ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Bouzas

#630 Todo dios que juega al Rust desde la version antigua sabe como es Sam y su control del Admin, que lo usa como si fuera dios por el servidor, repartiendo cositas y baneando a peña por lloros de otra gente.
Asi que de lloros nada, que bastante gente de aqui y otra que conozco que no es de aqui, sabemos como es Sam.

Un saludo y me alegro que te hayas creado una cuenta para defender tu servidor.

1 1 respuesta
B

#631 Un saludo y me alegro que te hayas creado una cuenta para defender tu servidor.

O defender sus atropellos, god modes, buen samaritano y banhammers con los que no le hacen la gracia :D

1 respuesta
Perriiss

Bueno Bouzas es que tu eres uno más de los que enseguida señalan con el dedo, así que de poco me sirve tu opinión sinceramente. Creaste un servidor en Rust intentando machacar al de Sam, y bueno, Rust es una montaña rusa, un día estás en lo más alto y otro en lo más bajo. Y eso te pasó a ti intentándote mofar de nosotros, al igual que a nosotros también nos ha pasado que conste.

Se de buena tinta como administra Sam y como juega, y yo fui una de las afectadas en uno de sus servidores hace muchísimo tiempo, y sé lo que es el ponerse rabioso por no poder entrar en un servidor donde ya hubieras podido considerarte equipado. Es obvio, lo primero que pensamos, vaya mierda de administrador. Hablar sin conocimiento de causa, es fácil, muy muy fácil. Pero bueno cada uno con su canción, don't worry.

1 respuesta
sefirus

#630

1 respuesta
Perriiss

#634 enhorabuena por tu aportación? ...

1
Perriiss

#632 Obvio defiendo ya no lo que es mío sino de los míos, al igual que lo harás tú y no hay más que decir, adelante, seguid ladrando.

1 respuesta
Shadox

Nuestra comunidad ArkSpain va a sortear un Ark Survival Evolved para que puedas unirte a nosotros. Quien quiera formar parte de nuestra comunidad es tan fácil como seguirnos en Twitter, dónde daremos más detalles de todos los grandes planes que llevaremos a cabo estos días!, gracias :).

https://twitter.com/Ark_Spain

5 2 respuestas
RedTiger

Qué es raidear a los admins?

sherkus

#633 Perriss, intentar defender a SaM es imposible en su tiempo nos fuímos mucha gente de su servidor por sus actos, y lo más descarado fué cuando tras un wipe al minuto 5 estaba construyendo una casa en la radtown, entramos en su casa mientras constría y cogímos de una caja 100 de cada tipo de estructura... aparte de darse items, se teleportaba a jugadores para matarlos mientras caían airdrops, luego tenía una muralla rodeando su casa y hacían pruebas de tiro de horas... gastando balas y balas, realmente es difícil de creer que haya cambiado su manera de jugar, de hecho esto fué hace 1 año y pico, y hace cosa de 6 meses volví a entrar a su servidor y la cosa seguía exactamente igual.

De toda formas esto es para hablar del Ark y paso de hablar de invididuos que no merecen el más mínimo ápice de atención, para mi no vale ni como jugador ni como administrador, dicho esto, suerte y espero que en un futuro cambie y los jugadores de su servidor puedan jugar con sus mismas posibilidades.

1 respuesta
Jastro

#637 a ver si tengo suerte :3

2
RedTiger

#637 Apuntado!

RoTTriK

No entiendo mucho del asunto pero si no quieres que te pase eso por que no juegas en los servidores oficiales? Ademas creo que en ARK los admins solo pueden moderar .

Y si ya conociais al citado sam por que entrais en su servidor ? Solo para acabar rageando? Que seguro a sido el motivo por el cual os kikearon

Perriiss

#639 La opinión de cada uno es de cada uno, yo no vengo aquí a hablar de él, pero como comprenderás si leo estupideces, las tendré que contestar porque me parece que se está yendo de las manos todo esto. Haters hay por todos lados y contentos no vamos a estar todos, pero no por ello voy a consentir leer según que sabiendo que no es verdad.

