ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Psicodelicia

Un colega ha abierto un nuevo servidor y como veo que la gente postea sus servers aquí me subo al carro, perdonar si no es el sitio adecuado.

Presentación:
Buenas, acabamos de abrir un servidor de este nuevo y fantástico juego ARK: Survival Evolved, un juego en el que tendrás que sobrevivir, luchar contra animales y otras tribus.

Criaturas y Animales:
Casi todas las criaturas y animales pueden ser domesticadas con un sistema de bastante interesante ya que tienes que dejarlos inconscientes y drograndolos para mantenerlos inconscientes, alimentandolos hasta completar la barra de tameo, luego se pueden craftear monturas para casi todos los animales y poder utilizarlos para conseguir recursos o alimentos, o incluso para atacar a otra gente.
sistema de niveles y crafteo:
Dispones de un amplio sistema de crafteo el cual vas desbloqueando según vas subiendo de nivel ya que con cada nivel recibes puntos con los que vas desbloqueando lo que mas te conviene, se empieza a nivel 1 y se puede llegar hasta nivel 65 por el momento.

Como conseguir el juego:
El juego esta en Steam por lo tanto podéis comprarlo directamente en esa plataforma o en cualquier web que venda keys de steam.

Como encontrar el servidor para entrar:
Ir a Servidores en Steam y agregar a favoritos 94.23.28.172:27017 y una vez dentro del juego solo tienes que seleccionar en la pestaña de abajo a la izquierda "Favorites" y ya debería aparecerte el servidor.

Fecha de Apertura del servidor:
El servidor se encuentra abierto desde el día 17 de junio de 2015 a las 17:00h, todo el mundo empieza desde cero y no es posible migrar personajes o criaturas, por lo tanto con esto nos aseguramos la igualdad para todo el mundo.

Datos del Servidor:

Nombre: ARKWorld.es
Capacidad: 100 Slots

IP: 94.23.28.172:27017
TS3: ts.naxxramas.com

Web: en proceso

Mapa: TheIsland
ARK Data Downloads: Desactivado
Third Person: Desactivado
Dificultad: No Hardcore
Tipo: PVP
CrossHair: Desactivado
Floating HUDs: Activado
Map Player Location: Desactivado

Datos del Dedicado:

Intel Xeon E3 1225v2, 32GB RAM, Disco duro SSD, Alojado en Francia, ping bajo y estable

Mantenimientos y Reinicios:
Tenemos asignados 2 reinicios diarios cada 12 horas, a las 07:00 y a las 19:00, a no ser que pongan alguna actualización y tengamos que hacer alguno que sea obligatorio en otro horario, pero normalmente se avisará con tiempo.

Os animo al que quiera disfrutar de este juego con españoles que entre, un saludo

2 2 respuestas
Tandro

se sigue pudiendo importar un pj entre servers? Si se puede, como?

1 respuesta
R4t3

#1052 Solo en los que tienen la opción habilitada y creo que es en los monolitos, creo repito.

Kreidmar

Alguien es tan amable de indicarme como puedo agregar un servidor a favoritos por la ip?

1 respuesta
Psicodelicia

#1054 Botón secundario en el logo de steam de la barra de tareas -> Servidores -> Favoritos -> abajo Añadir a favoritos y pones la ip ahí.

1 respuesta
MrMeji

#1046 Hecho xDD

Por fin se pueden abrir puertas desde los dinos!! aunque es un poco ortopedico

re4q

me pareció ver ayer algun truquillo para subir fps pero ahora no lo encuentro.
Alguien sabe alguna manera de subir los fps ? Lo tengo todo al low y aún así no acabo de jugar del todo cómodo.
Para que os hagáis una idea de mi pc, voy a 300-400fps en el CSGO.

Kreidmar

#1055 Vaya, no sabía eso :O

Muchas gracias.

smashz

#1051 Ayer entré y todo bien. Lo recomiendo.

Letkorias

Sabe alguien si se puede pasar un personaje de un server oficial a uno no oficial?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1060 todos los oficiales tienen el traspaso d personajes activados, los no oficiales, pues depende de si los admin lo tienen puesto o no

2 respuestas
Letkorias

#1061 Ok así que en principio para moverlo entre oficiales no habría problema y para moverlo a un no oficial con ello activado tampoco.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1062 sasto

comprueba si el server no oficial tiene web o algo, k suelen poner si se permite el traspaso d personajes

te advierto ke cada vez mas los no oficiales lo tienen activado, mas ke nada para evitar ke se te plante una tribu entera lvl 60, personajes de dudoso origen, etc...

