ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

6TasSsaDaR9

#4680 Si vale o no la pena para ps4 lo desconozco, pero si vas a jugar solo y/o 5h a la semana solo te va a valer la pena jugar en un server PvE, a no ser que te apetezca empezar de 0 cada vez que conectas.

cortes

#4680 Para jugar 5h a la semana, metete en un server PVE, ni se te ocurra guerrear en PVP.

Kelem

#4680
-jugar solo no es divertido, se disfruta más en grupo con el clan.
-5 horas a la semana en un server pvp es muy poco si vas a jugar solo.
-vale más la pena para pc si dispones de uno bueno, por todo lo que ofrece en cuanto a los paint´s creados por ti o por otra gente, eso no lo tiene ps4, las ventajas de pc siempre van a ser superiores.

#4679 el "imprint" hace que las estadisticas de ese dinosaurio sean muy superiores a las de uno normal sin "imprint" criado, cuando ese dino que tiene el imprint hecho por ti lo monta otro las estadisticas del imprint no funcionan, sin embargo si lo manejas tu habiendole hecho el imprint el dino es más "fuerte", eso si te pide bastantes materiales (kibbles,etc..) y un cuidado de 24 horas si quieres hacerlo bien 100% de imprint.
Si le puedes dejar la cuenta a gente de tu tribu para conseguirlo al 100% será lo mejor.

PaCoX

Yo denunciaria al puto juego por el imprint, no veas como te quedas si tienes k levantarte cada 3h durante 14dias para hacer imprint a un giganoto xD

2 respuestas
Kelem

#4684 tampoco hay que rallarse por hacerselo, yo no tengo problema ya que juego con mi gente de la vida real y todos sabemos nuestras cuentas pero la diferencia tampoco es para tanto xD

MegalomaniaC

#4684 La mayoría de nuestro grupo tiene 1-2 gigas, quetzales, argys, trexes o wyverns full imprint, y luego unos cuantos pteras xD, yo personalmente 2 argys también, me gustan bastante en pvp.

B

Alguien necesita a uno en su tribu (que la tribu sea algo fuerte)??? En que servidor jugais? Yo juego en PC por cierto, no PS4.

1 respuesta
Turkit0

#4680 Vale la pena jugarlo en ps4 ya que lo puedes arrancar sin tener que tener un pc de la nasa xD (no vengáis los montadores de pc del punto limpio por favor)

1 respuesta
espikiller

#4687 Agrégame a Steam y hablamos.

1 respuesta
P

#4688 Das por hecho que tiene una patata de pc?
Ademas seguramente ni tenga ps4, lo tuyo son ganas de entrar al trapo cuando está claro que este juego es ideal para pc siempe que tu pc lo pueda soportar (bueno este juego y todos pero este mas todavía.)

1 respuesta
V

yo juego desde ps4 normal y 100% perfect

carlos1603

alguien sabe como reestablecer la configuraciones del juego sin entrar en el juego es que sin querer cambié la resolución y no me deja ver la parte de abajo de la pantalla

Solucionado iniciar en modo reset game resolution

Turkit0

#4690 Es lo que he dicho pero bueno xD. Y no, necesitas algo mas que un pc bueno para moverlo decentemente

1 respuesta
MegalomaniaC

#4693 i3 y nvidia 660, con 4 opciones tontas lo mueves a 50-60fps con el graphic scale a tope (cosa que ps4 no tiene, ni la pro).

Ese PC es del 2012 lol. Mientras tengo la 980ti en garantía estoy con una nvidia 670 del 2012 también, y con mi configuración pvp voy a 100-120fps menos en base a 20 xD (y una ps4 iría a 1fps). El juego en ps4 ya lo he visto en casa de un amigo esta semana, que tuvo algo de pvp, me invitó y god la play petardea como nada en cuanto hay algo de acción, explosiones y efectos...

Encima GL para hacer PVP con el mando, volando con un ptera con 250 de speed para pickear gente hahah yea bro

Turkit0

No si al final el ARK estará bien optimizado....

MV nunca defrauda

MegalomaniaC

Ya te digo tronc0, mv nunca defrauda

1
Kelem

lleva jugando 2 dias al ark y no para de decir chorradas.

