ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Shincry

Zzz ... A ver si sale algo de verdad de aquí...

Nucklear

#30 ¿Por?

1 respuesta
1 comentario moderado
darksturm

Summon Stumkrav, los buenos jurasics park, que nos vamos a montar eh? xD

1 respuesta
Shaka

Muy muy buena pista

Nucklear

#33 Hombre, eso es obvio, de hecho probablemente de primeras la implementación de VR será pésima como la mayoria de los juegos. Pero dinosaurios > all y verlos a tamaño real alrededor de ti es awesome.

StumKrav

#34 No lo dudes, buena caza, si es que sale xDD. Ganas hay.

granaino127

Me parece interesante aunque el dragón me dejó loco xD! ¿Un dragon?

Bouzas

Tiene buena pinta, espero que no sea otro Stomping Land

Raykk0

Me pareció muy buena idea la de la entrevista en directo y el final del trailer o.o

molelo

Este juego tiene pintaza y me hace ponerme en modo ahorro, para cuando no pueda resistirme sucumbir

Bouzas

#10 #33 Tienes que pasarte por todos los hilos que sean Early access para echar la misma mierda una y otra vez tio? Eres un poco canso en serio.

Si no te molan los early access, pues te esperas a que salga el juego y punto.
Pero no vayas diciendo en todos los putos hilos una y otra vez, que es tirar el dinero.
Anda que no tendre yo juegos en Early access y siguen trabajando en el juego.

5 1 respuesta
sefirus

#42 Si no te gusta mi opinion de los ea no la leas, pero no vengas a decir que "espere a que salga el juego" porque casi nunca pasa eso o sale abandonado...

Y si, desde mi punto de vista es tirar el dinero ahora si te gusta pagar a ti por un juego ni terminado pero que pese a ello te divierte igual, mejor para los creadores del juego que haya gente como tu

2 respuestas
Vledfel

#43 Ten fe (?) Y esa imagen es creepy.

Pezpala

Juego de supervivencia + Early Access = Miedito.

1 comentario moderado
Bouzas

Que cojones sera esto.

2 respuestas
Nucklear

#47 Volcanes de plasma, desaparecieron en el cretácico segun cuenta la leyenda

3 1 respuesta
Bouzas

#48 Podria ser xDD

R4t3

#47 Eso sera del cristal que aparece en la escena que se pone a girar volando o algo.

1 comentario moderado
JohnVoiden

#51 Ya sabemos sobre tu grupo, lo has puesto hace 28 posts...
Además que solo te has registrado para publicitar tu merdi-grupo...

D

preguntas importantes:

De cuantos km2 tendremos en el mapa el dia 2 de junio y cuantos jugadores por server ?

2 respuestas
R4t3

#53

How large is the Ark?

Regarding the size of the ARK, it's currently approximately 36 square kilometers of walk-able land mass. There's also about 12 square kilometers of ocean, and of course that's just 2 dimensional measurement. There are very tall mountains that rise above the cloud layer, and oceans are quite deep with major underwater reefs, and there's a massive underground cave system that adds about 50% more traversable area to the ARK. The caves themselves are akin to dungeons in many ways, so while they can be inhabited by players, they are not easy places to survive long-term...

De lo otro no vi nada

Raykk0

#53 Lo ideal para ellos seria 100 personas.

[Sacado de la entrevista, minuto 9:30]

B

We know that the track record on Early Access games in general and Early Access Dinosaur games in particular isn't good. Actually we have a little something in the works to make the wound of the Stomping Land a little easier for players who were let down by it, but more details on that a little later...

Me pregunto que sera? Un descuento? :O

spoiler
1 respuesta
R4t3

#56 El descuento ya lo tiene, dijeron que el EA sería mas barato que la release.

  • How much will the game cost and will there be a price difference between Early Access and the full release?

Not entirely sure yet -- but Early Access will be cheaper than full release. The games cost will be 25$, and console cost is still TBD.

1 respuesta
Inmolatus

#57 Tambien han dicho que no habra preorder ni precio mas redudico justo antes de sacarlo, porque steam no les deja.

Bouzas

Lo dejo por aqui http://www.arkbulletin.com/

1
Bouzas

Nuevo dinosaurio.

2 respuestas

Usuarios habituales