ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

#1486 mira lo guapo es que ahora esa alianza de 3 ha sido raideada por otra alianza de 3 y han tenido que parar el campeo, error enorme les voy a hundir los cimientos y las pets xD

1 respuesta
fracarro

#1498 yo estoy igual que pasaba de jugarmelo

Wallcroft

#1501 q server estas tio?

1 respuesta
Kelem

#1503 si te lo digo corro el riesgo de ser puteado constantemente xD

Wallcroft

Quiero accion xDD!

Wallcroft

Cuales son las opticiones de video que "gastan" más??

FMartinez

Pff aun le falta mucho por optimizar... no hay lugar donde nunca baje de al menos 30 FPS estables.

1 respuesta
Track1

Estoy pensando en comprar el juego, vale la pena ? Lo digo porque he leido que ahora los que mas tienen son lo que se hacen con los servers, así que si eres nuevo te campean, matan y roban lo que quieran y cuando quieran.

1 respuesta
sefirus

#1507 a mi me va a 60 y zonas saturadas a 40...

1 respuesta
Weisho

#1508 Bueno yo juego en zombiespain junto a 3 mas (creo que se unio algun conocido mas a la tribu Xd) Y jugamos poco por causa del trabajo la verdad, salvo algun dia random que nos roban de resto nos dejan tranquilos. Tampoco somos una amenaza al jugar tan poco y solo nos derriban las puertas (por el momento). Es mas la ultima vez que nos robaron xD fueron tan amables que me cogieron mis objetos de metal y me dejaron los suyos usados jajaja vamos que no nos mataron si quiera, solo entraron, robaron y se fueron. Al comienzo si que me toco algun cabron que poco mas que se follaba tu cadáver pero últimamente hay ese "buen rollo" por así decirlo.

Tranketes

una preguntilla, tenia un par de bichos en pasivo (raptor y escorpión) en una especie de establo cuadrado con paredes de 4 alturas pero sin techo, de repente me han desaparecido los dos y no me aparece que hayan muerto ni nada, es posible que se los hayan llevado volando? Si hubieran muerto no debería salir un mensaje?

1 respuesta
Weisho

#1511 pero estabas on? porque si en algun momento desconectaste te los pudieron matar ahi y por eso no salirte

1 respuesta
FMartinez

#1509

ya me diras con que configuracion y que hardware tienes.

1 respuesta
Tranketes

#1512 No, estaba desconectado, mis preguntas son, es posible llevarse un raptor y un escorpión volando? Si se han muerto no debería salir un cartel cuando me conectara? Solo se que me han desaparecido pero no sé si están muertos o no xD

2 respuestas
Bouzas

#1514 Es posible que te los lleven volando con Aguilas.

Weisho

#1514 si te los matan cuando estas off no te sale el aviso, salvo que te conectes justo cuando te los matan. Lo unico que te sale tras entrar al juego es si te matan a ti.

1 respuesta
Tranketes

#1516 Oki, gracias, pensaba que salia el aviso.

sefirus

#1513 970 i7 3770k y todo hight salvo algunas cosas como procesado y.tal

fracarro

Alguien me puede pasar un link donde explique lo de las recetas, y kibble para tamear?

1 respuesta
FMartinez

gente quejandose de que el juego se actualiza muy frecuente... pobres criaturas.

1 respuesta
Euskadi19

#1519 http://ark.gamepedia.com/Kibble

Kelem

#1520 es normal que digas eso jugando 2 dias xD

1 respuesta
FMartinez

#1522

Vamos a ver, un early acess está mas que nada para hacer de alpha tester, por lo tanto reportar errores, asi que lo normal es sacar updates todos los dias... luego ya los updates son menos frecuentes cuando se lanza la 1º version estable, por pura logica.

Y segundo, que el sacar updates significa que trabajan en ello, y hacen todo lo posible por dejarnos un juego mejor.

Quejarse de que sacan muchos updates es que no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
Kelem

#1523 como veo que sigues sin pillarlo te lo explico, cuando se actualiza el juego tu para entrar a tu server de toda la vida si no han actualizado ese server porque el admin se ha ido 1 dia a la playa y han metido aunque sea una actualizacion chica el cambio por ejemplo de el otro dia de que los T-rex no pudieran destruir el metal de las bases, tu al intentar meterte si has actualizado no te deja entrar al server y que cuando sale una actualizacion obligatoriamente el admin no puede esperar a meterla despues y te jode el tameo o lo que estes haciendo en ese momento.

2 respuestas
Jorgito95

Que version tiene actualmente el juego?.

tany251

#1524 Los servidores privados tienen sus ventajas y desventejas, y esa es una de ellas. Si jugaras en un servidor publico en ningun momento pasaria eso, con lo cual yo te digo que me alegro que actualizen cada 2 dias y espero que sigan siendo asi de activos.

FMartinez

#1524

Yo teniendo 195.2 puedo conectarme a servidores 195.1...

1 respuesta
itonny

#1527 Mientras no cambie de la 195 a la 196 por ejemplo

Kelem

gente de servidores españoles donde puede ver el ranking de los mejores?

solo he encontrado esta pero es una lista en general https://arkservers.net/1/players

1 respuesta
Wallcroft

Por q no meten en los servdores la version nueva ?

Usuarios habituales