ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

AikonCWD

Vaya salseo de juego que tenéis montados con los servers/admins xD

_PimPollo_

#1312 Hum, no se porque antes no se escribió nada :S.

No, no nos banearon. ¿Me puedes explicar cómo se supone de baneado que estaba, si al día siguiente entre en servidor y vi como había muerto a manos tuyas? Zeus mismo, tiene su personaje importado en otro servidor. Eso sí, como te he dicho, se nos quería fuera del server, el problema es que no había ningún motivo para que nos echaran. El hecho de raidear 5 personas con águilas a lvl alto no estaba prohibido por ese entonces, y muchos desconocían incluso la de utilidades que podían tener si se usaban organizadamente. No teníamos problemas con ningún bicho, ni Rex ni Espino, no necesitábamos bajar de las águilas ni recargar su estamina. Era un chollo y fácil de cojones. Solo el metal, como el que teníais en vuestra base, podía impedir que reaidearamos (como dije, aún no había muros de piedra).

¿Preguntas que como conseguimos construir todo eso? Como te he dicho, raideamos a medio servidor y parte del otro con las águilas. Conseguimos una cantidad de mariales bastante importante (llegamos a un punto que nos sobraban los materiales por todos lados, no teníamos suficientes armarios donde guardar todo lo que habíamos raideado). Que conste, que dejamos casas pequeñas intactas. ¿Para que ir a por una 4x4 cuando había gente que se hacía mansiones de madera en la que entrabas en 3 seg. por arriba con las águilas?
Lo curioso, es que esto se produjo tras haber raideado a una tribu amiga de Gublin y la tribu de Cooroo, los cuales se acababan de asentar (vosotros les habíais raideado hacía poco tiempo) y ya tenían una 5x5 entera de metal. Aun así, conseguimos raidearlos, y nos encontramos más sorpresas en los cofres, como 30 fundation de metal y 20 paredes, que se ve que no tuvieron tiempo de poner. Poco tiempo después, sin informar de nada ni banear a nadie (no tenía ningún motivo factible como excusa para ello), Gublin decidió que sobrábamos. ¿Qué podía hacer sino podía echarnos así como así y quería que nos fuéramos? Duperase a saber cuántos c4 y reventar la base hasta los cimientos.

Aun así Meji, te estas tirando piedras sobre tu propio tejado. Estas reconociendo que “casualmente” el mismo día (y casi a la misma hora) en que el admin va a tirarnos la casa vosotros se supone que nos raideais. ¿Curioso no? ¿Y no podría ser que casualmente Gublin tirara una de las puertas, entrarais, cogierais lo que había dentro, matarais las pets y seguidamente Gublin procediera a derrumbarlo todo? Pregunto vaya. Tal vez hicisteis un 50/50. Eso son cosas que nunca sabré, pero la sombra de la duda ahí está. ¿Te recuerdo que os juntasteis bastantes clanes contra nosotros? ¿No estaba por curiosidad en clan del Gublin entre ellos? Jum, sospechoso xD.

Por cierto, si no he entendido mal, has insinuado que éramos 20 personas farmeando en el clan… Dudo que si fuéramos tal cantidad de gente como dices, no hubiera habido más gente conectada cuando paso lo que paso. Que según tengo entendido solo había 1 y se conectó cuando estaba ya prácticamente todo destrozado. Ah, y como te he dicho, éramos 5 águilas, es decir, 5 personas raideando, no más.

(Me abuuuurro mucho en el trabajo, la verdad xD)
Meji, dame clases de Excel :(

1 respuesta
MrMeji

#1322 Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho, pero bueno.

He dicho que nosotros eramos los 20 farmeando.
Os raideamos y según comentaron en el servidor, el propio Gublin lo dijo al día siguiente del raideo, que estaba generando C4 para tiraros la base, no que fuera con nosotros, porque estabais baneados. Si eso ya es mentira o no, ahí no entro, es lo que se dijo en el servidor.
Y a nosotros nos vinisteis a atacar con 4 o 5 T-Rex y yo mismo mate a 2.

