ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#2489 y yo a tus 1,5 XD

2 respuestas
Erpotro

#2491 Mierda, me rindo, necesito el puesto para ser un ser humano feliz en febrero.

Que hype tengo del Giganoto por dios!!!!!! voy a dedicar 50% de mi tiempo en preparar TODO el material necesario para tamear a esa bestia parda, unos 300 sedantes de rifle, 500 narcoticos, y 5000 de comida. murallas par rodearlo y que nadie me moleste incluido, estoy por llevar furnaces para construir una casa con techo a su alrededor, de madera, asi nadie lo ve cuando este tameandose y no molestan. Es mas, lo voy a hacer xD

fireball972

Ya han puesto al yeti ese? Será jodido de pillar imagino

1 respuesta
Erpotro

#2493 He nacido para ello... Es mi destino. En teoria debería entrar esta semana sino hoy..

B

#2491 el Server es el que te he dicho?

1 respuesta
cortes

#2495 Si, es ese.

1 respuesta
Kelem

Está tardando demasiado en salir el Gigantosaurus, mis Rex necesitan un lider YA! xD

B

#2496 madre mía, pues os deseo suerte porque tiene una saturación de gente guapa, das un paso y aparece una base con torretas.

fireball972

Por donde sale me podéis decir cordenadas?

KenWooD3

Todo el server buscandolo, esto huele a salseo

Krogan

Joder yo creía que con un ven guapo,guapa ya tameado jajaja sera una bestia épica , al menos eso creemos,o puede que sea un primo hermano de un dodo naaaa una gallina grande

fireball972

Yo estoy en un pve es para saber e ir a por el a la noche si eso mandarme privado si no queréis que se enteren jajqjq

Kelem

jajajaja mi gente ya ha pillado un 104, yo voy a ver si veo otro, este ha salido con más de 300 mil de vida, esto es una exageración.....

Pd: tameado con huevos de quetzal y se ha quedado al 155, se lo estaban trayendo a la base y ha saltado un poquitin se ha hecho un poco de daño, lo ha tirado de la montura a mi colega y se lo ha comido JAJAJAJAJAJA, esto es un arma de destrucción masiva tenerlo en una base, habrá que encerrarlo como anibal lecter xD

2PD: mata a los ALPHAS DE UN PUTO BOCADO XD

1 respuesta
KenWooD3

#2503 quién es tu gente kelem? juegas en isla muerta no?

1 respuesta
Kelem

#2504 zombiespain xD

1 respuesta
Weisho

#2505 pues tened piedad conmigo xD jajaja yo os doy dodos en ofrenda si hace falta xD

1 respuesta
Kelem

#2506 quien eres en el server¿ xD

1 respuesta
Weisho

#2507 pues weisho xD

1 respuesta
Kelem

#2508 hostias me suena mucho xD

#2508 juegas solo en el server¿

EuRyNomE

Busco a alguien que esté como yo, con el juego recién comprado y que quiera meterse en un server pve para aprender tranquilos las bases del juego.

Yo estoy en un server pve con los rates subidos un poco, pero no me importaría moverme yo de server.

Si alguien está interesado que me mande mp y ya lo hablamos.

1 respuesta
B

#2510 Eso lo mejor es en sp y te subes a x3 nivel, recursos y taming, y en cuanto conozcas la mecánica te metes ya a un pvp, si tienes dudas pregunta aquí.

Starks

Hola, he estado jugando hasta ahora en un server PvE y quería pasarme a alguno PvP. ¿El PvP es mucho descontrol? quiero decir ¿si eres level low te van a estar masacrando todo el día y es como una batalla campal o hay algo de coherencia en estos servers? Un saludo.

3 respuestas
Ismelldrama

#2512 Sobretodo paciencia bro, poco a poco.

cortes

#2512 No es que sea batalla campal, pero ten en cuenta, que nada mas entrar seras el "pez chico" y todos los demas seran peces grandes, y algunos querran comerte xD

Vamos, que la prioridad es hacerte mas grande, y a ser posible entrar en alguna tribu para crecer rapido.

1 respuesta
Starks

#2514 A eso me refería a que si me ve un level alto por ahí me va a matar sin preguntar o va a pasar de mi. Gracias por la respuesta :)

2 respuestas
cortes

#2515 A ver, en principio, los lvl alto no deberian hacerte nada, ya que no les sirve de nada matarte o romperte la base, ya que lo que farmeas tu en 1h ellos lo farmean en 5 min con dinos o herramientas.

Weisho

#2515 Depende el servidor y quien te topes xD yo cuando voy por ahi y veo casas de madera,etc.. incluso cuando me han atacado sus dinos level 20 xD intento alejarme. Pero a su vez me ha pasado de ir por ahi, bajar 4 tios en aguila, enchufarme 1 tiro en la cabeza,robarme e irse. Te puedes encontrar de todo.

KenWooD3

lo mas lamentable que vi fue cuando me estaba haciendo la casa y no tenia aun el techo, me mataron me quitaron el pico el acha y 15 metal ingot que tenia para ir reparando las armas xDDDD.

Kelem

#2512 mira yo te recomiendo zombiespain ahora mismo si quieres empezar, las guerras no han comenzado todavía y si alguien te toca los huevos me avisas xD

1 respuesta
Starks

#2519 pues empezaré probando en ese :D

1 respuesta

Usuarios habituales