ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

aZza_cs

#749 Hardcore GPU optimization pass 1: expected gains 10% on high-end, 20% on mid-range, 30%+ on low-end.

Estan trabajando en la optimizacion como es normal pero va poco a poco. de momento parece que la semana que viene ya empiezan con las mejoras.

1
Inmolatus

Estoy empezando el juego, que server me meto y que me subo al levear?

1 respuesta
RedTiger

#752 buah yo jugaría solo

1 respuesta
Inmolatus

#753 por? mucho pk?

1 respuesta
RedTiger

#754 Por lo que dicen que nada más ver alguien ya atacan por no fiarse. O si pueden y ven una casa, arremeten contra ella.
Por eso que si me convence un server que sea amistoso y tal bien, jugaré. Pero sino me meteré solo porque para jugar amargao pues no.

1 respuesta
SamaWoodo

Hay servidores PVE eh? Ahí nadie que no sea el entorno os tocara las narices

1 1 respuesta
ThunderL

Yo estoy jugando en Arkspain, si alguno quiere jugar con nosotros agregadme a steam!

1 1 respuesta
Inmolatus

#757 Yo voy a intentar empezar con unos amigos, si veo que pasan de mi ya te dire algo y me acoplo para no ir solo.

1 respuesta
ThunderL

#758 También podemos juntarnos si queréis. :D

RedTiger

#756 Bien saberlo!

sherkus

He subido un vídeo explicando como subir rápido de nivel y además se puede hacer con gente de tu tribu a la vez, se sube MUY rápido con este método ya que subes mientras farmeas y luego mientras lo crafteas suben todos a la vez, espero que os sirva de ayuda, nosotros hemos subido la mayoría de niveles así. https://www.youtube.com/watch?v=VSh0YH9N_GE&feature=youtu.be&a

2 1 respuesta
RedTiger

#761 nivel 50 o.o

1 respuesta
skela

vaya asco de noche,las antorchas no duran ni alumbran un carajo, espero que lo cambien o pongan unas gafas de vision nocturna

2
sherkus

#762 Solo llevo 90 horas de vicio xD

1 respuesta
RedTiger

#764 cual lvl es el máximo?

sherkus

#764 60

1
B

#755 Pues no sé, yo en el servidor en el que estoy estamos todos bastante tranquilos, me encuentro con casas y si obviamente no voy a tocarle las pelotas ellos no me hacen nada, que alguna vez nos hemos dado de ostias, pues si pero el día a día sin problema.

1
Shadox

Recuerdo para quienes aún no tienen una copia de Ark survival Evolved en su Steam que la comunidad de ArkSpain sortea uno en su Twitter.

https://twitter.com/Ark_Spain

Mañana jueves se entrega

Gazzlikk

Plata y plomo, muy buen ambiente, la verdad.

1 respuesta
Magomais

#769 Perdona me puedes decir como entrar con la ip¿? en la lista de unofficial no me sale.. y no se como entrar

1 respuesta
Nepth

#770 En steam, en la pestaña "ver" -> "Servidores" y Busca [ES] Plata o plomo, si tienes el juego abierto y le da a conectar se une directamente, después ya te saldrá en el historial del juego en el apartado survivors

Jcm_jonathan

Example

He empezado en ARkSpain aunque el juego no me vaya tan fluido pero puedo jugar perfectamente, si alguno quiere empezar ahi que me agregue a steam

iRoN-G

Os dejo por aquí la IP del servidor que tenemos montado en el ciber y que ya está abierto al público.

[ES] Twisted Reality
IP: 188.165.128.64
IP facil de recordar: ark.twistedreality.es

Está montado en un Xeon E3-1225v2 3.2GHz con 32GB de RAM.

1 respuesta
R4ven

supongo que ya lo hayan preguntado pero, alguien que haya jugado al rust puede decirme que mejoras tiene este juego respecto a el? (obviando los dinos ofc)

2 respuestas
squa1o

#775 Yo lo veo como un rust con dinos y menos armas xDDD Esto último también hace que la gente esté un poco más relax y no sea tan instakill como en rust (en mi experiencia al menos).

bLaKnI

#774 Pero no me jodas...
TWISTED REALITY?
Dime que soys lo de Sagrada Familia en Barcelona...

1 respuesta
Aizer

No me va el micro al pulsar la B? Qué pasa?

laZAr0

por qué no os poneis todos los que tengais el juego en mediavida para estar todos en el mismo server. La experiencia mejorará bastante y hará que mucha gente que está pensando si comprar o no se anime.

Talekxd

Me llama mucho el juego, pero mis colegas ni se lo plantean y me da palo pillarmelo solo, lo recomendais?

1 respuesta

Usuarios habituales