Pero visto lo visto y lo que me dices, si los raideasteis después de nosotros y tenían la de dios de recursos, sólo quiere decir que esos admins sacaban recursos o materiales en su propio beneficio. Nosotros a vosotros no os destrozamos toda la base, solo lo necesario.

Y vuestra casa no era la de dios de buena.. que era de madera por dentro con cachos de metal

Por cierto, para que quieres las clases de excel? ese puesto es mio! jajajaja Tu quédate con el pierde pesqueros

2 respuestas
tifossis

#1323 Tú mataste a 2, y Rebeca se cargo a todos los demás xD

1 1 respuesta
MrMeji

#1324 Rebeca en el asalto que nos hicieron a nosotros no estaba ni conectado...

1 respuesta
_PimPollo_

#1323 ¿En qué momento he dicho que nuestra base fuera buena? Si ni tan siquiera teníamos para guardar las águilas. Un solo tío con una águila por arriba nos podría haber jodido pero bien. Aunque eso sí, has hecho fotos de la 2nda y la 3era planta, la 1era era enterita de metal y no precisamente pequeña. Y no sé si eres consciente de la cantidad de metal que se necesita para tener la cantidad de puertas Bahamut que teníamos. ¿Eh, pero me dirás que no imponía ni nada desde fuera? xD Pon más fotos de esas Bahamut buenas jaja.

En el raideo de vuestra base no estaba. Como he dicho, estuve jugando esa temporada muy esporádicamente.

No dejaste claro si hablabas de ti o de nosotros cuando dijiste lo de los 20 tíos farmeando. No sé… ¿Decir que tu clan se basa en tener a 20 tíos farmeando no creo que sea la mejor forma de describir a tu propio clan no? xD

1 respuesta
MrMeji

#1326 No tengo más fotos, hice las justas porque tenía que irme al curro.

Y con lo de los 20 tíos me refiero a que somos gente activa que farmea, juega junta, etc. De hecho creo que viste nuestra base y si no recuerdo mal, fuimos los primeros en tener una base full de metal, tanto fachada como dentro, cuando el resto de gente de ese servidor hacía cosas huecas.
De todas formas, de todos los raideos en los que he estado los he grabado, si quieres te mando los vídeos. Y si quieres seguir la conversación, por no irnos mas del tema me escribes por privado.

Y ya te digo, un 5x5 full metal pero hueco por dentro es una basura.

1 respuesta
SaTuRoS

#1311 Si el server de zombiespain nos encanta, pero le dimos TANTA caña, que nos quedamos sin "juego" en 1 semana xDDD

Despues de DH le volveremos a dar, a ver si ponen mas cositas

_PimPollo_

#1327 No te digo que no farmeeis, ni que farmear sea algo malo. Lo que intento decirte es que ser un clan de 20 y pico personas activas en servers con capacidades de 100 o 127 personas, como que desbalancea demasiado un servidor. Llegue a estar en un servidor guiri con un clan que se ve que rondaba las 50 personas con una capacidad de 90 que tenía el servidor. Y qué raro, tenía sometido a todo el server… Lo que te intento decir sin mucho éxito, es que hablas de 20 personas activas en un servidor como algo meritorio, cuando esa cantidad de gente comparada con las capacidades que tienen los servers, rompen por completo un posible pvp mínimamente igualado. Nunca le he encontrado sentido en aplastar a gente por cantidad y no por calidad (y eso que de calidad en temas de pvp yo tengo más bien poca).

Esa insinuación que ha hecho tifossis de rebeca (tarkin) y tu respuesta… ¿Tarkin estaba en vuestro clan en Plata o Plomo? :o

2 respuestas
Mad_Kiwi

#1310 Entiendo lo que quieres decir, yo te hablo desde la experiencia de jugar al rust en un servidor muy poblado. El owner y admins jugaban en otro servidor y atendian las incidencias cuando estaban online o por su grupo de steam y siempre rapidisimo pero nunca te encontrabas el problema de que un admin te raideaba sin saber de donde habia sacado el material o encontrarte baneado despues de raidearlo tu.

En el ark todavia no he encontrado ninguno que funcione asi por tanto de momento 100% oficiales con las desventajas que tambien tienen. Prefiero el grief de un turco antes que un admin que necesita godmode y forcetames para no ser humillado. Por ponerte un ejemplo mas cercano, aun sin conocer apenas a las partes implicadas las 3 paginas que llenasteis de pura mierda en este hilo de la 32 en adelante... tela.

