ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

Joder, mega tribus dominando. Que sera lo siguiente? Mini tribus palmando???

RaYoTe

Jaja es lo q hay en este juego, y en todas las plataformas xDD

NosoTros entre españoles y guiris seremos facil +600 tenemos como +50 servers oficiales xD

B

Yo me uni a Diamond Kings en ONE. Me aburri tanto en un solo dia que dropee el juego (aunque no fue culpa de ellos. Ya estaba medio quemado y casi que fue una excusa para desinstalar esto xd).

10 días después
B

Lo guapo son los servidores privados con wipes establecidos. Una mega tribu al final o te unes a ella o vas al pozo. No mola.

1 1 respuesta
Litox91

#5674 Habiendo jugado tanto en oficiales como en no oficiales, lo que se disfruta con un reset en un servidor con buen salseo no se disfruta en ningún sitio.

Esa carrera por superar al que anteriormente te hostigó es el mejor motivo para viciar!

2
B

¿Sabéis algún servidor PvP con rates x10 o similar y con protección offline? Español o guiri me la pela, pero es que con la mierda del buscador no se ven los nombres completos y no me conozco las siglas para saber si lo es o no. TY.

2 respuestas
B

Proteccion offline? Eso existe?

2 respuestas
B

#5677 Hace meses cuando le daba al Ark, jugué en un servidor no oficial con otro tipo en el que pasados 5 minutos desde el log off, tus estructuras y dinos se volvían invulnerables, así te asegurabas que no te tocaban la moral ni te destrozaban todo el curro cuando no podías estar online. Era un ambiente mucho más sano, porque cuando te mataban o matabas era cara a cara y no te destrozaban la base cuando no había nadie on.

EDIT: Ahora que lo dices sí, quizás era media hora para evitar picaresca.

Tandro

#5676 las siglas para offline protection era ORP hay varias versiones como ORP2... Pero ya no me acuerdo la diferencia xD

#5677 existe, normalmente solo te pueden raidear si estás on o si hace 30min-1hora que te has desconectado, depende del Server

1
B

Solo no oficiales o tambien oficiales? Estoy hasta por reinstalarlo. Yo no tengo tanto tiempo como para darle 10 horas al dia.

1
B

Lo siento por el doble post, que me conteste el que pueda. En esos servers donde no te pueden raidear offline, tus torretas disparan? Supongo que no.

1 respuesta
B

#5681 Disparan al los npcs, si te viene alguien a "ver" la base no se lo cargan.

1 respuesta
B

#5682 Vale, es que si no es tan sencillo como tirar estegos a las bases, descargarle las torretas y cuando este online, deletearle.

espikiller

La de bases que hemos tirado en esa hora de margen esperando en la puerta la desconexión xd.

1 respuesta
B

#5684 Que triste.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#5676 El mejor actualmente es Ghost Division, lleva años en funcionamiento y tiene ORP desde 10 min después de la desconexion, además de cluster en 4 mapas

Eso si hicieron wipe hace poco y creo que no se ha vuelto a poblar aún, pero tienes la garantía de que estará online mínimo un año más (y se llenará tarde o temprano)

https://the-ghost-division.com

1 respuesta
B

#5686 En la web pone que son PvE.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5687 Ostia pues es verdad que han chapado los servers pvp hace 15 días

Llevaban 3 años online.. No he dicho nada entonces, después de esto ya queda claro que en esta vida no hay nada seguro y menos en los no oficiales xdd

espikiller

#5685 Triste es que no te curres una base y te tengan que proteger offline, hemos aguantado en servers x5-x10 contra muchas tribus peleando y no podían entrar ni offline, o bien no tenían tiempo cuando estabamos desconectados.

2 meses después
Elvisbal

Yo dejé de jugar hace tiempo, pero teníamos muchos servers oficiales nuestros, bichos con los mejores stats (que vendíamos además)... hace poco entré por los loles y no veas, casi me explota la consola xD Ya de cuando jugaba criabamos animales de colores, teníamos dragones fosforitos, servidores que eran solamente criaderos de krakens, una puta locura vaya.

Estaba (estoy) en un clan de los mejores en PS4 tengo entendido, NWO.

xeven

Es viable empezar a jugar al ARK ahora? Me llama la atención y estabamos pensando un par de amigos empezar a jugarlo pero no sabemos si vale la pena o en que estado esta actualmente. ¿Valdria con el juego base? ¿Oficiales o No Oficiales?

1 respuesta
espikiller

#5691 Puedes empezar cuando quieras, hay contenido para aburrir y si entras en servers pvp ni te cuento, yo empezaria en un x5 para no quemaros y coger dinámica, los oficiales requieren una barbaridad de tiempo y de gente; con el juego base os vale.

Tandro

Buenas, alguien de Vodafone que haya contratado recientemente o le hayan cambiado el router tiene problemas para buscar Servers o entrar?

Dos amigos que cambiaron hace 1-2 meses de router no pueden jugar

A uno le salen los Servers y le da error al conectar

Al otro le salen 3 servidores nada más de los privados y 0 oficiales

Alguna idea?

R

¿Nadie se va a comprar extinción para ps4?

1 respuesta
Rayalz

#5694 Lo estoy jugando en PC y estoy encantadisimo de la vida.

GreatKingRat

Buenas, un amigo y yo estamos dando los primeros pasos y queremos crearnos una partida los 2 PvE para ir viendo como se juega, pero no se como crear la partida o el servidor... Me podéis echar un cable? Gracias de antepie!

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5696 Hasta 4 personas pueden jugar en una partida local, puedes crearla desde la parte jugar solo/local del menú de Ark, hay un apartado que dice crear host local o algo así (no recuerdo muy bien los nombres) una vez dentro, tu amigo puede unirse desde Steam pulsando sobre tu nombre y dándole a "unirse a partida"

Eso sí una vez que tú te salgas el servidor caerá y tú amigo no podrá jugar si tú no estás

Es la única forma que yo se para hacerlo gratis

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5697 Muchas gracias! Pero aunque se cree una partida "local" cada uno podría jugar desde su casa no?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5698 Si claro, se crea un servidor local para que hasta 4 jugadores puedan jugar desde su casa

1
Albertsson

De scorcher island, aberration y extincion cual recomendais?

The island lo tenemos quemado y the center no me llama. Ragnarok esta bien? Jugamos en ps4 en servidores dedicados de jugadores pero se hace un coñazo cuando los cierran.

Y los oficiales de ps4 son una broma... mapas marcados completamente, imposible hacer nada con miles de dias de actividad...

1 respuesta

Usuarios habituales