ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Eslas

#3937 responderme porfi! :(

1 respuesta
Polakoooo

#3961 Lo de subir de nivel está contestado en la página anterior. Lo otro ni idea.

1 respuesta
Eslas

#3962 estare ciego pero no lo veo jjajaja

1 respuesta
Polakoooo

#3963 > #3913 En adelante. Era la página anterior antes de empezar esta xD

Aguila2k2

#3960 unas preguntas que tengo xD. Anoche entre en vuestro server y vi bichos de niveles inpares. que offset de dificultad teneis puesto en el server? tiene algun mod mas aparte del primitive +? y los rates de crianza estan también aumentados?

KiRoG4

Como puedo poner el juego en español?e visto videos q hay q bajarse un mod del wordshop...y luego ir a propiedades del juego y poner en idioma español.....
Pues bien el mod ese ya no sale en el wordshop y lo de poner en propiedades el idioma en español....esta ya puesto....pero esto sigue en ingles.....
Q ago?

2 respuestas
Talekxd

#3966 A mi me salio por defencto.

1 respuesta
KiRoG4

#3967 a mi nooooooo :_( como lo pongo? Nadie lo sabe?

1 respuesta
bloodclaw

#3968 Reinstalandolo quizás se te arregle, a mi ya me pasó con otros juegos, aparte de eso, ni idea.

Zautajin

#3966 Click derecho en el juego en la biblioteca de Steam, Propiedades, vas a la pestaña de Idioma, seleccionas el que quieras y enjoy!

No está traducido al 100%, hay cosas que saldrán tipo: "Killed por Utahraptor nivel 10", pero la gran mayoría de items están traducidos (los del nuevo parche no, date cuenta que es una traducción hecha por fans, y hasy cosas que tardan en esta vida)

1
KiRoG4

Sigue en ingles ya no se q hacer

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3971 juegalo en inglés, tardarás muy poco en adaptarte.

6TasSsaDaR9

Tengo una partida en SP para probar los nuevos contenidos que van metiendo, hace ya tiempo que no juego en MP, pero desde hace unos días cada vez que entro al juego se me queda totalmente parado, 1 fps cada 10 segundos max. He comprobado la cache del juego, actualizado los drivers pero me resulta imposible poder siquiera moverme.

A alguen le ha pasado algo parecido? hasta ese momento me iba perfectamente fluído.

Hurtiek

¿Hay algun comando para bloquear a alguien en el chat? Tenemos a un chino bot en nuestro servidor y no deja de spammear el puto chat con el tipico mensaje cansino de spam.

2 respuestas
cortes

#3974 Y por que no lo baneais directamente o pedis al admin que lo haga? xD

1 respuesta
Hurtiek

#3975 Como se hace eso? Es un servidor oficial.

1 respuesta
cortes

#3976 que se pase mega #3935 y te responda, que tiene bastante experiencia en oficiales.

MegalomaniaC

#3974 No hay manera in game, puedes ir aquí y reportarlo:

https://support.survivetheark.com/hc/en-us/articles/216605918-Reporting-Players-and-You

Polakoooo

Y a qué viene lo de plantar pilares y cimientos por todo el puto mapa?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#3979 Si estas en un pve esa es la forma de conquistar xD Impides construcciones ajenas.

1 respuesta
B

#3979 #3980 normalmente en pve los administradores impiden construir sitios importantes tipo el volcán y es raro que permitan poner cosas a lo loco , en PvP también suele estar algo controlado pero ya depende del server.

MegalomaniaC

#3979 Nosotros en ambos oficiales donde somos alpha tenemos repartidos pilares por todas las zonas importantes de metal/cristal/etc para evitar que la peña grifée (ya nos pasó que volvió una tribu que echamos a patadas de malotes y de la noche a la mañana había foundations por todo los sitios, luego les cazamos que una tribu les dejó un par de pteras y algo de recursos y les petamos el **rto a ellos también XDDDD)

El pilar si no tiene un ceiling puesto no bloquea. Tendremos como 500 pilares repartidos por ahí...

1 respuesta
Polakoooo

Estoy en oficial pvp pero es que algunas columnas no tienen puto sentido.

Blacksep

#3982 Sabes que en el último parche o fix han cambiado eso no? xddd ahora los pilares solos ya bloquean spawns. Nice alphas xddddd

1 respuesta
MegalomaniaC

#3984 Lo han revertido x)

1 respuesta
Blacksep

#3985 XDD

Perico97

Tengo dos pequeñas preguntas;
¿La manera de actuar de los jugadores es parecida a la manera en la que actuan en Rust? Es decir, ¿Si te ven van a por ti de cabeza siempre que puede?
Y otra es ¿El tema de seguridad en las casas para que no te raideen como funciona? ¿Hay cerraduras en las puertas o algo parecido?
Gracias ^^

2 respuestas
P

#3987 No, aqui la gente no suele ir te veo y te mato, pero tambien los hay.
Para que no te raideen tienes que defender el perimetro, con torres plantas, muros, dinos.

1 1 respuesta
Rayalz

#3987 A ti una cerradura te va a dar igual cuando tengas un titano encima xD pero no se pueden abrir puertas asi sin mas si es lo que preguntas.

1 1 respuesta
Perico97

#3988 #3989 Vale gracias tenia algo de lío sobre este tema pero ya me ha quedado claro y entonces ¿La gente si te va a raidear va a por las puertas como en rust no?

2 respuestas

Usuarios habituales