ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#3539 bueno a excepción de algunos pero que sea x1 y el lag se hace insoportable

Pd: voy por casi los 60 gb de espacio que ocupa el ark mi SSD está sufriendo xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#3541 De vez en cuando yo desinstalo y reinstalo, pues entre mods, updates y demás se va petando, desinstalas de steam, borras carpeta y reinstalas y listo.

B

#3541 Pues yo como novato, y de momento al menos, prefiero que sea x1 y que cueste conseguir las cosas/animales.

1 respuesta
F

Me está gustando mucho el juego pero leyendo la wiki me asaltan un montón de dudas: los bichos tameados consumen comida cuando estás offline, entonces, el juego te obliga a volver para darles de comer??? Vaya atosigamiento, no?

2 respuestas
B

#3544 yo no les doy de comer y ahi siguen vivitos....

1 respuesta
F

#3545 Ah, que lo de comer entonces es secundario, no mueren si no les das de comer? Estoy un poco confundido entonces...

1 respuesta
magnaram

#3544 Yo si les doy de comer, pero vamos me conecto una vez al día, me aseguro de que tengas bayas y carne, conseguir carne al final es fácil. Pero tampoco tienes que estar todo el día online y consiguiendo comida, llega un punto en que lo haces sencillo nada más conectarte.

1 respuesta
demoledor

#3547 y ahi es cuando lo deje...

entraba solo para poner fertilizante a las plantas y comida a los animales y salia...

1 respuesta
F

#3548 Pues que el juego te obligue a entrar todos los días no me gusta. No tengo demasiado tiempo y si juego es cuando puedo. Me gusta hacer las cosas con calma y cuando yo quiero, no cuando me lo impone el juego.

1 respuesta
tany251

#3549 Pues buscate un juego que sea el ARK, es sencillo.

Algunas veces pensamos que es el juego el que tiene que adaptarse a nuestras necesidades y no nosotros al juego, o simplemente buscar otro.

1 respuesta
F

#3550 Ya, ya, no lo digo para que cambien el juego. Simplemente que es una pena, porque me gusta pero esas cosas seguro que harán que deje el juego en poco tiempo.

He puesto mis dudas más bien para ver si conocíais una solución a lo de tener que estar todos los días entrando sólo para alimentar a tus animales...

2 respuestas
arparchancla

#3551 Si no me equivoco los animales no mueren por no alimentarlos cuando no estás, a mi no se me a muerto ninguno, pero si estás volando con el por ejemplo y no tiene comida pues le baja la vida o no recupera la stamina o algo, no me acuerdo bien porque hace mucho que no se me quedan sin comida XD.

Si no es así que alguién me corriga.

Saludos

2 respuestas
KenWooD3

#3551
Un dino no se te muere de un dia para otro por no darle de comer

1 respuesta
demoledor

#3552 los animales no, pero las plantas si que mueren

y quiza quedarte sin el huerto del que sacas narcotics no importe, pero quedarte sin plantas X ya es otra cosa

1 respuesta
arparchancla

#3554 Si si, las plantas lose, que no les falte ni gloria.

A la Xplant, como falte fertilizer o agua, desaparecen.

Saludos

F

#3552 #3553 Pues entonces sí que me interesa seguir jugando al juego, muchas gracias por responder!

magnaram

Yo he claimeado bichos que se han pasado días sin comer y siguen vivos, con mucha hambre pero vivos.

Kelem

#3543 cuando era novato pensaba igual, con el tiempo te cansará.

2
magnaram

Yo juego en un oficial x1 y me he tameado bichos en 3 horas, con un buen comic se te pasa el tiempo volando xD.

1 respuesta
B

#3559 xd xd en tres hroas te da tiempo de estudiar una carrera macho

1 respuesta
magnaram

#3560 Eso como mínimo, pero si te encuentras la oportunidad de un bicho cerca de tu base, creo que fue un carno tauro de nivel bajo, pues lo tameas con paciencia.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3561 Hazte una finca y les fuerzas a entrar ahi. Yo lo hacia asi. Encerraba al bicho, le metia 200 narcoticos y comida para una manada entera y me ponia de mientras a gestionar recursos y construir cositas por la base. Solo me acercaba de vez en cuando a ver si tenia que subirle un poco el topor.

El nivel, al no ser pvp me importaba poco. Con un nivel 100 donde tenia la base ya no corria peligro de que me matase nada en montado mi farmisaurio.

1 respuesta
magnaram

#3562 Jugamos dos nuestro nivel es el 68, tenemos una buena base y unos cuantos bichos, a ver que tal se da ir a por los tochos (Rex, Quetzal, Bronto....) y las cuevas.

Kelem

alguien ha probado en los oficiles el "nuevo" mapa?

PD:

3 respuestas
arparchancla

#3564 Llevo jugandolo desde la semana pasada antes de que fuera oficial, y está bien es distinto, pero no puedo aportar demasiado ya que he tenido muy poco tiempo para jugar y dar paseos por el mapa, pero tiene unas piedras y ruinas curiosas ;)

1
Rayalz

#3546 Si y no. A ver, la comida de los animales va bajando. Cuando llega a 0 el atributo de comida, empiezan a perder vida hasta morir. Lo que pasa, es que los dinosaurios que no se usan, al estar quietos pierden muy poca comida y puedes estar mucho sin dar de comer.

Por ejemplo, una vez perdí un argentavis en un server y lo encontré 2 meses mas tarde flotando en el aire. Vivito y coleando.

#3564 Lo probé en single player y me parece una pasada aunque un poco "trambólico". Ahora voy a buscarme un server oficial y empezar rapidito, que ya me se algunos sitios guays.

1 respuesta
Kelem

#3566 eso del singleplayer lo tengo pendiente ya que parece que lo han cambiado un poco xD

Example

#3564 En el 617 estoy yo y la verdad es que es palos por todos lados, poco español pero avanzamos bien, el mapa es una pasada para pve pero un coñazo para pvp.

B

¿hay aliens que abducen animales en este santo juego?, meto animales en un recinto perfectamente vallado, y a veces desaparecen y aparecen dando vueltas por ahi...en el mejor de los caso porque a veces no se les vueleve a ver el pelo.....alguna idea?

1 respuesta
magnaram

#3569 Entre esas cosas raras, los colliders que no los respeta ni el tato y animales terrestres volando, huevos voladores, es una fiesta interesante xD.

Me han matado unos cuantos bichos teniéndolos con doble muro, ambos separados unos metros, porque sí xD.

1 respuesta

Usuarios habituales