3 1 respuesta
P

#4697 De hecho horas antes de jugarlo ya las decia.

1
B

#4689 Me tendrias que agregar tu, pero tienes buena tribu y en server fluido?

Esto va para todos, en este juego siempre hay gilipollas que atacan a los que estan empezando? en todos los servers? Ayer entre a un server nuevo, estuve 1 hora y ya algunos bichos tameados y casa de piedra y un tipo con un francotirador tocando los cojones luego...

2 respuestas
PaCoX

#4699 el juego es asi, los grandes se comen a los pequeños... busca un server comunidad i/o unete a una tribu fuerte.
Seguro k por aki hay gente que busca a mas gente.

Por cierto, podriamos usar este post para hacer tradeo de cosillas xD

Zurd0_Royale

#4699 Pues yo no tengo esa experiencia, de hecho y esto es la primera vez que me pasa en un juego, puedo decir que la comunidad española en el Ark es bastante buena en general.

He pasado ya por varios servers no oficiales españoles y el ambiente siempre ha sido muy bueno, muy buen rollo, nos han ayudado en todo lo posible, hemos hecho aliados y sobre todo nunca hemos tenido problemas farmeando, construyendo o tameando. Nos han raideado eso si (de hecho empezamos el jueves en un nuevo server y el sabado por la mañana ya nos comimos el primero) pero eso ya es parte del juego.

En casi 800 horas que llevo (todo no oficiales españoles) ayer me mataron por primera vez pillando un drop rojo (y fueron dos franceses) Estaba esperando tan tranquilo que bajase el drop y pasaron dos teras, me cogieron y estuvieron dando por culo hasta que me mataron por pillar el drop.

Siempre que me habia encontrado con españoles pues el que llegue primero lo pilla, sin mas, pero los guiris parece que no funcionan asi...

No se como iran los server oficiales o los guiris, pero los españoles en Ark la verdad y para mi sorpresa.

Aprovecho para decir a los que me recomendaron server oficiales que al final hemos entrado en un x5, quizas en la proxima coincidamos, gracias igualmente :D

Zurd0_Royale

¿Algun consejo sobre como defender la base? Me faltan por poner las plantas por el exterior de las puertas de dinos en la nieve y alguna por el interior con pilares, ademas de alguna torre de torretas extra pero en principio creo esta bien cubierto por todos los angulos, pondriais pinchos de metal por el borde de la montaña?

Si tuvieseis que raidear, que veis mas facil entrar por detras/laterales de la base, o entrar directamente por enfrente tanqueando/partiendo todo?

2 respuestas
PaCoX

Las puertas de dino las tienes muy cerca y con las puertas puestas, es mejor que las quites y pongas plantas y au, las puertas cerradas lo unico que hacen ahi es actuar de barrera.
Las plantas x no hace falta que las rieges en the island.
Por la parte que pueden entrar terestres haz una barrera de pinchos+vaults o lo que sea, piensa en frenar a un titano xD

1 1 respuesta
B

#4702 está muy maja para que no te raideen unos gitanos pero a alguien con de medios le calculo media hora, tienes que petarlo literalmente de torretas y plantas, las torretas si no todas muchas en only player , más plantas, protege con otro muro los generadores , los animales en pasivo porque te los pulean fácil para abajo, la estructura que ahora mismo veo más eficiente en bases pequeña es en pirámide y con satélites de torres alrededor, también funciona bien doble muro alrededor de base con plantas y torretas, pero gg el curro que lleva todo lo que te digo.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#4703 Te refieres a que quite las puertas o los marcos tambien? En principio lo hicimos para que no se cayeran los animales para abajo pero ya rodee la base entera tambien, mi idea era pasarlas a a metal pero ya me dices eso y me lo planteo...

#4704 Lo de las torretas en high/only players y eso lo controlo que lo estuvo explicando Megalo en su dia, todos los muros son minimo dobles (para entrar a la casa hay que partir entre 4 y 6 depende de por donde entren) y los techos son cuadruples tambien.

En resumen mas torretas y plantas ok... se que no es mucha defensa aun pero todo eso menos la base lo hemos hecho entre dos personas ayer por la tarde despues de que nos raidearan, el sitio la verdad que es una pasada, abajo esta lleno de perlas, enfrente lleno de metal, madera y piedra, se avanza muy rapido la verdad asi que por farmear no es problema.

