ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#4200 la bala del cañón no es interceptada por nada.

B

#4198 No escribo en la comunidad española del ark. De vez en cuando entro a ver si se habla de algun servidor y hoy lei algo que no soporto y es a la gente que va de sobrado. Asi que para contestar he tenido que registrarme. Tiene sentido no?

#4200 En los oficiales lo que hay es gente que rara vez hace pvp ya que se emplea muchisimo mas tiempo en el farmeo por tanto queda menos tiempo libre para el pvp y por la misma razon los jugadores se piensan muy bien cuando y a quien atacar lo que significa atacar principalmente cuando no hay enemigos (esto pasa en cualquier servidor pero mucho mas en oficiales por la razón tan simple que acabo de dar).

No es una invención, es una obviedad decir que en un servidor oficial se hace menos pvp y la gente tiene menos experiencias salvo por el simple hecho de que queda menos tiempo!!!.

Rayalz, tontos hay en todos sitios y gente que no conoce el juego al 100% . Yo he jugado 1500 en oficiales, en 3 servidores tecnologicos y 2 primitivos con todo el cristo del los kibbles y desde que el metal se sacaba solo de las rocas de los rios. En NO oficiales unas 1000 horas y aun sigo usando kibbles ya ves tu.

Y tengo que decir que la diferencia de diversion entre unos y otros es DESCOMUNAL. Es mucho mejor hacer pvp en un servidor que se resetea cada 2 semanas lo que hace refrescar la poblacion que perder cientos de horas farmeando para que te encuentres el servidor muerto despues de conseguir ser alpha.

#4197 Por tu respuesta veo que vais MESES por detras de la META en los raideos. O_o

2 respuestas
Halvert0

es un buen momento para pillar el juego?

no se que hacer...el rust ya me esta cansando un poco

1 respuesta
cortes

#4203 si, lo es.

victorrp21

La putada de los oficiales es que te pillen en bragas con algún glitch nuevo que sale en algun parche y te revienten todo el trabajo de meses... Si además el juego falla más que una escopeta de feria y puedes perder cualquier dino en un momento sin ser culpa tuya del todo, un dino que has estado horas y horas tameando... Pues eso para mi es un "no gracias" como una casa de grande.
Ahora que cada uno se divierte a su manera entiendo que guste cierta dificultad, pero.. ¿Sabéis que el dia de lanzamiento van a wipear todos los servers, no? Así que estabilidad algo si hay en los oficiales pero sabiendo que lo van a petar igualmente sigo prefiriendo uno que al menos me de para divertirme sabiendo que si pierdo algo lo recupero en un rato.

Kelem

todavía recuerdo el glitch de la barca y el tunel, ese día fue brutal xD

1 respuesta
PaCoX

siempre podeis jugar a la version survival of the fittest, que ahi las partidas duran 30min y teneis 10min de pvp bueno xD
Por cierto, eso de llenar el servidor para que la gente no se pueda defender lo hacen los rusos tmb xD
Y de arketeros pasar, ya lo puse en el otro post pero lo pego por aki para recordarlo:

victorrp21

#4206 Cual fue ese kelem?? Yo recuerdo el que hizo perder todos los pepos de rpg, el del quetzal cubierto tanquea-balas invencible, el bronto que al traspasar la cabeza por la puerta comia balas, el de meterte con la silla o gallinimus dentro de las bases enemigas, o cuando los quetzals y gigas comian a saco y palmaban... eso me pasa a mi en un oficial tras horas ingentes y nose que haría...

1 respuesta
Kelem

#4208 era construir una balsa y luego hacer una estructura usando el bug de las foundations en el aire en forma de punta el pasillo tunel con lanzapepos. Era como meter una pajita en un vaso la verdad esk depende de la base en algunas no llegabamos por lejania :(

1 1 respuesta
victorrp21

#4209 lol que grande! ese no lo vi ya mirare videos

B

#4202 Pues ve diciendo esos servers tan buenos que mencionas, porque los servidores privados pvp dan vergüenza ajena, y los más poblados en EU son españoles.