Y otra cosa los jugadores de los servidores, si están dentro es porque están bien y repito, se juega con la misma condición y con las mismas posibilidades, a partir de esto, que ya cada uno crea lo que tenga que creer.

Simonsiiiii

Por eso se esta marchando medio servidor venga hombre, al menos ponte una foto y ni aun así te voy a leer

Solo advertimos de como se lleva ese servidor, mi caso y el de muchos otros que han sido baneados sin decir ni una palabra y solo porque amiguitos de sam no querían que estuviésemos por X razones

PD: estupideces dice... como el es amiguito ^^

1 respuesta
RedTiger

Si es que en este tipo de juegos lo mejor es que existiera servers oficiales y fin! Se evitarían movidas.

#636 Así que crees que el tal Sam es un sinvergüenza? :P

Perriiss

#644 No me pongo foto por que no me hace falta, soy amiguita de Sam y administro uno de sus servidores ya que él ahora no puede, y no hay problema creo que eso son cosas que no vienen al caso.
La gente se va donde quiere y lo que a ti no te gusta no tiene porque no gustar al resto, yo no posteo aquí por eso, si no porque leo cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Leéme si quieres y sino suerte que seguiré jugando igual.

DaTaCoM

Ostia y yo perdiendo el tiempo en el servidor de RDS, no se puede migrar el personaje a otro servidor hay que empezar de 0?

Estoy a nivel 40 y el juego me empieza a aburrir un poco, si tengo que empezar de 0 ya no vuelvo.

1 respuesta
Perriiss

#647 que casualidad este tipo de post, teniendo al afectado del problema en tu lista de amigos. Bravo Datacom.

1 respuesta
RoTTriK

Lol dat cazada al baiteo malo hahhha

DaTaCoM

#648 Igual que tengo agregado a Sam y solo hablo con el para decirle que tiene que actualizar el servidor. Ya me contaras que insinúas.

1 respuesta
Perriiss

#650 Obvio alguien tenía que darte la contraseña. Una cosa no quita la otra pero que no pasa nada, yo por el momento no voy a postear más, mi opinión está más que dicha. Saludos.

1 respuesta
SoTh_YoShi

perris ya que te veo muy animado hablando haber si me puedes explicar pq se baneó a skela y a lujuria (yo) la respuesta fácil de que insultamos te la puedes ahorrar pq será como si yo digo k bailas y no has bailado, además te desmonto rapidito pq sabes k ayer se grabó todo.

Por cierto los que insultaron fueron tus amigos, también está grabado.

yeisoNe

#651 HUMILLAOH!
pobre servidor :(

MoRiBuNdO

podeis crearos un hilo a parte o un grupo de whatsapp para tiraros mierda a la cara si quereis........

pero dejad el hilo para lo que es, gracias

7 1 respuesta
D

Pues si ese admin banea aun jugador en el ark sin hacer nada ni saltarse las normas por motivos personales pasados a historias del rust buen admin digamos que no es ,por lo menos que le diga oye no te quiero en este server transfiere tu personaje a otro server tienes 1 dia por lo menos eso .

4
Shadox

Algunos me habéis preguntado por privado cuál es la nueva IP, está todo en Twitter.

Hemos cambiado el host a uno mucho más potente para que haya todavía menos Ping.

IP: 91.121.195.195

PD: Gracias por formar parte de la comunidad ArkSpain.

1
RedTiger

#654 Toda la razón. El hilo no es para críticas ni echar cosas en cara.

Robe_del_Mal

la transferencia d personajes, no encuentro mucho en internet, al parecer en los oficiales puedes pasar personajes a otro oficial usando un obelisko

1 respuesta
Bouzas

Acabo de probar lo de los FPS y la verdad que a mi se me nota, de tener 30, he llegado a los 50.
:D

1 respuesta
Robe_del_Mal

#659 el ke? :O k con tanta discusión no lo lei

cuentame, ke malgasto muchas javalinas x culpa d los tironcillos

1 respuesta

Usuarios habituales