ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

D

Hurr Durr una PS4 pro lo mueve mejor que un PC en Epic y max settings.

MegalomaniaC

#4290 Sí, fue introducido hace un par de parches y es horroroso :(

2 respuestas
Kelem

#4292 creía que era mi teclado y pensaba en cambiarlo jaja

1 respuesta
Polakoooo

#4292 #4293 Eso es porque le habéis subido level al bicho, entonces lanza la animación y hasta que no termina no te mueves, y si tienes la W pulsada mientras hace la animación tienes que soltarla y volver a darle porque sino no lo pilla.

EDIT: Ah no, vale, estáis hablando de otra cosa; a mí eso solo me ha pasado una vez. De todas maneras está relacionado con lo que digo porque empezó a pasar cuando metieron la chorradilla esa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4294 A nosotros nos lleva pasando más tarde de eso, simplemente aterrizas con el dino (sobre todo es irritante con el quetzal) y sigue andando el solo, o simplemente estás con el y quieres moverte para que tus compañeros puedan llegar mejor y lo mismo, se va a cuenca...

1 respuesta
Polakoooo

#4295 Ah, pues eso no, a mí me pasó montarme en el alosaurio y se puso andar y no podía pararlo xD. Y con el quetzal bajarme y el muy hijoputa se pira andando que casi me matan las pirañas. Pero ha sido un par de veces.

MegalomaniaC

Encima ahora nos han jodido pero bien jodidos en un par de servers, no saben los devs que ha pasado pero se han corrompido los savefiles de varios servidores y han tenido que echar para atrás hasta el viernes... Sí sí, 3 putos días, hemos perdido unos 110k metal ingots, 17k de electronics y miles de CP. Además de todo lo que llevábamos construido claro >.<

Aun que ahora con el lanzamiento de ps4 van a poner 6 días de x2 así que vamos a recuperar todo eso y mucho más :p. Lo que más jode es que tenemos 5 quetzales 200+ (2 son 232) y 2 gigas 236 bebés con 3 días perdidos de imprint para nada, :(, eso un server en el otro 8 pteras y 2 wyverns, los pteras ya estaban hechos 80%+ imprint, todos 270+ desde bebés

L4Nc3l0t

Acabo de comprarlo para PS4, alguna guía para dummies? Gracisa!

1 respuesta
Skarin

Yo lo he cogido para la ps4 fat y se ve como el culo de un orco. Peeeeeeero es un vicio importante y me la sudan muy mucho los gráficos :3 muy buen juego de momento.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4298 #4299 El mejor consejo que os puedo dar es que os despidáis de familia, amigos, novia/o, estudios, empezaréis a acostaros más y más tarde, llegaréis al curro con ojeras, cada vez más pálidos, con cara de atontados por dormir poco y sudorosos por salir cuanto antes para llegar a casa y viciar más.

En serio, en ark.gamepedia tenéis mucha info, lo básico es empezar en sp a construir en el sur cosillas para pillar las mecánicas y luego intentar juntaros con comunidades para formar tribus y crecer juntos. Pero lo dicho, si creíais que habéis jugado a juegos quita vidas, este se lleva la palma.

2
Turkit0

#4299 En options, abajo a la izq hay una opción para mejorar los gráficos ;)

2 respuestas
Musiswgamin

Cual es la configuración perfecta para ganar FPS?

B

#4301 Dime que no es cierto eso que he visto que para acceder al inventario hay que darle a options.

3 respuestas
Capi_Salami

Saldrá en físico para ps4?

1 respuesta
Turkit0

#4303 no he jugado como tal xDDD aunk dicen que van a rediseñar la ui en ps4

#4304 Sip, sobre primavera (cuando salga el juego final)

Skarin

#4303 Que va, es pulsando al Círculo, pero la confusión puede venir si le das al Options y ves que desde ahí también puedes acceder al inventario. Pero vamos que nadie en su sano juicio haría eso pudiendo darle al Círculo y ya xD

#4301 Pues he ido dándole e intentando ver las diferencias en varios momentos y lo veo exactamente igual de mal xD debe ser cosa solo de la Pro probablemente.

1 respuesta
Turkit0

#4306 Unos amigos dicen que si notan diferencia.....

1 respuesta
Skarin

#4307 Pues a ver si te dicen que es lo que ven mejor porque me he estado fijando en distancia de dibujado, en sombras, en resolución, en LOD y no he notado ni lo más mínimo xD

Me apena que no intenten ponerlo para la ps4 fat aunque sea a 1080p... es que en serio hoy en día eso daña a la vista en pantallas tan grandes y acostumbrados ya a otros estándares. Parece que va incluso a menos de 720p de lo borroso que se ve por momentos jajaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#4308 Es lo que llevo diciendo todo el hilo y no nos creéis, en ps4 y Xbox va al 50% de graphic scale y al mínimo, que es una miseria, y en ps4 suben el graphic scale a 70% o 75% y listo, y le añaden Ambient Oclussion...

Pero bueno lo importante del Ark es la jugabilidad, para mí no hay juego que le gane a pesar de sus muchas pegas.

Turkit0
espikiller

Para los de ps4-Xbox mirar mis capturas de Steam y veis el abismo que hay.

1 1 respuesta
Turkit0

#4311 pasanos tb lo que te ha costado el pc para dislumbrar tb el abismo

Es logico que con un buen pc se ve mejor, no es discutible

1
Kelem

ignorad al troll este si no ha tocado el ark en su vida.

Pd: alguien sabe que con que nueva manera se puede farmear con el quetzal usando el bug de la estructura en plataforma para tener ilimitado peso? :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4313 Con una 3a persona y una silla. (o la batería como usamos nosotros, en plan 1337). Necesitas whip.

1 respuesta
Kelem

#4314 lol no he entendido lo de la batería a que te refieres?

1 respuesta
flowerone

¿Qué tal se maneja el juego con el mando, es muy incómodo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4315 Jaja, en el Ark hay un set de batería, el Wardrum:

http://ark.gamepedia.com/Wardrums

1 respuesta
Kelem

#4317 xD quedaría mas cool a la hora de farmear, gracias por responder molaría que saliera un método para dos personas aunque sea xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4318 Para dos es imposible, necesitas 3. Sigues pudiendo cargar unos 7-8k metal con un buen quetzal, pero claro hablo de ofi, en un no ofi que coges 500 de metal por golpe pues es una faena Xd

Lo que nosotros hacemos es poner "burning points" en el mapa, una minibase de 2x2 behemoths con 4 industrial forges y descargamos metal ahí sobre la marcha, pero casi siempre vamos 3 personas por lo que nos los llevamos a base.

Luego para solo farming una mantis y 2-3 vaults por la montaña hacen la faena, llenas la mantis, vas a un vault, descargas, sigues.

Kelem

el problema que tengo es que aun no somos alpha en el server en el cual estoy, base en montaña como antaño habrá que hacerse porque el acceso a los obeliskos lo tiene guardado el alpha y solo ellos pueden comerciar con otros servers, tenemos quetz kk al que por viaje sacamos 2,5k.

1 respuesta

Usuarios habituales