Hace poco le metí un chequeo a uno de los servidores más poblados. 30 jugadores conectados y de esos 30, 14 llevaban más de 9h seguidas en el server. Ya me dirás como compites contra esta gente, porque si tienes algo que hacer en la vida no vas a tirarte todo el día jugando en un server que sabes que en un mes lo van a wipear.

En cambio en server pvp oficial no hay wipes y es más raro que te raideen, vas más lento pero a la vez más seguro, además del tema p2w que todos los niños pagan a los admins en los privados.

Evitas niñatos, evitas pvp a lo loco sin usar la cabeza y evitas el admin abuse que tanto se nota en este tipo de servers. Es que no hay color, prefiero mil veces un server pvp oficial a uno privado en este juego.

1 respuesta
espikiller

Yo me quiero meter a los ofis cuando salga la release haya entonces esperare, es todo más complicado por lo tanto se tiene que valorar más, la gente seguro ayuda más y se jode menos, he estado sin vida jugando pvps x5-x10 y aunque muy divertido demasiado frenético, volveré ahora en diciembre que tengo mono ya pero hay ganas como digo que terminen el juego y pueda migrar a los ofi.

1 respuesta
Rayalz

#4211 Por 2€ cualquier dino lvl 120 en uno que estuve xD

Kelem

#4212 aqui otro esperando eso, he estado 2 meses sin jugar y tengo mono :f5: pero hasta que no hagan el wipe release del juego, nanai, sobre todo espero que mejoren la optimización del juego, es posiblemente lo peor de esto.

1 1 respuesta
cortes

#4214 Pues va a tocar esperar mas de lo esperado, hace unos dias dijeron que la release se iba para el primer trimestre 2017, vamos, que si no lo retrasan aun mas, para marzo deberia salir como muy tarde.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4200 Es mucho más efectivo el rocket turret, nosotros en el ofi también podemos hacer unos 500 rockets en un día tranquilamente (a 1x), pero no quita que el cañón sirve para ciertas cosas.

Normalmente usas el rocket turret para barrer la base, abrir boquetes enormes, matar dinos grandes. Nosotros tenemos los rocket turret en quetzales con saddles de 100+ armor ascendant, breedeados y con imprint +75%, son unas esponjas de balas terribles, con mucha velocidad te pegas a la zona de torretas o donde está el generador, espameas cohetes y antes de que el quetzal baje a 50% de vida has limpiado el área xDDD

El cañón sin embargo se usa más para limpiar el camino, por ejemplo en The Center luchamos contra unos rusos que si no tenían 1000 plantas no tenían ninguna, y muchas MUUUCHAS filas de spikes, como 20, pues poco a poco a cañonazos, pues claro las auto turrets petan los cohetes, ergo ahí el cañón va guay, hicimos un camino para entrar y limpiamos algunas turrets, otras tantas draineadas, etc.

Además con el cañón el raideo online es mucho más fácil, ya que si draineas turrets y ellos están online pues te matan mientras estás en la tortuga, de la otra manera pues estás a mucha distancia en un quetzal disparando cañonazos xD

Lo normal en nosotros son raideos online, obviamente (tribu gorda vs tribu gorda), por lo que hay que usar todo y tener todo en cuenta. El rocket turret es buenísimo pero si hay turrets te van a petar los misiles, nosotros también usamos rpgs de mano, journeyman, mc y ascendant.

Y +1 a lo que dices, de vez en cuando nos metemos 4fun en un server sueco 10x y la gente allí es bastante noob en general, wipean cada mes y los colegas que tenemos allí (suecos, compañeros de tribu pero que son de pure pvp por eso juegan allí) reinan siempre.

#4202 Sí claro, por eso acabamos de dominar ya oficialmente el server número 7 (aun que después de reventar la alpha y a medio server nos vamos a pirar, son demasiados servers que controlar), hemos ganado 3 guerras contra alphas chinas glitchers hackers, rusos, no rusos, americanos, españoles, etc. POR QUE VAMOS MESES FUERA DEL META DE RAID, sí sí, claro claro.

