ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Polakoooo

#4140 Supongo que llevarán huevos fertilizados del mapa normal, porque del normal al escorched no se puede llevar dinos tal cual.

1 respuesta
cortes

#4141 los admin pueden summonear cualquier bicho en cualquier mapa.

Polakoooo

Ah vale, pero si jugáis en servers que los admins hacen lo que les sale de los cojones, pues normal.

1 respuesta
P

#4143 Los servidores mas activos ahora mismo son los de arketeros tanto el theisland como el del dlc.
Y por 2 euros tienes tu quetzal 120 o tu dragon o lo que quieras.

B

pero si el arketeros ese era p2w desde que salió, solo que ahora al menos ahora lo han hecho público, pero vamos que había gente que le raideaban y en menos de una hora volvían a tener todo lo perdido.

El ark platanos ese y el de isla salvaje a veces se peta más que el de arketeros, pero vamos que es normal que se llene el de arketeros si pagando consigues dinos y recuperas todo. Además si os fijáis en el chat de arketeros, la media de edad no debe pasar de 13-14 años xD

Si queréis pvp mejor servers oficiales.

MegalomaniaC

Uníos a un ofi, ya dominamos 6 xDDD

Reciente casa que me he hecho como outpost para controlar el área además de cubrir triangulación (hay otro edificio principal más tocho al lado):

1 respuesta
B

#4146 LOL Como se te va la almendra XD

1 respuesta
espikiller

6 oficiales, my god.

MegalomaniaC

#4147 96 auto turrets full + 12 auto turrets dentro, la verdad que los findes estos del ark evolved event de 2x dan para mucho, 102 auto turrets y 30.000 balas que he hecho xDDD

El edificio de al lado que decía:

Tiene cerca de 300 auto turrets y otras tantas plantas y eso que faltan bastante por colocar. En estos básicamente hay dinos importantes de farmeo, los quetzales con imprint 100%, etc.

Y una de las main bases, el fuerte que lleva en pie año y pico:

Esto es todo del server 402 que es en el que más horas meto, luego los otros tienen lo suyo xDDD

1 3 respuestas
B

#4149 guapísimo y muy ordenadito todo y en un oficial.... Omg

1 respuesta
MegalomaniaC

#4150 Yep, gran parte de eso está debido a que yo y otro somos los principales "arquitectos" y al haber jugado ya en tantos servers uno coge experiencia y trucos para amortizar todo al máximo.

Realmente no es tan tan difícil farmear en un oficial, ya lo digo siempre, es coger práctica y uso... Por ejemplo los sábados y domingos que estoy en casa por la mañana me cojo un Itchy y me voy a bucear 4-5 horas, en ese rato farmeo unas 10.000 perlas y vuelvo con unos cuantos objetos interesantes (este finde por ej, ascendant sword, ascendant sniper rifle, mc pike, mc fur chest, journey gili gloves, mc gili helmet, ascendant doed 108 armor saddle y algún bp).

A día de hoy entre tanto buceo tenemos TODOS los bps de todos los colores (como mucho nos falta alguno), pero vaya que cuando toca guerra, tenemos todo mc y ascendant. En el edificio grande de la derecha (el de las rocas) y en el mío hay 4 vaults de CP llenos, 2 vaults de polymer, 5 vaults de electrónicas, un par de metal (el metal se gasta en 0,) y luego unos 10 de chitin y no exagero. Y solo en estos dos edificios, luego tenemos otra base grande en la nieve y en carno island.

Luego controlar las dams para cogerlas siempre por el CP, y tener alguien disponible para farmear metal.

1
Zurd0_Royale

Yo he vuelto a jugar ahora con un par de colegas en el server de Arqueteros, la verdad es que me ha sorprendido mucho que hay bastante buen rollo en general, hay raideos obviamente pero no te van a matar recogiendo metal o piedra, es más, lo más probable es que te ayuden, ya sean a tamear algo o lo que sea.

A nosotros recién llegados lo que viene siendo (creo) la tribu que controla el tajo nos ayudó a tamear un Quetzal y algunas cosas más, llevamos 3 semanas con la base construida y entrando practicamente los fines de semana, ya que entre semana trabajamos y no coincidimos, y de momento sigue ahi todo, al principio estuvo un finde de piedra, luego un poco de metal, y ahora es una mini fortaleza con torretas y plantas por si acaso xD

Pero ya os digo que el ambiente es muy bueno, nos concocemos la mayoria de clanes y nos ayudamos y eso lo que más me ha enganchado la verdad, nunca hemos jugado mucho y somos un poco noobs pero ya os digo que el server en general bastante bien, lo de pagar por dinos, si, pero vamos que poca gente se gasta dinero en el Ark, normalmente los mismos alphas y cosas así que estan las 24h online, que da igual que tengan golem o no, si te van a poder petar igual ya que te sacan 10000 de ventaja

