ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

pekter

pobre shortyyguy.. :_( Bikeman ta petao jugando solo, por lo que se podrá avanzar sin necesidad de jugar en equipo necesariamente.

Se acaba de dehsidratar quedandose "dormido"

Bouzas

Eso de cagar, madre mia, epico xD

gfcn

Alguien sabe el tamaño del mapa? He leido que son 36km2, a que seria comparable?

mcpiur

Si alguien quiere stream en español el SrSerpiente le esta dando:
https://www.youtube.com/watch?v=evD6vxqP3gY

squa1o

#148 Sabes que lo comprarás aunque tengas que vivir en la misma casa que el rubius y farmear para él :P

1
Schneizel

epico el t-rex saliendo de la nada y comiendose a la gente, GOTY

1 1 respuesta
Bouzas

#156 Le perseguia a un tio desde la otra orilla xD

Nucklear

Pues por ahora bastante meh no?

B

Según lo que veo puedes dejar a un tío inconsciente llevártelo y encerrarlo en algún sitio para tenerlo de rehen xDDD

1 respuesta
Nepth

#159 Y obligarlo a comer beber para que no se muera xd
(Supongo que habrá forma de salir/suicidarse sino gl)

1 respuesta
Cronm

la animación del dinosaurio ese montado no está mal... me he reido un rato.

B

#160 Antes cuando estaba inconsciente le han dado berrys que eran droga y no podía levantarse, así que si que puedes alimentarlos obligándolos xD

La verdad que si, como no puedas hacer nada pff.... yolear cuando te habrán la puerta para intentar escapar o que te maten, pero si tu no llevas nada y ellos van armados de vuelta al calabozo. Y antes he visto una de las construcciones y era una casa de 2 metros cuadrados vacía, así que como te encierren ahí gl.

Raykk0

Recoges una mierda gigante de un Brontosaurus, dejar a un random inconsciente y obligarlo a comer la mierda del dinosaurio. Si esto no es GOTY..

Hachu

Soy yo a de un tiempecito para aca lirik esta aumentando sus viewers como la espuma .

Recuero cuando stremeaba y le veian 500-900 personas solo

2 respuestas
NeeiN

#124 Visionario

#164 A diario suele tener 30k viewers. Hoy ha salido un juego que ha tenido bastante boom rollo H1Z1 y claro.

Bane

está ahora mismo siendo el juego más visto en twitch, por delante hasta del LoL, si que está levantando hype

alfa036

#164 es el streamer más grande ahora mismo... tiene más que sodapoppin, solo suele tener por delante los campeonatos de COunter strike, Dota o League of Legends

1 respuesta
B

Best drama of my life :cry:

MoRiBuNdO

Anoche no pude ver ningun streaming y ahora estoy en el curro, algun veredicto???

1 1 respuesta
Raykk0

#169 El juego es fiel al trailer, un survival más en el aspecto de ir recogiendo cosas para craftear, una optimización bastante pobre y buena jugabilidad.

Se pasaron la tarde corriendo cerca del agua ya que cada intento de adentrarse en la isla terminaba en ellos corriendo con un dinosaurio detrás. Tampoco llegaron a construir bases decentes ni domar dinosaurios que no fueran los cerdos gigantes. Pero el hecho que se pasaran tanto tiempo y aun no pudieran hacerlo todo demuestra que tiene bastante contenido.

Yo con un PC un poco patata no me lo voy a comprar hasta que lo optimizen un poco mas.

VOD de una cueva

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#170 de puta madre! veremos como avanzan las criticas estos dias y si todo va bien creo que lo pille sin dudarlo! Thanks por la info!

sefirus

#167 Se hace de oro solo porque lo ven 50k de tios, que mundo... Respecto al juego se ve como el reign of kings, mucho boom inicial y mirarlo ahora

B

Hombre sinceramente el streaming del primer tío daba todo el sida, moría todo el rato, no paraba de cambiar el gamma de la pantalla jugando completamente en negro, no era capaz de craftearse nada y daba ganas de apagar e irse, pero cuando salio lirik no pintaba tan mal, y dice que de gráficos están bien, que in game se ve mejor lo único eso, que el juego dicen que está mal optimizado, pero eso de poder mejorar los stats, luego en la ventana de crafteo se veía que había un montón de cosas para hacer y en la de monsturas un montón de monturas para amaestrar por la verdad que worth it

Yo ahora mismo tengo ya dos personas para pillar el Pack de 4 simplemente me faltaría uno, si hay alguien que este interesado en unirse a nosotros que mande MP.

sefirus

Me lei el faq entero y si es verdad que cumple todo lo que dicen puede ser bueno, tampoco nos vamos a engarñar, pero siempre es bueno esperar a ver como progresa

Shaka

Se puedo conseguir la pre todavia ? y cuanto vale?

1 respuesta
B

#175 Esta tarde noche sale ya la EA. Realmente renta pillárselo entre cuatro, 10 euros que te ahorras.

Copia simple: $ 25
2-Pack: $ 40
4-Pack: $ 70

1 respuesta
Shaka

#176 muuchas gracias

Raykk0

Si alguien tiene algo de tiempo que perder Bikeman esta explorando el mapa con su dinosaurio. Twitch

pekter

Menuda compañía de marketing han pillado... Barriendo pa casa con la hora de margen para los amiguitos...

Viendo la página web de la compañía, solo han trabajado con indies que no aspiraban a mucho, cuyo "toque personal" se nota bastante por lo torpe...

f0lk3n

Yo de verdad eso de crearte personajes que parecen auténticos monstruos (cabezones... popeyes.. enanos... gigantes ratíticos) me echa muchísimo para atrás... Y encima para el tema de disparar a los hitboxes ni te cuento. ¿Planean dejarlo así?

2 respuestas

Usuarios habituales