Venga, ven a un server de los nuestros y destrúyenos majo. Qué vas a usar? Suicide c4teras? Haha, te crees que no hemos pensado en eso? xDDD. Anda, no voy de sobrado, pero cuando nos dedicamos a invadir servers y petar alphas, pues bueno... Uno aprende ciertas cosas.

1 respuesta
Kelem

#4215 joder cada vez lo retrasan más, recuerdo que me citaste por enero más o menos diciendo que de junio-julio lo retrasaban hasta mínimo noviembre, a este paso nos cuelan otro dlc por la cara xD

1
Rayalz

#4216 No es gran cosa la base que queremos petar y teníamos pensado drainear torretas con unas carbos que tenemos preparadas. Así que, supongo que si tiro de draineo, los misiles rentan mas. Ademas, solo somos 2 y hay offline damage prevented así que necesitamos ser rápidos y eficaces xD

También tenemos preparadas granadas narcóticas y mascaras de gas por si de algún casual algún chiflado intenta oponer resistencia xD

1 respuesta
Rayalz

Perdon por el doble post pero son temas distintos.

Se que el video esta puesto mas atrás, pero lo que me llama la atencion es que es ahora cuando lo ha subido el canal oficial de ark a youtube. Tek incoming soon?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4218 granadas narcóticas? Si son inteligentes tendrán bien subido el fortitude, equipo riot, son fáciles de esquivar... Lo mejor es una club mc/ascendant, melee en el personaje y lo duermes en 1-2 porrazos XD

Suena de coña pero es cierto. Poca gente se lo espera.

2 respuestas
Rayalz

#4220 A veces pienso que crees que yo cago ascendant xD

1 respuesta
Kelem

#4219 me parece una exageración muy basta pero puede ser muy épico en pvp, esto desequilibra aún más como de avanzada tecnológicamente vaya una tribu.

cortes

#4219 Se dice se comenta, que tek tier vendria pero no pronto, para casi 2017 o 2017 xD

MegalomaniaC

#4221 Pero no jugáis no ofis?, joer, si en los pocos no ofis que he jugado yo (y en el sueco que jugamos), ya tenemos el copón de cosas para el primer finde XD

Será que los sea drops los tienen tocados pero así como en el oficial hay 2 cada 50 min, en esos suele haber bastantes más...

A ver las granadas narcóticas están bien, pero claro lo dicho, son fáciles de esquivar.

1 respuesta
B

#4220 efectivamente, la porra de madera es el arma definitiva, en un server chetado nos pusimos 800 de melé y era la risa XD

Rayalz

#4224 Aun no hemos visto deep sea loot y mira que hemos buscado (en sitios donde ya los hemos encontrado en offline). Por ahora nos conformamos con un loot de una cueva en el norte bastante facil de coger.

Y las granadas funcionan, creeme. La gente de mi servidor es muuuy noob. Me dan hasta pena. Las granadas de todos modos se usan como ganar tiempo, obligar a la gente a quitarse de cierta zona. Y si te pones a tirar granadas como un loco y llenas toda la casa de humo verás tu como nadie dentro sobrevive xD

PD: Sumale a las granadas lanzas electricas.

2 respuestas
Kelem

#4226 pero os ponéis las gafas de buceo para buscarlos y nada?, yo me los encontraba fácil de hecho tenia a mano este mapa hasta que te lo aprendes de memoria.

en the island son más dificiles de encontrar que en the center también te digo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4226 Ya veo ya, hombre si no tienes fortitude a la que te acercas te quedas seco instant.. Los loot crates no son tan fáciles, hay algunos que están realmente escondidos y son jodidos de ver hasta que te los aprendes pero son un gozo, hay días que me pego todo el día buceando... jaja

1 respuesta
PaCoX

yo no es por malmeter, pero ser alpha con 50 personas en tribu no es muy dificil xD

1 respuesta
Rayalz

#4227 #4228 Si, con gafas, la cosa es que no aparecen (no que no los encuentre). Los he buscado en offline, para quedarme con el sitio y al menos uno concreto que me sé no ha aparecido aun. Asi que a pesar de ser no ofi x20 las rarezas son mas raras que nunca xD

1 respuesta

Usuarios habituales