ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Gions

Hay algún método de sacar pets bugeadas en partes del mapa donde no se puede picar la piedra, ni el follow funciona?

Kelem

#1889 no solo eso sino que te da error y te tira del juego

furbyeah

Busco gente para jugar en algun servidor pvp, actualmente juego solo y me aburro mucho xd

1 respuesta
aLeoLo

metete en el 469, estamos ahi unos cuantos, si quieres tb pasame por mp el telefono y te meto en el grupo de was

2 respuestas
Tiziri

ultimamente el juego esta dando muchos fallos... los dinos que atraviesan paredes tambien XD o desaparecen del garaje...

#1893 si kieres venirte al server dnd stoy hay muxa gente nueva k segurarmente monten tribu y tribus que buscan miembros :) es [ES] SGO X10 - No Lag - Admin Activos yo lo suelo buscar directamente por [Es] ordeno y ya aparece mejor :) xk a veces se buguea la busqueda

1 respuesta
furbyeah

#1895 un x10 se hace algo pesado, un x20 o algo asi estaria mejor xd

1 respuesta
Track1

#1894 Yo me metí en el servidor y fui a la zona que dijisteis y no vi nada ni nadie y termine por irme.

1 comentario moderado
Kelem

nose si es el hilo correcto pero me podéis recomendar un server official en el que se este de puta madre(salseo,alianzas,etc..)??, tiene pinta de que cierran la isla 3 y estamos hasta la polla mi grupo de amigos de los unofficial y es meternos en un ofi o dejar el juego xD

1 respuesta
fracarro

#1899 Nosotros estamos igual nos fuimos de isla 3 porque era demasiado OP y ahora estamos en uno y otro dando vueltas esperando encontrar el correcto

1 respuesta
Kelem

#1900 puff yo estoy hasta el nabo de los unofficial si no es porque cierran es porque los admins abusan y se pillan bazookas morados y todo lo que les salga a ellos del nabo, yo probaré un official dentro de poco para meterle la viciada rápida y dejarla con torretas y de metal.

aLeoLo

algunos de mv estamos en el 469, que es oficial. cuantos mas seamos ,mejor.

fireball972

me lo he comprado y me lo estoy bajando , voy a jugar 2 horas diarias maxima que me recomendais pve o pvp `para lo poco que voy a jugar... aleolo podria unirme a vuestra tribu? ayudaria con lo que podria

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1903 Si vas a jugar tú solo y no vas a poder dedicarle todo el día yo te diría que te metas en un PvE.

A no ser que quieras empezar cada día de 0, entonces el PvP está bien

fireball972

Como encuentro un servidor pve así que este x10

2 respuestas
Kelem

#1905 en un x10 te vas a aburrir y si es pve ni te digo xD.

Tiziri

#1896 ya eso lo veo muy bruto XD sinceramente porque es picar y no poderte ni mover como no lleves peso jajaja en un x10 digamos que lo pillas todo muy bien y te da para reponerte en caso de raideo y de raidear tu si lo haces bien.

Nomik

#1905 Yo la verdad esq probé un server x10 y me aburrí en 3 horas....

1 respuesta
fireball972

Devolví el juego al final , no iva fino puse los gráficos al mínimo cuando por especificaciones debería de irme alguno más a experimentado esto?

1 respuesta
Tiziri

#1909 hace poco han puesto una optimizacion de graficos y va mucho mas fluidos de irme a 7 o 9 fps ahora llego a los 20 incluso :) me gusta mucho mas

Example

En azul lo que sera bioma de nieve, en verde lo que será el bioma de pantano

2 respuestas
Tiziri

#1911 y esto cuando sera¿?

1 respuesta
R4t3

#1911 Ya se podrian haber currado un mapa nuevo con los biomas nuevos, poca zona de nieve para mi gusto.

Example

#1912 La última edicion del post en steam de Drake (el desarrollador) fue hace 40 minutos y ponia entre otras cosas esto:

This Wednesday:

  • Carryable and Hawk-Style Throwable Dimorphodon (attacks whomever you throw it at ;))
  • Paraceratherium & accompanying Platform Saddle
  • & More![/i]

Para este miercoles parece que los dimorphodones seran como los mesopithecus, se podran llevar al hombro/brazo y lanzar como las águilas de cetrería, entre otras cosas

This Thursday:

  • Survival of the Fittest: The Last Stand begins!

This Friday:

  • Swamp and Snow Biomes!
  • Beezlebufo
  • Direwolf
  • Megaloceros
  • Fur Gear Set
  • Other cool content stuff :) [/i]

Y el viernes meten los biomas esos, la rana, el lobo y el ciervo, ademas del set de armadura de piel de mamut si estoy en lo cierto.

1 respuesta
Tiziri

Oh como mola, entonces no habra wipe para todo esto o que?

sagha

#1894 es un server primitive?

1 respuesta
aLeoLo

#1916 si

K

algun clan español busca gente? soy nuevo en el juego. gracias y un saludo

Kelem

#1914 y ahora viene la pregunta del millón con la llegada de esos biomas hay wipe en servers oficiales? xD

Example

Segun leo y leo los devs no quieren wipes asi que los evitan a toda costa, lo unico que he conseguido encontrar ha sido esto pero no se si es verídico 100%

Usuarios habituales