MegalomaniaC

#4702 Considerando el nivel de la tribu, veo bien planteado pero yo haría lo siguiente:

1.- Quitar las puertas de dino del edificio principal, sirven como cobertura a hacer un c4 bomb, es fácil petar las plantas que tienes en la ladera del acantilado con pteras haciendo barrel roll o con un quetzal y un poco de armor en el saddle tanqueando y comiéndose las plantas y las turrets no están defendiendo las plantas. Por lo tanto elimina todas las dino gates que rodean el edificio. De hecho, para tener dino gates de piedra no tengas nada (no es broma xD, 5 granadas y fuera la puerta). Es mejor hacer spam de plantas como te dicen y turrets que tener las puertas, según para que lo quieras sirven de cobertura... Nosotros en bases pequeñas / raidbases usamos el gategrame de la puerta de metal pequeña de dino SIN puerta, así no puedes entrar en base ni con un giga salvo rompiendo la puerta y al ser de metal pues ya te lo tienes que currar algo más (la de piedra es de papel, lamentablemente). Y el objetivo de acercarte a nuestra base es que te disparen jaja

2.- Peta todo de plantas, pero a lo sobrado. Parece mentira, mucha gente no me cree pero a mis niveles de Ark (y bueno ya sabéis por aquí que me muevo por las esferas de alphas) lo más importante son las plantas. Toneladas de ellas, las auto turrets tienen como objetivo principal y mayor DEFENDERLAS, acribillar a enemigos a balas también es buena opción, claro, pero una planta te ciega, te hace slow, te tira para atrás... Es un coñazo... Y 3 plantas hacen el mismo dps que una auto turret. Siendo más baratas de mantener (12 beetles + 1 phiomia y stimberries, easy life). Está bien mezclar plantas en high y turrets en medium, pues así las turrets no gastan balas a no ser de que te acerques bastante a las plantas y entonces ya las defienden, pues a veces y según donde estén es mejor que sólo disparen ellas, las plantas.

3.- Usa catwalks en las turrets, en el techo tienes algunas en pilares, eso está bien, pero en las esquinas no las pongas, se bloquean demasiado fácil y es fácil esquivarlas si te pegas a la pared... De hecho nosotros usamos la modalidad del giant hatchframe (el marco de la puerta grande de dinos voladores, de metal), la colocas y le colocas turrets por ella jaja.

2 1 respuesta
Polakoooo

¿Es normal que en un juego de dinosaurios me haga ilusión que vayan a meter un caballo? XD

1 respuesta
B

#4707 eres de pasearte en reno ? A mi me encanta supongo que será parecido.

1 respuesta
Polakoooo

#4708 Lo fui. Hace mucho que no lo uso, pero era de lo que más disfrutaba cuando había que farmear paja.

Qué tiempos aquellos. Ahora encontramos paja en armarios que no sabíamos ni que teníamos.

Zurd0_Royale

#4706 Ok recibido y entendido, mil gracias Megalo

Lo de las puertas de piedra pensaba pasarlas a metal pero es cierto que estaban demasiado cerca de la base y hacian de escudo, las torretas en las esquinas pense que ahi serian efectivas porque cogian bastante angulo pero las he quitado y las he puesto sobre mas pilares y rampas de metal, lo de poner algunas torrets en medium y las plantas en high me parece una idea increible para ahorrar balas... no se me habia ocurrido. El marco de metal de los voladores para las torretas lo vi en un video pero no lo he probado, esta noche me pongo a ello a ver que tal queda.

He tomado nota de vuestros consejos y ya estamos haciendo unas modificaciones a la base, he tirado todas las puertas de dino de piedra, las he hecho de metal y he puesto solo los marcos alrededor de toda la base pero bastante mas separado para que no hagan angulos muertos y no tapen las torretas, ademas he puesto pilares justo en medio de cada puerta con un techo y he montado una planta X por cada marco, queda bastante chulo y creo que efectivo, cuando termine en unos dias pongo unas capturas!

1 respuesta

Usuarios habituales