Rayalz

Pues yo he pensado hasta en hacer un server con el tema P2W. Hay muchisimos panchitos y gente estúpida que no sabe ni tamear un para que pagan por dinos. Seguro que saco mas beneficio de ese pago que dinero pierdo en alquilar un server xD

#4149 ¿Teneis normas nazi como todos los alfa? En plan "el volcan es mio y de nadie mas" "No podeis tener hasta x torretas" "o pagad impuestos" xD

2 respuestas
B

#4153 En eso consiste ser alfa, mantener una fuerza suprema controlando la capacidad destructiva de las otras tribus y mediante ese puño de hierro ganar la paz y estabilidad en la zona XD.

2 respuestas
B

¿quereis subir de nivel a una velocidad que no creereis? Rana nivel alto, mascara de gas, swamp cave.
de 89 a 90 en unos 15 minutos.

Rayalz

#4154 Es por eso que no juego oficiales xD

Polakoooo

Es que yo no sé qué hacen las alphas cogiendo presas si podrían hacerse la cueva esa todo el rato y farmear más de 3000 de cp en un volao. Y con el x2 de los findes de ahora ya ni te cuento.

2 respuestas
B

#4157 Yo creo que lo han descubierto hace poco, ya no se les ve pillando presas y el otro dia staxx tenia el trofeo en su base...asi que igual antes simplemente no lo sabian.

1 respuesta
Polakoooo

#4158 Hace poco no, el otro día cuando les pedí ayuda xD. Porque el kraasu me dijo que no tenían lobos bredeados para entrar en la cueva y tonto de mí le dije que ni lobos ni hostias, que con ranas 150. Espero que no se carguen el invento cuando rehagan las cuevas.

1 respuesta
juakine

como se metan unos chinos en los ofis esos k controlais os ventilan en 0,
Te hacen una base debajo del mapa y ni os enterais xD

El server de arketeros es un p2w y añadele que hay admin abuse.

1 2 respuestas
B

#4159 Tu ahi chuleando...les podias haber dicho tambien que no saben poner puertas y que dejan huecos por los que saltamos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4160 En nuestro server un día apareció un grupo de 5-6 jugadores de niveles altos que en cuestión de un día levantaron una minibase con tameos básicos y prácticamente al siguiente ya se habían mudado a una explanada bastante bien situada y habían empezado a construir como locos y con tameos de niveles altos.

Kike y yo estábamos un poco mosca porque se veía que venían preparados y que estaban haciendo rush para instalarse y un día vimos que la alpha estaba incluso ayudándoles para hacerse un giga; yo pensé que igual se conocían de otro server o algo. Total que esa misma semana pasamos por su base y estaba reventada y nos dimos cuenta de hasta qué punto se habían instalado porque tenían ya forja industrial, edificios con paredes dobles etc. Le preguntamos a la alpha si habían sido ellos (obvio) y como así y nos dijeron que eran de una tribu de no se cuántos miembros y que estaba claro lo que habían ido a hacer a nuestro server así que se los cargaron antes de que les disputaran el control xDDD.

Desde entonces la verdad que con el tema chinos invasores estoy bastante más tranquilo. No sé, tendrían que montar una megabase en un par de días y ni con esas.

#4161 Oye pues ahora que lo dices habrá que avisarles o algo de que la puerta que han puesto no vale para nada.

juakine

Pero esk los chinos no se les puede parar, llevan hacks privados y glichean las bases con total impunidad pq los admins en los oficiales pasan de todo.
Los items del agua? pues bloquean el spawn de todos salvo de dos y luego hacen el glich para k salgan cada minuto los drops y pista, ascendant en un dia.
Las bases? behemot +ptera y te vas del mapa, loot oculto bases ocultas etc
tu base tiene mucha torreta? behemot+ptera y te raidean desde el suelo. xD
Que juegas en the island y te sabes los sitios que no se pueden glichear? pues aimbot y te sitian 24/7

La suerte que hay esk ahora se van al survival of the fittest, que es mas divertido y hay cash en juego.

1 respuesta
B

#4163 behemont+petera? no se de que va eso.

1 respuesta
juakine

pandorabox: una behemot te empuja al abrirse, la pones cerca de determinados sitios montado en un ptera u otro dino y abandonas el mapeado original.
Los mejores sitios estan reportados pq hay una recompensa monetaria, pero como no dan mas por ese glich pues hay muchos sin reportar y activos.

