ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

M

Hola de nuevo, podeis decirme donde conseguir mods? Vi x internet uno ke era contruir toda la base de cristal y otro ke almacena mas cantidad de carne x hueco en el inventario( para la carne de primera) gracias

1 respuesta
Rayalz

#3631 workshop de steam creo

B

Encuesta: ¿Subir de 8G a 16G de ram mejoraria la fluided del juego?

2 respuestas
cortes

#3633 tan simple como mirar si el juego chupa mas de 8gb de ram.

1
B

#3633 si.

1 2 respuestas
B

#3635 Por alguna razón me fio de ti. Me pillare 8G mas.

2 respuestas
arparchancla

#3636 Coincido con #3635 lo mejora, lo he vivido en mis carnes y en la de algunos compañeros de juego :)

1
B

#3636 más mejora aún noté con el ssd, sobre todo en los tiempos de carga.

1 1 respuesta
B

#3638 En principio los tiempos de carga no me suponen demasiado problema.

arparchancla

Yo en mi caso ya tenia SSD desde que empeze a jugar, pero por mis compañero se que la diferencia es abismal, quizas peco de eso y imagino que ya todo el mundo tiene SSD, desde el dia que lo tengo ya no se que hacer sin ellos es un cambio drástico, quien no tenga SSD se lo está perdiendo, para mi es imprescindible en mi PC.

M

Hola buenas, alguna guia para lvl monturas??? Estiy matando sarcos, titanoboa trikes y paracer a saco. Carnos cuando veo alguno

1 respuesta
B

#3641 el camino más rápido es matar alphas.

1 respuesta
M

#3642 fui a x un raptor alfa y mato a todo mi ejercito

1 respuesta
B

#3643 lol , de que animal hablamos, que nivel tenía antes y después del tameo?.

1 respuesta
M

#3644 soy peke, ahora voy con un argentis lvl 38 y estoy empezando a subir un belze para cemento. Pero solo encuentro dinos de lvl 20 como maximo

2 respuestas
B

#3645 con esos niveles mata lo que tengas alrededor, puedes intentar niveles 100-120 pero igual te matan, además, si ves un nivel alto lo mejor que puedes hacer es tamearlo.

1 respuesta
P

#3645 Pilla con el argentavis una rana nivel alto y le haces un recinto cerrado en el exterior y la tameas en casa.

1 respuesta
M

#3646 #3647 grx, probare vuestros .
estoy intentando descargar el mod de la carne, me he registrado y me he suscrito al mod, pero no hay forma de encontrar para descargarlo. Podriais decirme donde es plis?

1 respuesta
cortes

#3648 Una vez te suscribes, se instala solo, lo unico que falta es que lo actives en tu server.

1 respuesta
M

#3649 ontiaaaaa, entonces no puedo descargarlo e instalarlo en mi pc nop? No twngo internet en casa

2 respuestas
cortes

#3650 uhhh, pues no lo se, investiga donde se instalan los mods.
Eso si, supongo que el pc donde lo intentes descargar, tendra que tener instalado ARK...

Puedes buscarlo por otros sitios que no sean el workshop de valve, como las webs de los creadores de estos mods.

arparchancla

#3650 Yo te puedo decir lo que te tienes que copiar y pegarlo en la carpeta ARK de tu pc sin internet, está noche cuando llegue te lo digo y espero que te funcione.

Edito y te digo como puedes intentar hacerlo:

Dentro de este directorio "ARK\ShooterGame\Content\Mods" habrán carpetas cuyo nombre son números y archivos con extensión .mod, pues debes buscar el número de mod que quieres copiarte al PC sin internet y copiarte la carpeta y el archivo.mod en el mismo directorio.

Donde sacar el número de mod:

Ejemplo de la carpeta con los archivos de los mods:

Saludos, espero os sirva.

2 respuestas
B

Hola venia a hablar de los direbear nivel 4 que te matan de un zarpazo rompen muros de pinchos y aguantan lanzazos, flechazos normales, flechazos narcoticos te rompen una puerta para dinos y se piransin mirar atras.

1 respuesta
B

#3653 :D :D :D

Has puesto ya plantas x amigo?

1 respuesta
B

#3654 Hoy han crecido algunas y ya han matado un monito muahahahhahahahahahahahhahahah!

1 respuesta
B

#3655 delante de la planta has puesto pinchos o algo que las cubran un poco?. Petalas de fertilizante.

1 respuesta
M

#3652 ahhhh, pero lo ke necesito es tenerlos en otro pc instalados

1 respuesta
arparchancla

#3657 La descarga de los mods como tal no existe creo tienes que tenerlo ya descargado en otro PC para podertelos pasar al tuyo, yo no conozco otro modo.

M

#3652 ahhhh, pero lo ke necesito es tenerlos en otro pc instalados

Eso va a ser casi imposible

Grx de todas formas x las molestias

1
B

#3656 Estan en techos de 2 alturas y si hay pinchos por abajo.

1

Usuarios habituales