MrMeji

#1329 Era de vuestros amigos los Spanish Gamers, a los que odiabais y dimos protección.

1 respuesta
nigtmare

Con el parche 186.0 añadieron esta caracteristica:
Eggs for all animals and circle-of-life 'Taming Efficiency' boosting per-dino Egg-Kibbles!
Alguno sabe a que se refiere??, porque busque por los foros pero no encuentro que puede ser esto.

ThunderL

Yo estoy en el servidor de la Isla y están diciendo de realizar un wipe.

Estos días es relativamente tranquilo y aburrido la verdad, ya que llega un punto que si dominas bastante el server y no te raidean no tienes nada más que hacer.

f0lk3n

#1329 Llevamos años diciéndole lo mismo a los DPS. Los conocemos de hace mucho, y siguen la misma dinámica en todos los juegos: reúnen el máximo número de posible de jugadores (que tiene que oscilar entre el 30-50% del servidor) y, si no son suficientes, pues se alían con otros clanes. Lo que es nivel de puntería y demás, excepto uno o dos, dejan bastante que desear.... Excepto cuando estaba la tal Rebeca (tarkin) que misteriosamente decidió cambiarse de cuenta y que jamás ha querido grabar un raideo in-eyes (a diferencia de todos los dps que siempre graban todo, y olé por ellos) cuando hacía esos famosos kills, y que al parecer, gracias a él, todo el clan empezaba a matar "un poco más" (lamentablemente esto no pude comprobarlo en mis propias carnes, porque dejé el juego hace unas semanas).

Doy fe de que es una estrategia que resulta repugnante para algunos jugadores que se puedan inclinar más por la calidad que por la cantidad, pero imagino que es una forma de jugar tan respetable como cualquier otra. Ya lo dijo Nietzsche, históricamente, los débiles han tenido siempre que aliarse y reunir fuerzas para poder combatir contra los fuertes.

PD: POR SUPUESTO que Rebeca estaba dentro de su clan de plata y plomo :-)

1 respuesta
ThunderL

#1334 de la tal rebeca hay un video de ella usando aimboot, por el cual fue baneado del server donde jugaba.

1 respuesta
f0lk3n

#1335 Lo sabemos xDDD. Y quiero creer que ellos no sabían nada, porque es verdad que a veces estas cosas pasan.. Personajillos que usan cheats en solitario, y no se lo dicen al resto por miedo al rechazo o desaprobación. Quiero creer que fue así, vaya.

1 respuesta
Letkorias

¿No podéis hablar estas cosas por privado o abrir otro hilo sin la necesidad de llenar el hilo de Spam?. No quiero coartar a nadie pero son cosas personales que a muchos no nos interesan y que al player nuevo que venga a preguntar solo le van a echar para atrás. Y esto pasa con los servers y los clanes españoles en cada juego del palo, se hace un poco pesado.

PD: Si no queréis líos con los admin es tan fácil como jugar en servers oficiales que tienen sus problemas pero movidas de estas 0 y al final los guiris son bastante más afables que el español medio.

1
Y

Pues yo he jugado en todos y cada uno de todos los servidores que tienen abiertos que son unos cuantos la verdad en la comunidad plata o plomo , no he tenido ningún problema jamas , nunca me hizo falta hablar con ningún admin , mi clan juega en sus servers como en otras comunidades , creo que os preocupáis demasiado de como es la administración en vez de jugar , algunos por su ego por que se creen mega famosos por que stremean y tienen 50 viewers o son youtubers con 7k seguidores y se creen ultrafamosos y si no haces lo que dicen te ponen verdes por todos sitios .

Es normal que las comunidades duren poco en España y los jugadores de verdad que no entramos a trolear si no a jugar tengamos que acudir a extranjeras , las comunidades españolas gastan dinero , tiempo y horas de juego en beneficio nuestro para que tengamos buen ping soporte en español para que luego cuatro troles solo entren a joder y se vayan .