1 respuesta
B

#4164 yo tampoco , suena a glitch para meterse bajo el mapa o algo

Polakoooo

Platform Dinos now add 20% of the inventory weight from creatures/players standing on them (previously was 0%)

Bye bye farmeo infinito.

espikiller

Me parece estupendo que hasta el más tonto hace relojes.

MegalomaniaC

#4153 #4154 Bueno, tenemos normas pero no esas, precisamente alguna es lo contrario:

  • El Volcán es libre, nadie puede construir en el, salvo alguna basecilla de fundición en los bordes que no bloquee nada de metal. Y bueno en general no se puede bloquear nada de recursos, ni cuevas, ni icebergs, ni nada. Tuvimos una tribu que vino y quiso montar un imperio en silencio (era una Tribe of Joe con como 12 Joes en ella lol), hicieron una base de piedra pequeña en una montaña para farmear silenciosamente metal 24/7, pero claro, les vimos desde el minuto 1, controlados 24/7, siempre chequeamos el online list, ellos ya nos decían que por qué les scouteabamos tanto... De repente a las 4 semanas se ponen a construir en un iceberg, más de 200 foundations puestas en una noche, paredes... Pero claro como estamos online siempre les vimos, fuimos a la bse de la montaña, petamos los 6 vaults que tenían, les matamos todo y el loot fue: 500 metal walls, 200 metal ceilings, 50 auto turrets con balas y muchas más cosas (tenían como 20 vaults sin colocar juas).
  • No raidear tribus considerablemente más pequeñas sin razón, intenta que sea algo justo.
  • No mass raideos, no permitimos a las tribus raidear sin ton ni son pues joden la población del server.
  • Se inteligente, no construyas pegado a alguien o si lo vas a hacer al menos pregunta primero.
  • 1 giga por tribu máximo. (aun que esto ya casi ni lo hacemos, cuando una tribu que ya lleva tiempo en el server nos ha pedido un segundo hemos dicho que sí siempre, de hecho la gente tiene 2-3)

A todas estas reglas hemos llegado un poco en comuna con las tribus, tenemos en cada server un pub donde vendemos cerveza el fin de semana (se abre en las horas más pobladas) y la gente viene a charlar, luego hacemos una especie de meetings de vez en cuando para hablar de cosas, de ahí salen reglas, se discuten, ponen en común, etc. La gente participa vaya, no somos dictadores. De hecho así es como hemos conseguido tanta gente en la tribu, cuando vamos a servers nuevos a intentar algo o invadir hay mucha gente que se une y nos apoya, y si vemos que son jugadores que merecen la pena, leales y trabajadores, acaban dentro de la tribu.

Cosa que nos lleva también un poco al wipeo de ciertas tribus, hay tribus que se dedican a estar en la sombra y no contribuir ni decir nada, alguna de esas ya nos ha dado problemas pues se dedican a armarse, farmear farmear farmear, breedean tortugas para drainear turrets, etc. y luego te atacan offline. La última vez fueron 3 tribus que se aliaron (sumaron 5 gigas entre ellas, más de 20 personas y 30+ tortugas), resultado: como no tenemos gente offline a menudo, les pillamos nada más empezar y les barrimos esa misma noche. Si vemos conductas similares en tribus, en plan breedear 30 o 40 tortugas high lvl y cosas de esas pues wipeo al canto.

#4160 Jaja, no será por que hemos echado ya a 3 tribus chinas de hackers :D, 1 en SE 2 en the center.

A una les ganamos a base de jugar bien, a las otras glitcheaban tanto que escribimos a un admin (que ya prácticamente nos conoce, de survivetheark, pues le hemos reportado bastantes movidas) y los borró del mapa en 15 minutos. Por mucho que glitchees necesitas farmear, y los cazábamos siempre en todos los sitios, al final acababan haciendo mini cubos para farmear a mano y aun así, también les ahogábamos.

GG WP, los servers son y serán nuestros. Tenemos tapados los obeliskos y como siempre hay gente online en todos los servers, scouteos continuos, además como somos alphas razonables y majos, la gente nos aprecia mucho y nos reporta esas conductas, y son wipeados en el mismo día.

Y a la que vemos alguien haciendo el glitch del behe, es baneado en como mucho unas horas, pero creo que ya está arreglado en los oficiales (la mayoría de parches 248 y 249.xx eran por eso)

#4157 Y si haces las 2 como nosotros? :D, 6 vaults de CP en reserva no se consiguen así como así jaja.

1 4 respuestas
B

#4169 Es darle al juego un roleo muy guapo.

1 respuesta

Usuarios habituales