ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

belegar

Eso de los eventos, las oleadas y el dodorex donde coño lo hacen? en qué tipo de servidores? cuando? info! XDD

Kelem

yo no os recomiendo que os metáis en zombiespain por el simple hecho de que el Ruizman es un completo subnormal, progresa en el servidor que ya se encargará de wipear el servidor cuando a el le salga del nabo, por suerte me he quitado el ébola de querer entrar a servidores privados y encontrado el server oficial perfecto :D

D

Me lo compre el jueves con 5 amigos más y llevamos más de 20 horas, vicio intenso se ha apoderado de nosotros y jugando en vanilla, sin multiplicadores ni hostias.

Juego 10/10 y esperando con ansias más actualizaciones.

PD: Que tipo de minijuegos hay para ARK? y podríais pasarme IP de servers de minijuegos por MP? grax

1 respuesta
G

Yo estoy viciadisimo, llevo 60 y pico horas. Creo que deberían de dejar de meter contenido una temporada y dedicarse a pulir el tema de las colisiones y físicas en general.

fracarro

Yo solo os digo que a los nuevos no empeceis en un x 1 .. xD
yo ando en diogenes x10

B

#2073 vas a flipar cuando te pegues 5 horas tanmeando un bicho.

cortes

ayer mataron a mi cuellilargo (se enzarzo en una pelea contra 5 de su especie...), pero hoy tengo un cocodrilo gigante y un stego!

A

Consume demasiado el juego, pero tengo que decir que es una jodida obra de arte!!!!

B

Gente, como conseguís los huevos, me montos una granja de huevos? una pareja de cada dinosaurio? para hacer el kibble claro.

2 respuestas
cortes

#2079 A mi mis dinos de vez en cuando me han puesto algun huevo, 2 una tortuga y otro un triceratops.
Pero vamos, lento, hoy me he pegado la viciada padre (7h o asi) y me he encontrado lo que te digo, igual han puesto alguno mas y no me he enterado, pero vamos...

Kelem

#2079 yo lo que haría sería una mini granja y tenerla bien tapadita.

1 respuesta
Belerum

¿Jugáis en algún servidor en especial usando ts?. Me compre el juego ayer y ando algo perdido.

2 respuestas
Track1

Yo busco algún grupito que este por ts mientras juega y a ser posible que sean mayores de edad :D

2 respuestas
B

#2081 y en esa granja pongo parejas de dinos de diferente sexo?

3 respuestas
demoledor

#2084 yo tengo 1 dodo solito, que pone huevos de vez en cuando.

hasta donde se, el unico requisito es que sea hembra

EDIT: que es ese corazon rosa que aparece encima de algunos dinos?

2 respuestas
shocki

#2085 habrías tameado a una hembra fermentada ya.. jaja. Lo del corazón significa que hay otro animal del mismo tipo de diferente sexo a menos de X metros (Tienen mejores stats cuando llevan el corazón)

Tiziri

A mi me encanta tamear bichos pero siempre soy un poquito tiquismiquis con los level por el tema de los que suben cuando los terminas de tamear.

1 respuesta
fracarro

#2084 Imagino que juegas en un x1 para usar kibbles.. xD

#2087 yo soy de los k si no es 120 no tameo nada

2 respuestas
Tiziri

#2088 yo depende hasta 112 o 116 dependiendo del bicho que sea claramente si se que no encontrare otro igual xk son escasos y eso...

Kelem

#2084 1 macho y el resto todas hembras, las hembras siguen poniendo huevos aún sin macho pero con macho lo hacen con más frecuencia

#2085 significa que está enamorado del sexo opuesto que tiene cercano, eso aumenta el daño que inflige, por ejemplo yo tengo T-rex hembras-machos (si no solo tendría hembras por el beneficio de los huevos para el plesio) por ese tema, me los llevo en bandada y te hacen bukkake cuando voy a raidear xD

cortes

Que son los 3 obeliscos que se ven a lo lejos? Utilidades? El verde me cae bastante cerca, pero ir hasta ahi me da bastante pereza por tema de que me aparezca algun dinosaurio grande y me revente el cacas xD

#2088 Por cierto, que es eso de lo que hablas sobre 120 al tamear?

PD: tengo mi base en 75x35, veis bien la zona?

2 respuestas
Kelem

#2091 antes servían para traspasarte el pj usando cualquier obelisco, pero como lo quitaron solo sirven y han servido para invocar los World Bosses del juego, te pide un montón de materiales por invocar a la araña por ejemplo.

cortes

#2083 #2082 podriamos empezar unos cuantos novatos en algun server, no?

2 respuestas
sonohmc

#2093 yo si quereis me apunto, llevo tiempo sin jugarlo y quiero ver como esta ahora

2 respuestas
cortes

#2094 Si lo has jugado mejor que mejor, asi nos guias un poco xD
Yo llevo 25h y ya me voy soltando poco a poco, salgo de caceria con unos cuantos dinosaurios, pero eso si, en single player, multi ya seria otra historia xD

Por cierto, pongo las horas a las que podria jugar yo:
de 13h a 16h, y de 19h hasta que me canse xD
Los findes, segun tenga planes o no, como todos vamos.

demoledor

a un server desde cero me apuntaria dependiendo de los multiplicadores de turno

personalmente me gusta el X1 en todo :P (pero vamos, q nadie quiere un server X1 xd)

2 respuestas
cortes

#2096 Yo juego en x1 en todo menos el tameo, que lo tengo a x3, y la velocidad de la noche tambien a x3, que no me mola nada no ver una mierda xD

1 respuesta
demoledor

#2097 una antorcha y pista

aun no intente tamear nada mas grande que un dodo, quiza x eso juego en tameo x1 jejeje

1 respuesta
cortes

#2098 Yo lo mas grande que he tameado a sido un Paracer, luego tambien un Stegosaurus, Triceratops, Parasaur y Sarco, que tardan lo suyo...

Tiziri

Yo la vedad que he tameado desde espinos a rexes XD . Aunque sigo siendo mas de Argentavis, eso si el bicho nuevo el quetz es una pasada tamearlo como sea de nivel "alto" te mueres de asco para tirarlo. Nos costo lo suyo tirarlo porque encima tienes que correr sobre él y tener cuidado del daño.

Usuarios habituales