Arma 2: Operation Arrowhead #HO

Heixx

#90 No mala, horrible xD

Si, tengo las sombras en normal, el postprocesado quitado, distancia he probado varias etc...

El OF tambien carga una isla entera y va de lujo

Probare el multi a ver que tal

sherok

#91 No se k decirte ami me funciona bien, esta mal optimizado pero el juego es fluido, y bajones de fps ami no me dan y eso k suelo jugar con mas de 40 personas a la vez y grabando con el fraps, mirate mis videos si no me cres. La campaña del singel player yo ni la e tocado la probe un poco la del Arma 2 y la del OA lo mismo pero poco 2 o 3 misiones y au. Este juego es 100% coperativo, para jugar con mucha gente o simplemente con un grupo de amigos aciendo misiones coperativas etc, es como mejor te lo pasas. Tambien tienes PVP x el multiplayer estilo Dominatios: con objetivos y misiones y x armamento predefinido de un bando contra otro, o modos warfare k simula un juego de estrategia donde cada bando sale en un punto del mapa con x dinero, y ai k ir conkistando, conforme mas conkistas y mas bajas aces mas dinero tienes para ti, tu ekipo y tu bando. Dandole el dinero a tu bando lo ke aces es k evolucionar tus bases, o tu armamente o tus veiculos desblokeandolos para ayudarte a conkistar territorios mas facilmente simpre pensando k el otro ekipo esta aciendo lo mismo expandiendose y evolucionando, es divertido y se lian muy gordas buscando las bases enemigas XD. Yo sinceramente este juego si no lo juegas con un grupo de gente no vale la pena, para mi lo mas divertido es el pve organizado exactamente lo k acemos en CHS. Saludos

L

#84

Os lo vuelvo a poner, si alguien sabe si está en castellano, ya sabe. :D

sherok

Si todas las versiones son multi ^^

L

#94

Estas seguro? Segun he leido por Google dicen que hay version americana, y solo viene en inglés...

sherok

k yo sepa son todas multi, iwalmente ai formas de pasarlas a español modificando unos textos poco mas.

L

Pero de que manera multilenguaje, cambiandole el archivo por "spanish" ? como en el Hearts o Iron? :D

sherok

#97 te comento, el arma 2 si k tenia idomas pero el arma 2 oa y el combined al ser nuevos ya tiene multi, todo lo k compreis k sea el pak de los 2 estara con multi seguro, saludos

sherok

Mision sobre la pelicula Cuando eramos soldados
CHS Flecha Rota (Mod Vietnam)
http://vimeo.com/18568121

atentos al comentario minuto 20:21
dice Dematos no se porque me dieron, a lo que le responde Super esto es la puta guerra coño!!! muy épico que grande Dematos

Versión el alta resolución (800MB):

http://www.megaupload.com/?d=QBO7OGPP

Fuury

Bueenas , con el dinerito de reyes tenia pensado comprar esta joya. ¿Aun reclutais los CHS? Esque si es para jugar solo , paso la verdad , me gustan mucho los multiplayers xD

sherok

Un video de nuestros vecinos compañeros de armas

http://www.youtube.com/watch?v=i1Cu0_YjXFM

sherok

#100 Si el reclutamiento sigue abierto, actualmente está entrando mucha gente nueva parece ser k los reyen magos se han portado bien con los gamers XD. Te recuerdo k hace falta el combined operation arma 2 y el arma 2 oa, saludos

Nucklear

Creo que nos vamos a sumar dos mas al regimiento de MV :) Ya echaba de menos jugar.

Fuury

#102 con comprar el que esta por steam a 40 euros basta no? que vienen el Arma2 y el Arma2 OA.

sherok

#104 Si, es una pena x ke en navidades estaba x 20€ los 2 a 50% de descuento.

sherok

#89 Nosfer recuerdos de Negro, es el k graba en la Operacion Reloj XD

NosFeR_

#106 dale recuerdos de mi parte al muy cabrón D:

Ya noté que era él quien grababa jajaja

sherok

Otra mision de nuestros compañeros latinoamericanos

Operacion Condor 2

http://www.youtube.com/watch?v=sFGfG1xO_HM

Apo_powa

Aqui os dejo la última tanda del Curso de Instrucción Básica de Infantería impartido por nuestro Sargento Negro y grabado y montado por el señor Sherok:

CaMpeRuS

Dos dias con la demo y que quereis que os diga, ES LA POYA. Ahora bien el producto no es apto para cualquier tipo de paladar, esto es verdadero FUN y como tal no es facil de conseguir, se requiere paciencia y mucho teamwork por lo que los que vayan buscando ese "fun" que te cansa al poco de probarlo aqui no lo van a encontrar.

NosFeR_

Oh dios, negro impartiendo los CIBI... ¡¿Qué será lo siguiente?! xDD con amor y eso :3

P.D: Me compadezco de aquellos que se saquen el CIBI con él :___

sherok

TrackIR5 & ArmA2

http://www.youtube.com/watch?v=9wXx3vMy_AQ

sherok

Video Escuadra Alpha (Editado por Dober)
Esta sería la estructura normal de una escuadra en CHS tanto en equipo como en roles.

http://www.youtube.com/watch?v=7QSRZpec9H4

Bosko_509

Yo no es por meter mierda, pero me compre el juego en las ofertas de Steam por 10€ y me siento robado. Me gustan los juegos de combate, y los simuladores, pero esque me parece un juego muy lento.

No se como ira el multi, nadie me lo ha explicado ni he mirado mucho, pero la IA del juego, nula eee. De las peores que he visto en los ultimos años.

2 respuestas
NosFeR_

#114 la IA es jodidamente PENOSA. Lo suyo con este juego es meterse en CHS y jugar misiones con ellos. Créeme, el juego se vuelve awesome si realmente te gusta la milsim.

Bosko_509

#114 CHS / milsim traduce pls XD

1 respuesta
NosFeR_

#116 CHS es la comunidad de simulación de la que está colgando vídeos sherok.

Milsim = militar simulation.

En CHS hacen muchas misiones cooperativas contra la IA. Una IA enemiga bien programada por el scripter de turno es pffff... xD Ahí sí que te lo empezarás a pasar bien :)

Bosko_509

esque yo me puse a buscar partidas online y no vi una mierda. No se que se juega si duelo por equipos misiones o que.

NosFeR_

Todo lo que se hace en CHS es simulación coop. Eso de jugar en algún server en plan matamata no mola nada en este juego la verdad... En CHS hay gente que se dedica a programar misiones que se juegan (si no recuerdo mal) cada 2 semanas. Es todo parte de una campaña dinámica, cada misión cambia el curso de la partida y son todas diferentes. En los foros de la web supongo que habrá algo de info.

Danrex

#114 Me he comprado un juego que en realidad no se como es porque costaba 10 euros y me siento estafado... pues vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags