ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

fracarro

#1830 Tendriamos el raideo ganado si no fuese por esos bichos

Nomik

Gente una pregunta. Tengo 4 granjas dos de ellas me producen huevos que son los dilos(12) y los dodos(10) , luego tengo una de raptors(8) y otra de triceratops(8), estas dos les cuesta muchisimo poner huevos en 1 semana habré conseguido unos 5 de cada, alguien sabe a que se debe (imagino q el tipo de dinosaurio importa, pero puede que sea tb el hecho de que los tengo dentro de la base, que los raptors los tengo dentro de una pequeña jaula....)

P.D.: Se hablo hace unos post atras sobre hacer una tribu mediavidera en un server, eso fue para delante?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1832 lo de las granjas de huevos no tiene ningún secreto oculto, lo único importante es tener un solo macho y todo lo demás hembras (que son las que ponen huevos, y tienen el doble de probabilidad de ponerlo si hay un macho cerca). Todo lo demás es aleatorio, a mi me caen un montón de huevos de tortuga, debo andar cerca de los 200, ya ni sé ni para qué sigo pillándolos xD

Example

Cierto, lo que tardan depende del bicho, en mi granja de dodos puedo recoger unos 50 cada dia si me pongo solo a ello, luego la pareja carnos me daran con suerte uno al dia.

M

Buenas a todos, tengo una pregunta. ¿Cuándo salga el juego "full reléase", que pasaran con los servidores de ahora? Supongo que los borraran, pero es para estar seguro.

Gracias.

Nomik

Gente de mediavida que juguemos vamos tenemos que hacer la ciudad mediavidera enserio unos 20 con una muralla gigante xD

Track1

Yo me apunto si vais algún server y montáis una tribu. Que me aburro muchop :(

Bouzas

Si os apuntais los de MV en un servidor para ser los reyes, me apuntare con vosotros xD

Kelem

el server Obus ha cerrado, que asquito, sabéis de algún server "primitivo" que merezca la pena?

Wallcroft

me apunto a tribu MV

matt10

Buecar un server donde podamos ir todos que me raidean cada 5 minutos que asco por dios

1 respuesta
Kelem

#1841 en cual te metiste?

matt10

La isla 3 y me amargaron.

SaTuRoS

Probad el servidor de http://ark-servers.net/server/1169/ nosotros cuando estuvimos tuvimos solo 1 raideo importante en semanas de juego, la gente es mas friendly.

Sikfrit

Después de la ultima actualización no me funciona el sonido del Ark, he reinstalado el juego pero nada, a alguien le ha pasado alguna vez?

Tiziri

Pues yo estoy en SGO X10 y la verdad que el server es bien tranquilo, creo que raideos hay a lo mejor uno cada mil por asi decirlo (expresion) la gente es bien amigable encima si necesitas ayuda o algo pues te ayudan o explican como se hacen las cosas en el caso de que seas bambi.

El sonido del juego a mi por ahora no se me ha bugueado pero si se de amigos que han tenido problemas desde la ultima actualizacion y las cortinas de lluvia, muy gracioso.

fracarro

Pues yo despues de tanto survival no me fio de nadie y si alguien construye en un radio cercano a mi base me lo como

1
raposo

¿Alguien alquiló en algún momento un server nitrado? ¿Cuánto tarda en instalarse? Llevo un rato y no consigo echarlo a andar...

1 respuesta
B

#1848 coño raposin, mal no deben ir porque son los oficiales no?

1 respuesta
raposo

#1849 Ya está, ahora estamos configurando todo jajaja pronto os dejaré por aquí el nombre por si queréis pasaros a jugar.

1
raposo

Pues ya está todo listo creo, aun queda mucho trabajo por hacer en el tema de comunidad y demás. Pero os dejo la ip y el nombre del server por si queréis pasaros a probarlo.

[ESP] Comunidad-PKT [FAR=x5, XP=x5, TAM=x3]
Direccion IP
37.10.119.22:27015

Los planes es crear su propia web donde establecer una serie de normas, intentar organizar algún tipo de evento y demás cosillas que con el tiempo se irán viendo.

Espero que sea posible realizar todo lo pensado y a la gente le guste, por ahora ya os digo que está el server virgen, así que si la intención de vuestra tribu es pillar un sitio y aprovechar ahora para adelantaros al resto, es vuestro momento.

1 2 respuestas
B

#1851 Tío feo, el post de los servers es este http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ark-survival-evolved-servidores-para-mediavideros-539142

1 respuesta
raposo

#1852 Anda, pues no lo sabía, muchas gracias Lentejas, me curraré un post mejor ahí más tarde. :)

1
Kelem

#1851 buenos rates, mucha suerte y espero que no os pase como a los del server obus, que eran unos ratas de cuidao xD

1 respuesta
raposo

#1854 Ahí jugábamos y por eso decidimos crear esto... ahora está más off que on porque andamos configurando y toqueteando cosas, pero vamos, en muy breve estará activo 24/7.

1
Nomik

Bueno la cosa sería ser un mínimo de 10 para la tribu mv, no?

Por ahora somos:

Nomik
Track1
Bouzas
Wallcroft
matt10

1 2 respuestas
hikoncin

#1856 Yo me apunto tambien si hacemos tribu.

ERTaysoN

#1856 yo tambien me apunto, seria en server oficial o en alguno de X5 o x10?

aLeoLo

apuntadme a mi y a dos amigos mas para la tribu de mv

Nomik

Ark MV

Nomik
Track1
Bouzas
Wallcroft
matt10
hikoncin
ERTaysoN
aLeoLo
aLeoLo colega 1
aLeoLo colega 2
BeNDeR91

Vale ahora ya seria cuestión de elegir server y juntarnos.
Yo votaria o por uno oficial o uno donde la exp este normal, porq al final lo de la experiencia tan alta te hace aborrecer el juego antes por tenerlo todo tan rapido, mola pelearlo y ya que somos tantos...

2 respuestas

Usuarios habituales