ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

L4Nc3l0t

Compis, si estoy construyendo en un terreno con diferentes alturas y no me deja construir cimientos (foundations?) que solución tengo para continuar con el edificio? Gracias!

1 respuesta
chancletas

#4381 Usa pilares y techos. Para alinear el pilar pon primero techos y bajas el pilar hasta tierra. Aun asi supongo que te quede algo 'raro' el edificio.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4382 perdona, si lo he entendido bien es poner de suelo un techo y debajo el pilar? Gracias y disculpa

2 respuestas
chancletas

#4383 A ver, el tema es complicado. A veces en ark si el suelo no es perfectamente llano te va a dar problemas al poner los cimientos. (o si colisiona con rocas)
¿Solucion? La mía fue poner un mod que arreglan las estructuras (tengo un servidor privado con unos amigos).
Para el vanilla o buscas ese sitio plano o sube la casa una altura y pon en el suelo pilares.

De todas formas prueba a ver, si con poner techos se soluciona, genial. Los pilares puedes ponerlos con un hueco de separacion entre ellos

1 respuesta
B

#4383

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#4384 ahora te pillo, gracias! el problema es que ya tengo media casa construida.. y si la elevo mucho tengo un problemilla y es que justo esta contra un acántilado (y si elevo la casa, desde el acántilado se pueden tirar.. pero imagino que la solución será chapar también la parte de arriba del acántilado.

1 respuesta
B

#4386 necesitas urgentemente plantas x , las encuentras fácilmente en el pantano, también necesitas large crop plot y fertilizante, la mejor forma obtener fertilizante es mediante mierda de escarabajos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4387 gracias por el video de #4385 , las plantas X son las torretes que me he ido encontrando que me tiran veneno?

Gracias por todo.

1 respuesta
B

#4388

:D

1 1 respuesta
Capi_Salami

Alguien que juegue en ps4 me puede decir cómo coño se hacen las partidas privadas entre colegas? Porque creo partida pero me es imposible invitar o que entren en la partida

1 respuesta
Turkit0

#4390 tienes que crear un server. Ahora mismo necesiras una play que haga como server, proximamente podra usar un pc

L4Nc3l0t

#4389 muchas gracias crack.

1 respuesta
B

#4392 por cierto, la kk no se consigue como hace el, recogiendo lo que cae, se hace así

Y el compost been es un coñazo, en cuanto puedas

Los escarabajos se tamean poniendo kk en el último slot del acceso rápido, te acercas por detrás agachado y le das a la e.

Zurd0_Royale

#4373 Ok gracias Megalo, si te soy sincero no me convence la idea de que este todo chapado (las cuevas y eso) aunque entiendo que debe de ser asi por seguridad e imagino que todos los server oficiales estaran mas o menos igual (siempre he jugado no oficiales por lo que no tenemos que descargar nada, empezariamos desde 0)

Pero bueno se lo comento a mis colegas y lo vamos pensando de aqui a que terminen las fiestas, si entramos en un oficial sera en ese, te aviso por aqui no vaya ser que nos confundais con chinos y se lie xD

PD: Para tamear un escarabajo necesitas ponerte un repelente primero

2 respuestas
B

#4394 no he usado repelente nunca, pero seguro que ayuda.

Turkit0

Mas info de las diferentes versiones y calidades de ARK en PS4

MegalomaniaC

#4394 Está todo chapado, pero los amigos tienen paso libre en todo, osea en las cuevas te damos el pincode, y si necesitas transferir lo haces en nuestra base, pero lo demás todo chapado a cal y canto. Todos los servers están así, si alguien entra en nuestro server no puede salir hahah salvo que traiga muchos explosivos...

Polakoooo

2x permanente y 3x los findes.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4398 Venía justo a eso xD

Estaba cantado, tanto 2x los findes, es un ratio más sensato para la gente que no tiene tanto tiempo. Para los que ya llevamos miles de horas en el juego es... Una bendición, sobre todo para los bps que tenemos de 5ks de polymer xDDDDDDDDD. Ahora nos centraremos en wipear china china más a menudo, de hecho de aquí a un mes esperamos que haya 1 comunidad entera menos de china china, poco a poco vamos camino de ello...

x)

1 respuesta
Rayalz

#4399 Dame un server donde juegues que mi colega y yo pasamos de jugar porque solo somos 2 y es mucha desventaja contra tribus mas grandes. Si al menos los grandes son conocidos, estaremos mas tranquilos de que no nos raideareis porque si offline como en todos los servers. (Te lo juro, JAMAS me han raideado online xD)

1 respuesta
Kelem

#4398 gran noticia la verdad, le dará mucha vida ya que los wipes ultimamente han sido bastos con el cruce de servers

MegalomaniaC

#4400 Ya lo he dicho más de una vez por aquí, yo juego normalmente en el 402, pero lo que dije antes, está chapado a cal y canto, no puede entrar ni salir nadie sin que no nos enteremos, dime nombre de tribu para que avise y tal, espero que no farmeeis mucho metal pues en el mapa no hay nada 24/7 x)

xeven

Han dicho de alguna fecha para el lanzamiento final y que salga del EA?

1 respuesta
Turkit0

#4403 Primavera dl 17

Turkit0

Hay alguna forma d transpasar pj/progreso o algo entre servers?

Gracias

1 respuesta
B

#4405 si esta habilitado puedes subir pj Dinos en los obeliscos y luego descargarlos en otro server.

GuaNaGe

¿Que opináis me lo pillo?

2 respuestas
Turkit0

Y un par de vídeos de los que me gustan a mi, recién salidos:

Se puede observar que la mejor opción en consolas es PS4, aun con la fat

#4407

1 respuesta
BernyMoon

#4407 Si os lo pilláis entre varios es divertido. Si lo vas a jugar solo te durará dos días.

1 respuesta
Turkit0

#4409 siempre puede unirse a una tribu y listo

Usuarios habituales