En fin esto es el pan de cada día en las comunidades españolas , por culpa de cuatro troles joden a los que de intentamos jugar y pasarlo bien , paz y armonía chavales .

Un saludo att Yanky .

_PimPollo_

#1331 :o Bastante gente ya los conocía del Rust y sabían más o menos de que palo iban. En la Isla se comprobó que efectivamente lo de chetos les iba que ni pintado, por lo menos a uno de ellos.

A los tíos no se les ocurrió mejor idea que hacerse la base en el arca. Como es lógico y normal le hicieron quitar toda la base una vez les raideamos y lo dijimos por el general. Se ve que no se lo tomaron muy bien por lo que parece.

¿Y como es que dais protección a gente de ese tipo y con esa fama ya por entonces, que ahora ya se ha comprobado con video como efectivamente, era cierta? ¿Eres consciente de que el simple hecho de proteger o ayudar a gente de ese tipo también te deja en mal lugar a ti y a los tuyos no? Por mucho que únicamente usara la cuenta falsa con chetos tarkin, es tan culpable él como los que jugaban sabiendo que lo que estaba usando. Y es difícil no darse cuenta, incluso sin estar en su guild, de que disparo que hacía, disparo que daba. Desconozco si uso o no chetos en Plata o Plomo, ya que no hay pruebas de ello, pero seguro que tú puedes aclarárnoslo, ya que compartiste techo con él.

_PimPollo_

#1336 :o No había leído tus comentarios. La verdad es que de su clan o la gente con la que se mueve se más bien poco. Lo conocía de Archeage y la verdad es que parecía un buen chaval. Con una cierta adicción al uso excesivo del Excel, pero buen chaval xD. No sé, no pensé que jugara con ese tipo de gente, la verdad. Aun así es cierto que cuando les raideamos a Tarkin y compañía y tuvieron que tirar abajo su base, fueron corriendo bajo las alas de Despistados, así que supongo que alguno de sus 20 o más integrantes les conocía de algo. Y ya se sabe, conocer o haber jugado con gente que ha usado o usa chetos nunca es una buena publicidad para ti o para los tuyos. Y aun que se puede dar el caso que no lo sepas, siempre caerá cierta sombra de sospecha sobre ti por ello, tengas o no culpa.

1
aZza_cs

Yandros09

#1325 Leer esto y pensar: Putos manolos, cuanto daño han hecho a la sociedad.

P3n3LoL

No se por que la malloria de los servers del ark cuando los añado en servidores me aparecen como que no responden y no puedo entrar ni guardarlos como favoritos. Si intento entrar en uno de ellos entrando por amigos me deja pero cuando estoy yo solo no puedo entrar por que no me aparece en la lista de my survivors. Alguien sabe como arreglar esto?

Robe_del_Mal

pues yo creo ke sois todos unos gilipollas y contaminais el hilo

al menos tened la decencia d iros aki http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ark-survival-evolved-servidores-para-mediavideros-539142 a discutir mierdas respecto a vuestros servers corruptos ke no duran ni un mes y dejad el hilo para hablar del juego, coño

Mas dossiers

6
Signes

Estoy intentando entrar en un servidor en concreto, donde tengo a colegas jugando pero no me sale en la lista de servidores, inclusive desde fuera del juego me sale como "no responde".
Alguien tiene idea del porque o como solucionarlo?

1 respuesta
Weisho

#1345 Si tienes a tus amigos agregados a steam cuando entres al juego abajo en el desplegable puedes elegir Friends y te saldrán los servidores donde estén jugando tus amigos. Prueba por ahi a ver si consigues solucionar tu problema (no recuerdo si tienen que estar on jugando o no pero tu pruebaXD)

1 respuesta
Signes

#1346 No me sale el servidor. Y tampoco si lo pongo en favoritos desde fuera del juego, nada de nada.

1 respuesta
sonohmc

#1347 has puesto la pestañita de mostrar servidores con clave?

1 respuesta
Signes

#1348 Por supuesto! Pero aun asi, ni me sale en favoritos, ni me sale en la lista de servidores no oficales y desde fuera del juego el servidor no responde.

2 respuestas
P3n3LoL

#1349 me pasa lo mismo alguna solucion?

1 respuesta

Usuarios habituales