1 respuesta
Letkorias

#1063 La idea del server no oficial era por si los oficiales no dejaban. Pero si dejan perfecto, estamos dos grupos de colegas en dos servers oficiales y queremos juntarnos y el grindeo es una mierda la verdad. Da mucha pereza volver a subir.

El proceso sería acercarse al monolito y darle a transfer ark data no? y en principio ya estaría?

Dhurkar

Hola supervivientes! hemos creado un servidor para hispanohablantes, cansados de ir a servidores donde se lagea y hay mucho ping, hemos contratado el servidor as potente que hemos podido contratar, de momento tenemos 50 slots, pero en llenarse lo ampliaremos.

Aquí os dejo la web con todos los detalles

http://www.survivorstoriesesp.com

Un saludo! nos vemos por la jungla!

4 respuestas
Inmolatus

#1061 Se transpasan los dinos tambien? o solo el pj manteniendo lvl?

Dhurkar

es una cagada lo de transpasar nada, porque hay gente que se hace un lvl 65 en su partida personal y despues lo pasa a servers, o tamea un rex con un comando y lo mismo.

Letkorias

Al final desde nuestros servers no se podía traspasar. La mayoría lo han quitado precisamente por eso.

P3n3LoL

#1065 Nos acabamos de meter yo y un par de colegas en tu server, y va muy fino a ver si cuando se llene algo mas sigue así xD. Por ahora nos quedaremos en el asi que ya nos veremos por ahi

2 respuestas
Inmolatus

#1069 #1065

Yo estoy pensandomelo tambien, porque estoy un poco cansado de jugar solo. Va, voy a probarlo a ver que tal va y a ver si alguien me mete en su tribu.

1 respuesta
Dhurkar

claro, bienvenidos :D ahora con 10/50 va a 30-35 ping,somos pocos, pero tengo muy buena referencia del host, lo usaba en mi server de Space Engineers que requiere mucho pc, e iba muy bien, cosa que otros hosts me dieron problemas.

Saludos

1 respuesta
Inmolatus

#1071 Si he entrado 5 minutos (hoy no se puede mas, que mañana hay curro) y pinta muy muy bien, ping bajo y he visto bastantes Dodos por ahi, que parece que escasean en otros servers XDDD.

A ver si decido quedarme en un server ya de una vez, que parece que cada vez que abro el juego entro en un server, domo un par de dinos y por A o por B se pierde mi avance.

1 respuesta
sagha

gente, los huevos de dinosaurio para que eclosionen correctamente hay que darles algún trato especial? o simplemente se abren cuando marca el tiempo y ya esta....

1 respuesta
R4t3

#1073 Creo que aun no esta implementado, como mucho te los puedes comer o dárselos de comer a un dino para tamearlo

1 respuesta
sagha

#1074 pos es una putada porque he encontrado un huevo de t-rex....esperare a ver si pasa algo

1 respuesta
R4t3

#1075 Yo tambien, y de raptor, dodos, trices... y desaparecen por ahora

Dhurkar

#1072 Nostros hemos estado igual, por eso quisimos hacer el server.

Dodos ftw! xD

1 respuesta
Querosvan

#1065 lo voy a probar venga que soy muy noob. El chat que hay es global??

Y una pregunta, en estos juegos no se guarda? Los objetos que tenga y tal que me crafteo mi ropita mis armas y luego out??

Los dinosaurios me revientan jajaja no soy capaz de avanzar en el juego hacrme cabaña y tal. Menudo pringao XD

1 respuesta
sagha

#1051 perdona, pero soy un poco noob.....¿donde encuentro lo de servidores en steam? es que no encuentro donde añadir la IP para encontrar vuestro server

1 respuesta
B

No se puede poner como un encabezado en el hilo con las preguntas frecuentes? como por ejemplo lo del traspasar el personaje o el tema de encontrar el server, en casi todas las páginas hay alguien que pregunta.

1

Usuarios habituales