fuga, pero bueno, almenos ya lo sé :/

B

preeeeeeeeeguntaaaaaaaaaa: Puedes domesticar a 2 dilopasaurios y llevarte a los dos de caza? Puedes ir montado en un dinosaurio y que otro te acompañe? Pueden seguirte todos los dinos amaestrados que tengas? graciasssssss

2 respuestas
cortes

#3458 si, si y si.

1
Kelem

#3458 claro, si le das a la T te seguirán y podrás llevartelos, contras: a veces se te puede quedar bugeados entre las rocas mientras te siguen y si matas bichos si no estás montado no sube de lvl. pros: matas todo mucho más rápido y puedes cargar más peso en cada uno.

PD: los dilophosaurus no se pueden montar :P ( excepto si le metes el mod!)

1
demoledor

cuidado con los atajos de teclado para los silbidos... bueno, aleja los atajos de teclado para los silbidos de las teclas comunes... es mas, DESACTIVA LA PUTA JOTA!

yo me los puse en un boton lateral del raton (no a todos, claro xd)

1
Blacksep

Bonito bug que me acaba de pasar, iba con un pterodactilo y derrepente desaparecemos del mapa los dos, me da pantalla de respawn, aparezco en la cama y ni rastro del bicho ni de mi cuerpo, gg

1 respuesta
Kelem

#3462 si juegas en el thecenter te pasa al llegar al limite xD

PD: alguien sabe a cuanto está el límite de gigantos por servidor? es algo que siempre me ha llamado la atención porque le quita bastante realismo y te capa el límite -__-

B

Me han violado. Han entrado a mi casa rompiendo un cimiento de madera y no han dejado ni rastro..un cimiento de maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
B

#3464 y tus animales? Están bien?.

1 respuesta
demoledor

#3464 welcome to the jungle (8)

B

#3465 Estan muy bien....en el cielo....:(

Example

En PvP lo unico util de madera son los pinchos y solo al principio para que a la gente le de pereza gastarse granadas en destruirlos xD

1 respuesta
B

#3468 Las puertas de madera reforzadas son utiles? o pierdo el tiempo intentando crear una fortaleza inexpugnable?

2 respuestas
Example

#3469 Esas puertas son del tier de piedra y para mi es lo mas basico de lo basico, lo minimo si quieres dormir mas de 3 horas en pvp, pero lo que renta realmente es rushear al metal y ser mas de 4 personas en la tribu, sino en pvp solo te queda comer polla lo siento :(

Mi consejo si juegas solo es que te dediques a grifear, explorar ruinas de bases y a robar poca cosa, o eso o irte al sotf. De vez en cuando la gente te ayudara si eres low level (yo por ejemplo no ayudo por encima de lvl 50)

1 respuesta
espikiller

#3469 Jugando solo prepara la vaselina, como te dicen, wellcome to the jungle.

B

#3464 vete a un pve , disfruta esa parte del juego, tamea media isla, explora las cavernas y luego saltas al pvp.

1 respuesta
B

#3470 Antes de ser violado estuve conlaboarando con un tio y me dio herramientas de metal y tal, bastante majo el chaval.
Por otrol lado, metal.....sin animales que vuelen para ir a las montaña es bastante jodido de coseguir no?

2 respuestas
B

#3472 Me lo he planteado claro...pero voy a ver si aguanto un poquito rodeado de hijos de puta xd xd

B

#3473 en la zona sur del mapa 85-65 aprox, casi pegado a la costa, hay un par de elevaciones que no llegan a ser ni montaña con cinco o seis menas de metal, también puedes conseguir metal para herramientas de las rocas redondas de los ríos, el mejor animal para sacar el máximo de metal es un anquilo.

1
Example

#3473 Pues para el metal como te dicen hay elevaciones con piedras para que piques con un akylosaurio o sino pica las piedras redondas pequeñas de los ríos y pantanos que dan mas metal que las normales:

Si me dices tus coordenadas te puedo decir mas o menos donde tienes metal cerca

1 1 respuesta
M

Hola buenas, una duda, como hago los kibbles??? Viendo videos no lo explican bien, pk directamente sakan la receta hecha, como hago la receta? Pk puse los ingredientes en la olla y un papel y me saka una hamburguesa con los ingredientes del kibble

2 respuestas
B

#3476 Estoy en la esquina superior derecha.

1 respuesta
demoledor

#3477 eso es para hacer recetas.

para hacer el kibble propiamente dicho, mete todos los ignredientes en la olla, enciendela, y dejala unos 30-50 segundos

B

#3477 la hamburguesa es el kibble. http://ark.gamepedia.com/Kibble
#3478 mal sitio, cuanto más al norte, más difícil, más carnívoros, más grandes, cuando se es nuevo siempre es mejor el sur.
Si te quedas allí tendrás una montaña al lado y podrás subir a pie o en la ladera tendrás menas, pero lo normal es que te coma un diente sable, Escorpión, águila, t rex, carnotauro... Tendrás que ir con dinos de escolta, si ves un carnívoro con una nube roja alrededor, huye, es un alpha y hacen mucho daño.

1

Usuarios habituales